MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

18788899092

Comentarios

• Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

LADY GAGA - TELEPHONE
  • edited June 2014
    Mirala, que mona ella.
  • Pues mi top 3, basicamente. Menos mal que el survivor ha acabado mejor que empezó.

• Por tanto, con 164 votos, nuestro FLAMANTE GANADOR del MegaSurvivor no es otro que…

• Vaya, qué pena! Bueno, a 6 votitos se ha quedado. Bien por Telephone!
  • Image and video hosting by TinyPic

¡MADONNA - VOGUE!
  • edited June 2014
    A placer del inserso... dejad paso a las nuevas generaciones!!
  • Lo positivo es que ha ganado Vogue. Lo negativo, es que casi gana Telephone.
  • @wien no mas gifs de Madonna.
  • ^^ Opino lo mismo pero al revés.
  • RANKING FINAL

• edited June 2014
    BAE PRODUCCIONES (y un servidor, a título particular) quiere agradecer a todos vuestra participación y paciencia a lo largo de estos dos meses y medio, no es fácil mantener vuestra atención y participación durante tanto tiempo, a lo largo de tantas y tantas rondas.

Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, aunque en algunos momentos las ganas de matar fuesen más fuertes que las de continuar con la organización.

!!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

• Al menos what you waiting for ha quedado bastante arriba.
  • PLAS PLAS PLAS
  • Paciencia la vuestra con nosotros jajajaja Gracias a vosotros!

Y aprovecho para marcarme un offtopic descarado y pediros opinión al respecto aquí http://jenesaispop.com/foros/discussion/1436/propuestas-de-survivors#Item_1366
  • A mi me parece un top 3 justísimo.
  • Vaya pedazo de trabajo que habeis hecho! Gracias a vosotros!
  • edited June 2014
    Los votos de este ^ quedan impugnados por dar las gracias en plural.
    image
  • Muy bien todo! Os lo habéis currado bastante!!
  • perdooooon: gracias a @efrenrodher ;)
  • @efren vaya currazo te has pegaooooooooooooooooooo!!! olé!!!!!!!! estoy entre tú y @aeon (por el de Gaga) para votaros a mejor Survivor en los JNSP Awards!! Fantástico!!! Gracias por entretenernos!!!!!!!!! =DDDD

image
  • edited June 2014
    Jajajaja, @aeon y @burke tuvieron una participación importante al inicio del survivor (y las semanas anteriores a empezarlo, la organización previa llevó bastante trabajo), después por distintas circunstancias se quedaron un tanto descolgados, pero ha sido un trabajo de tres en muchos momentos.
  • ¡Gracias a vosotros por participar!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Felicidades @efrensith, la verdad es que ha sido un currazo. Que lástima que seas tan malvado, porque si no serías amor.
  • Jajaja, si no fuese malvado creo que no habría aguantado hasta el final del survivor.
  • edited June 2014
    Muchas gracias a todos por participar! Ahora mismo estoy en varias cosas y ya le dije a @efren en su momento que no podría continuar con el ritmo de llevar el survivor, pero él sabe que me he preocupado en todo momento y me alegro un montón de lo bien que ha llevado todo él solito. Así que el reconocimiento para él.

Y gracias por el premio! Aunque haré ver que no lo he ganado porque en teoría no puedo agradecerlo!
  • @conan a mi no me parece tan previsible AIFOL tercero, Björk hace muchos años que está desaparecida para el gran público y creo que la razón para que el vídeo fuera eliminado tan pronto es que mucha gente se había olvidado de lo bueno que es, como le pasó a @lore.
  • And now............everybody...

image

image
  • Que ganas tenía de cambiarme el avatar POR DIOSSSS!!!!!
  • Uhm... yo estoy con @kilgore creo que hace un mes (casi) nadie esperaba que All is full of love llegase al TOP3.
  • ^Te acabo de seguir en instagram como regalo.
  • Jajajajaja, muchas gracias @weirdo!
  • edited June 2014
    El top 3 me parece bastante acertado. Aunque creo que Mamonna tiene mejores videos de canciones quizá menos icónicas. También que Come into my world de Koala Monique debería estar mucho más arriba y por supuesto antes de repetir Lady Gárgola.

Y esa es mi historia, Patricia.
  • Yo de verdad que me gustaría verle a CIMW lo que vosotros le veis.
  • Te doy mis hogos
  • Yo estaba CONVENCIDO que "Come into my world" llegaría al top5.
  • Yo es que de verdad veo mucho mejor vídeo Slow, y no por los maromos en speedo. Slow me parece una genialidad de vídeo, que sin ser nada obvio se encaja en la canción al 120%
  • Yo estoy con @Kilgore. Slow me parece una obra maestra de los videoclips.
  • A mi me sorprendió el recorrido de Slow, pensé que se iría mucho antes, y Toxic, que ha sido una de las tapadas del survivor.
  • Toxic se ha visto muy ayudada por el temarraco que es la canción, pero el primer minuto de Toxic me parece brutal. Pero brutal.
  • Por cierto, como curiosidad, recordaréis que en la Ronda 17 se os preguntó acerca de los vídeos que quedaban en competición, los resultados fueron estos:

¿QUÉ VÍDEO, DE LOS QUE PERMANECEN EN COMPETICIÓN, CREES QUE GANARÁ?

VOGUE - MADONNA 65,21%
    TELEPHONE - GAGA FT. BEYONCÉ 26,08%
    WHAT YOU WAITING FOR? - GWEN STEFANI 4,34%
    BAD ROMANCE - GAGA 4,34%

¿QUÉ VÍDEO, DE LOS QUE PERMANECEN EN COMPETICIÓN, TE GUSTARÍA QUE GANASE?

TELEPHONE - GAGA FT. BEYONCÉ 26,08%
    WHAT YOU WAITING FOR? - GWEN STEFANI 17,39%
    VOGUE - MADONNA 17,39%
    PAPARAZZI - GAGA 8,69%
    BAD ROMANCE - GAGA 8,69%
    ALL IS FULL OF LOVE - BJÖRK 8,69%
    TOXIC - BRITNEY SPEARS 4,34%
    LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F.) - KATY PERRY 4,34%
    COME INTO MY WORLD - KYLIE 4,34%
  • Kylie empezó MUY BIEN, era la intocable (con Madonna), pero a mitad de survivor no sé qué pasó que en tres rondas se quedó con tres vídeos contados.
  • Jajajaja, entre otras cosas. Ha sido muy complicado pillar vuestra tendencia de votos, porque en cada ronda cambiaba, cuando se hizo la de los dos bloques, casi al final, me encomendé a todos los santos.
  • Pasó que mal que le pese a sus fans, Kylie es un poco pan sin sal. A nadie le cae mal, a todo el mundo le gustan unas cuantas canciones suyas, o un par de vídeos, pero tampoco tiene grandes defensores. Cuando la cosa se fue poniendo dura, nadie quiso poner a Kylie por delante de sus favoritas.
Sign In or Register to comment.