BAE PRODUCCIONES (y un servidor, a título particular) quiere agradecer a todos vuestra participación y paciencia a lo largo de estos dos meses y medio, no es fácil mantener vuestra atención y participación durante tanto tiempo, a lo largo de tantas y tantas rondas.
Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, aunque en algunos momentos las ganas de matar fuesen más fuertes que las de continuar con la organización.
@efren vaya currazo te has pegaooooooooooooooooooo!!! olé!!!!!!!! estoy entre tú y @aeon (por el de Gaga) para votaros a mejor Survivor en los JNSP Awards!! Fantástico!!! Gracias por entretenernos!!!!!!!!! =DDDD
Jajajaja, @aeon y @burke tuvieron una participación importante al inicio del survivor (y las semanas anteriores a empezarlo, la organización previa llevó bastante trabajo), después por distintas circunstancias se quedaron un tanto descolgados, pero ha sido un trabajo de tres en muchos momentos.
Muchas gracias a todos por participar! Ahora mismo estoy en varias cosas y ya le dije a @efren en su momento que no podría continuar con el ritmo de llevar el survivor, pero él sabe que me he preocupado en todo momento y me alegro un montón de lo bien que ha llevado todo él solito. Así que el reconocimiento para él.
Y gracias por el premio! Aunque haré ver que no lo he ganado porque en teoría no puedo agradecerlo!
@conan a mi no me parece tan previsible AIFOL tercero, Björk hace muchos años que está desaparecida para el gran público y creo que la razón para que el vídeo fuera eliminado tan pronto es que mucha gente se había olvidado de lo bueno que es, como le pasó a @lore.
El top 3 me parece bastante acertado. Aunque creo que Mamonna tiene mejores videos de canciones quizá menos icónicas. También que Come into my world de Koala Monique debería estar mucho más arriba y por supuesto antes de repetir Lady Gárgola.
Yo es que de verdad veo mucho mejor vídeo Slow, y no por los maromos en speedo. Slow me parece una genialidad de vídeo, que sin ser nada obvio se encaja en la canción al 120%
Por cierto, como curiosidad, recordaréis que en la Ronda 17 se os preguntó acerca de los vídeos que quedaban en competición, los resultados fueron estos:
¿QUÉ VÍDEO, DE LOS QUE PERMANECEN EN COMPETICIÓN, CREES QUE GANARÁ?
VOGUE - MADONNA 65,21% TELEPHONE - GAGA FT. BEYONCÉ 26,08% WHAT YOU WAITING FOR? - GWEN STEFANI 4,34% BAD ROMANCE - GAGA 4,34%
¿QUÉ VÍDEO, DE LOS QUE PERMANECEN EN COMPETICIÓN, TE GUSTARÍA QUE GANASE?
TELEPHONE - GAGA FT. BEYONCÉ 26,08% WHAT YOU WAITING FOR? - GWEN STEFANI 17,39% VOGUE - MADONNA 17,39% PAPARAZZI - GAGA 8,69% BAD ROMANCE - GAGA 8,69% ALL IS FULL OF LOVE - BJÖRK 8,69% TOXIC - BRITNEY SPEARS 4,34% LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F.) - KATY PERRY 4,34% COME INTO MY WORLD - KYLIE 4,34%
Jajajaja, entre otras cosas. Ha sido muy complicado pillar vuestra tendencia de votos, porque en cada ronda cambiaba, cuando se hizo la de los dos bloques, casi al final, me encomendé a todos los santos.
Pasó que mal que le pese a sus fans, Kylie es un poco pan sin sal. A nadie le cae mal, a todo el mundo le gustan unas cuantas canciones suyas, o un par de vídeos, pero tampoco tiene grandes defensores. Cuando la cosa se fue poniendo dura, nadie quiso poner a Kylie por delante de sus favoritas.
Comentarios
LADY GAGA - TELEPHONE
Por tanto, con 164 votos, nuestro FLAMANTE GANADOR del MegaSurvivor no es otro que…
¡MADONNA - VOGUE!
RANKING FINAL
Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, aunque en algunos momentos las ganas de matar fuesen más fuertes que las de continuar con la organización.
!!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Y aprovecho para marcarme un offtopic descarado y pediros opinión al respecto aquí http://jenesaispop.com/foros/discussion/1436/propuestas-de-survivors#Item_1366
@burke, @aeon
Y gracias por el premio! Aunque haré ver que no lo he ganado porque en teoría no puedo agradecerlo!
Y esa es mi historia, Patricia.
¿QUÉ VÍDEO, DE LOS QUE PERMANECEN EN COMPETICIÓN, CREES QUE GANARÁ?
VOGUE - MADONNA 65,21%
TELEPHONE - GAGA FT. BEYONCÉ 26,08%
WHAT YOU WAITING FOR? - GWEN STEFANI 4,34%
BAD ROMANCE - GAGA 4,34%
¿QUÉ VÍDEO, DE LOS QUE PERMANECEN EN COMPETICIÓN, TE GUSTARÍA QUE GANASE?
TELEPHONE - GAGA FT. BEYONCÉ 26,08%
WHAT YOU WAITING FOR? - GWEN STEFANI 17,39%
VOGUE - MADONNA 17,39%
PAPARAZZI - GAGA 8,69%
BAD ROMANCE - GAGA 8,69%
ALL IS FULL OF LOVE - BJÖRK 8,69%
TOXIC - BRITNEY SPEARS 4,34%
LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F.) - KATY PERRY 4,34%
COME INTO MY WORLD - KYLIE 4,34%