Pues yo he nacido en el 80, así que un poco de respeto... Y @burke deberías dar un poco de ejemplo y votar, que estás metido en el tinglado y queda una poquita mal.
Pues me marco un @Aeon y me quedo tan pancho. El unico video que me motiva para seguir votando es Telephone y como aqui hay mucha loca del coño con Vogue pues mira, paso.
Tampoco veo el problema. Gaga tiene la ventaja de la proximidad en el tiempo. Si el survivor se hubiera hecho en los ochenta habría 5 vídeos de Madonna.
1) Votaréis con 2, 4, 6, 8 y 10 PUNTOS POSITIVOS, para ganar.
2) Debéis repartir TODOS los puntos de los que disponéis.
La ronda se cerrará el Lunes 02 a las 22:00 horas (tenéis una hora extra porque soy todo bondad y amor). Los resultados se publicarán esa misma semana en una GALA FINAL DEL SURVIVOR.
Jajaja @dafeim hijo que esa ronda ya se explicó, se forzó la salida de uno de Gaga porque fue ella la que llegó con tres vídeos... no iba a nombrar a Björk en mi comentario de antes.
Por mí como si llega con 5. Al César lo que es del césar. Ah no que ni BORN TO DIE ni PRIMADONNA están en el top 5. Eso anula cualquier atisbo de justicia divina.
Uhm... yo habría cambiado Paparazzi por uno de Kylie, con eso me habría dado por satisfecho, de hecho los otros cuatro los tenía en mente para el TOP5 cuando empezó el survivor (más "Come into my world", es el único que no ha llegado de mis "apuestas").
Comentarios
En serio estáis en esa fase en la que alguien que haya nacido en el ochentayalgo ya es viejo?
Y @burke deberías dar un poco de ejemplo y votar, que estás metido en el tinglado y queda una poquita mal.
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 20
VOTA LA RONDA 20 AQUI
CERRAMOS VOTACIONES
QUEDA EN SEXTA POSICIÓN, Y A UN PASO DEL TOP5 FINAL...
SLOW - KYLIE
En unos minutos apertura RONDA FINAL.
Me parece bien que se haya ido Slow.
El resultado de esta ronda debería haberse eliminado Toxic, pero bueno. Me alegro que AIFOL se haya metido en el Top 5, se lo merece y mucho.
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA FINAL
Método de votación (sencillito, sencillito):
1) Votaréis con 2, 4, 6, 8 y 10 PUNTOS POSITIVOS, para ganar.
2) Debéis repartir TODOS los puntos de los que disponéis.
La ronda se cerrará el Lunes 02 a las 22:00 horas (tenéis una hora extra porque soy todo bondad y amor). Los resultados se publicarán esa misma semana en una GALA FINAL DEL SURVIVOR.
¡HORA DE VOTAR POR ÚLTIMA VEZ!
VOTA LA RONDA FINAL
Bien por Slow fuera.
Votado.
Votado con toda mi fe!
Un poquito de variedad.
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA FINAL
VOTA LA RONDA FINAL