MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1818284868793

Comentarios

• Voté.
  • Hostiaaaaaaaaaaa puta que cabron JAJAJAJAJA eres mas listo que el hambre con lo de los bloques y los tres videos de Gaga en uno
  • Aiiii que moni @Ibop!
  • @burke Gracias majo :)
  • Vote!

Bae Bad Romance! :_
  • ^ En fin, el buen gusto se tiene o no se tiene.
  • O se pierde en tu caso. :*
  • Que quede claro que yo os quiero a todos, pero es que durante los survivors pierdo un poco el norte ;)
  • Uy que mala leche poniendo los 3 de Gaga en el mismo grupo... aun asi que sea la unica con 3 videos en el top 8 ya dice mucho^^

Votado!
  • edited May 2014
    Lo de los bloques es de muy puta a estas alturas. Así se vaya Vogue y os quedéis con cara de Poker Face.

Votado!
  • @efren eres una cabrona, me has hecho votar por dos de mis vídeos favoritos en una sola ronda.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo es que no puedo votar contra Vogue. Lo siento u_U
  • Vogue se va fuera seguro.
  • No somos tan trolls.
  • edited May 2014
    ^^^ Me pasa lo mismo :(
  • Pero vamos, he tenido que votar por uno de mis vídeos favoritos ever, de una de mis canciones favoritas de Gaga. DOLOR.
  • ^^^ O sí...
  • @ibop no te me descontroles, que esto es una trampa de efren.
  • Pues too late. Tan malo es darkefren? De qué es capaz?
  • Uy, no sabes tú.
  • Votar a Vogue con esto de los grupitos no es ser troll, es ser justo. Troll es hacer ronda grupos con el top 8 y dividiendo por más votados y menos. Siendo otras aún pero siendo Paparazzi, Telephone y BR? Baaaaaaae!
  • Lo ha hecho para desacreditar el resultado del survivor. Sabe que los LM que no pueden votar contra Gaga se concentrará en Vogue.
  • Y muy a mí pesar no se irá. Pero bueno... lo que la mayoría decida como siempre.
  • edited May 2014
    Que me vengáis a decir vosotros a mi lo de trollear cuando habéis votado la mayoría de las rondas obcecados en echar determinados vídeos sin pararos a pensar un poco... tiene mucha guasa.
  • edited May 2014
    ^

image
  • ^^ JAJAJAJ ai que angustia por dios
  • Sigue sin verse?
  • Anda ue como echéis Vogue...

Votado!
  • Gente votando vídeos que no votarían en rondas "normales" y foreros que no han pisado el survivor votando de pronto.

Y el que trollea soy yo, los tenéis muy cuadrados.
  • VOGUE A LA MIERDA
  • Esta ronda tiene sida.
  • Que otros hagan otras trolleadas, que sí que vale, no implica que la ronda sea una verdadera troleada enooooorme. Es innegable.
  • Luego claro, como echen Vogue ya vendrán, mierda de survivor que Vogue no ha sido ni top 5, no se que.
  • Si sale eliminada, será por algo.
  • Porque hay mucho LM aquí. Pero Vogue es ganadora.
  • Ella si.
  • Me pregunto si os estaríais quejando igual si en lugar de Gaga, fuese Madonna o Kylie la que tuviera 3 vídeos en un mismo grupo.

La ronda 19 tenía una versión "normal" (votos en negativo y eliminar dos vídeos) y esta que finalmente se ha hecho, y era algo que estaba pensando desde hacía mucho tiempo en previsión de que una misma artista metiera 3 vídeos en el top10.

Es más, mala leche tenéis mucha, pero memoria poca, yo mismo comenté a mediados de survivor (hará al menos un mes) que ya se había establecido un "mecanismo" para tener una final lo más compensada y no encontrarnos con una final con tres vídeos de una misma artista (llámese Gaga, Madonna o Paquita la del barrio).

Que la ronda no os gusta como está planteada, perfecto, pero esto no es ningún trolleo os lo creáis o no.
  • Votado! Y me habéis obligado votar a Gwen!!! So putas!!
  • ^ Hija, tenias 3 opciones distinas. Es que eso no me vale...
  • A ver @efren para mi el problema es que estás poniendo en una posición muy comprometida a Vogue y por tanto a la credibilidad del survivor. A mi que juntes dos o tres vídeos de Gaga me da igual.
  • Pero vamos a ver culisueltas, que la cosa es simple. Un grupo de los mas votados y otro que no han obtenido tantos votos.
  • Pues ale, asunto arreglado. Ni trolleo ni premeditación. Que sea lo que sea y pasemos a la final. :)
  • A ver @kilgore ya se puso en el formulario y lo acaba de repetir @burke, en el Bloque A están los vídeos menos votados, si Vogue casi no ha recibido votos qué quieres que haga yo.

Lo que no iba a hacer era poner en un grupo los tres vídeos de Gaga y en otro los cinco vídeos restantes. Eso sí me hubiese parecido de traca.

Y estás seguro que soy YO el que pone en duda la credibilidad del survivor? Porque viendo lo que vota una amplia mayoría desde que empezamos, no sé si echarme a reír por tu afirmación o mandarte a pastar.
    Qué huevos tenéis...
  • Corre @Kilgore maricon! pon la foto del orangutan!!!
Sign In or Register to comment.