Votar a Vogue con esto de los grupitos no es ser troll, es ser justo. Troll es hacer ronda grupos con el top 8 y dividiendo por más votados y menos. Siendo otras aún pero siendo Paparazzi, Telephone y BR? Baaaaaaae!
Que me vengáis a decir vosotros a mi lo de trollear cuando habéis votado la mayoría de las rondas obcecados en echar determinados vídeos sin pararos a pensar un poco... tiene mucha guasa.
Me pregunto si os estaríais quejando igual si en lugar de Gaga, fuese Madonna o Kylie la que tuviera 3 vídeos en un mismo grupo.
La ronda 19 tenía una versión "normal" (votos en negativo y eliminar dos vídeos) y esta que finalmente se ha hecho, y era algo que estaba pensando desde hacía mucho tiempo en previsión de que una misma artista metiera 3 vídeos en el top10.
Es más, mala leche tenéis mucha, pero memoria poca, yo mismo comenté a mediados de survivor (hará al menos un mes) que ya se había establecido un "mecanismo" para tener una final lo más compensada y no encontrarnos con una final con tres vídeos de una misma artista (llámese Gaga, Madonna o Paquita la del barrio).
Que la ronda no os gusta como está planteada, perfecto, pero esto no es ningún trolleo os lo creáis o no.
A ver @efren para mi el problema es que estás poniendo en una posición muy comprometida a Vogue y por tanto a la credibilidad del survivor. A mi que juntes dos o tres vídeos de Gaga me da igual.
A ver @kilgore ya se puso en el formulario y lo acaba de repetir @burke, en el Bloque A están los vídeos menos votados, si Vogue casi no ha recibido votos qué quieres que haga yo.
Lo que no iba a hacer era poner en un grupo los tres vídeos de Gaga y en otro los cinco vídeos restantes. Eso sí me hubiese parecido de traca.
Y estás seguro que soy YO el que pone en duda la credibilidad del survivor? Porque viendo lo que vota una amplia mayoría desde que empezamos, no sé si echarme a reír por tu afirmación o mandarte a pastar. Qué huevos tenéis...
Comentarios
Bae Bad Romance! :_
Votado!
Votado!
Votado!
Y el que trollea soy yo, los tenéis muy cuadrados.
La ronda 19 tenía una versión "normal" (votos en negativo y eliminar dos vídeos) y esta que finalmente se ha hecho, y era algo que estaba pensando desde hacía mucho tiempo en previsión de que una misma artista metiera 3 vídeos en el top10.
Es más, mala leche tenéis mucha, pero memoria poca, yo mismo comenté a mediados de survivor (hará al menos un mes) que ya se había establecido un "mecanismo" para tener una final lo más compensada y no encontrarnos con una final con tres vídeos de una misma artista (llámese Gaga, Madonna o Paquita la del barrio).
Que la ronda no os gusta como está planteada, perfecto, pero esto no es ningún trolleo os lo creáis o no.
Lo que no iba a hacer era poner en un grupo los tres vídeos de Gaga y en otro los cinco vídeos restantes. Eso sí me hubiese parecido de traca.
Y estás seguro que soy YO el que pone en duda la credibilidad del survivor? Porque viendo lo que vota una amplia mayoría desde que empezamos, no sé si echarme a reír por tu afirmación o mandarte a pastar.
Qué huevos tenéis...