What You Waiting For? es una pasada, y siempre me hace pensar en aquella actuacion en los EMA. Ese video de Kylie sobra ya en el survivor. La de joyas que hubiera dejado Gwen si hubiera continuado su carrera en solitario...
Lo de "si hubiera continuado su carrera en solitario..." es lo único que sabéis repetir constantemente. Pues anda que son buenos los vídeos de su segundo disco, ejem...
Guapa sale en todos, porque es guapa, pero el video ya sea 4º o 1º single es muy normalito e igual los anteriores. El primer disco estuvo más currado en todos los aspectos.
Dios mío es que comparar la videografía de Kylie con la de Gwen es como comparar jamón serrano con choped. Que Kylie tiene mucho vídeo mierda, sí, pero también tiene como 200 vídeos más y es normal.
Precisamente, hablamos solo de los videos que quedan en el survivor, y el de Gwen le da mil vueltas, Kylie tiene 200 videos mas y sin embargo Gwen con uno solo aqui sigue, sera por algo...
CGYOOMH sera muy iconico y la cancion temazo, pero como video solo es kylie mostrando sus tetas caidas y gente con lamparas en la cabeza. Eso si, el baile me encanta. El video de Gwen molas mas xD
Comentarios
@dardo @johnpetergray besitos
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA DESEMPATE
VOTA PARA DESEMPATAR AQUI
La de joyas que hubiera dejado Gwen si hubiera continuado su carrera en solitario...
Tenéis el gusto en el ojal y yo lo respeto.
Pues anda que son buenos los vídeos de su segundo disco, ejem...
El primer disco estuvo más currado en todos los aspectos.
Que Kylie tiene mucho vídeo mierda, sí, pero también tiene como 200 vídeos más y es normal.
El video de Gwen molas mas xD
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA DESEMPATE
VOTA PARA DESEMPATAR AQUI