Vosotros direis lo que querais, pero todos los videos que quedan estan mejor que CIMW, que es super soso y hasta muy lejos llego, deberiais estar contentas. Además, el siguiente video que me sobra es Can't Get You Out Of My Head...
Vaya tela que hayáis echado Come Into My World, yo no soy fan de Kylie pero ese vídeo es una pieza audiovisual maravillosa. Yo estoy convencido de que votáis canciones y no vídeos, y que tenéis ceguera aguda. Bad Romance debería de estar fuera, y el de Bjork es top3 clarísimo... ( junto a Madonna y Gaga, nada de Gwen ).
Ella me encanta. Me encantó desde el principio y disfruta mucho de Wind It Up o Sweet Scape. Pero este no es un survivor de divas, es un survivor de vídeos. Para mi Gaga tiene algunos de los más elaborados, Madonna tiene los más icónicos y el de Bjork es innovador. Come Into My World era poesía audiovisual.
Nunca he votado el de Gwen para que se vaya porque había cosas peores, pero ni de coña merece ganar este survivor. Solo coge el imaginario de Alicia en el país de las maravillas y recrea algunas de sus escenas. Audiovisualmente no es una obra de arte.
DE LOS DOS VÍDEOS ELIMINADOS EN LA RONDA 18, ÚNICAMENTE SE HA IDO "EXPRESS YOURSELF", A LAS 22:00 APROX. SABRÉIS EL MOTIVO Y... TENDRÉIS MUCHO QUE DECIR AL RESPECTO
Comentarios
Nunca he votado el de Gwen para que se vaya porque había cosas peores, pero ni de coña merece ganar este survivor. Solo coge el imaginario de Alicia en el país de las maravillas y recrea algunas de sus escenas. Audiovisualmente no es una obra de arte.
De 5 minutos le sobran 3.
Votado !
CONSULTA LOS VOTOS DE LA RONDA 17 AQUÍ
Express yourself - Madonna
DE LOS DOS VÍDEOS ELIMINADOS EN LA RONDA 18, ÚNICAMENTE SE HA IDO "EXPRESS YOURSELF", A LAS 22:00 APROX. SABRÉIS EL MOTIVO Y... TENDRÉIS MUCHO QUE DECIR AL RESPECTO
Lo siento @efren