MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1757678808193

Comentarios

• edited May 2014
    Telephone o Vogue = Ganador, pero sigo pensando que este Megasurvivor, debería de haber tenido como mínimo 3 videos ganadores o que hubiera ganado un video de cada diva que haya sido propuesta con más de un video =P
  • edited May 2014
    @weirdo Por joder exactamente a quién?
    Y quién se supone que mueve los hilos por aquí?
  • Mierda, me he equivado en 3...aunque ver que el que ha hecho el pleno al 15 ha echado a Born to Die, que era lo que hubiera hecho yo también, me ha congratulado.
  • Jajajaja @lore ya puestos no hacemos survivor y todos ganadores XD
  • Votado
  • edited May 2014
    Es que si solo gana un video, no entiendo la gracia de juntar tanta variedad jajajaja lo suyo habría sido tener al menos un ganador, por cada categoría, pero es una opinión, nada más!!
  • Ya, ya, el juntar tantos se hizo para que hubiera un mínimo de representación de "cada casa" y fuese más entretenido precisamente por la variedad.
  • EL DE GWEN FUERA YA.

Igual mis ganadores son Vogue o Telephone.
  • Amigas! creanme que era mejor eliminar Born to die que el resto de opciones que me ofrecian...

Y desde aqui digo QUE EL VIDEO DE GWEN TIENE QUE GANAR ESTE SURVIVOR! SE QUE MUCHO DE VOSOTROS LA HAMAIS Y QUE LA QUEREIS COMO GANADORA!

Y LOS COMEMIERDAS TALES COMO KUZU, EL BANANAS Y MI QUERIDO JUAMPE QUE SEPAN QUE GWEN ES LA GANADORA! ASI QUE BASTA DE VOTARLA SO PRINGAOS!!!!!!!!!!!!
  • Pues yo de lo que queda quiero que ganen Paparazzi o en su defecto Vogue... hala, ya lo he dicho xD
  • Yo voy con Vogue a muerte.
  • Pues yo prefiero Bad Romance a Telephone. El combo indivisible de canción+vídeo es insuperable.
  • Yo es que Telephone lo veo muy sobrevalorado la verdad, para mi Gaga tiene mejores videos que ese.
  • image

PUES AQUÍ EL COMEMIERDA ES OTRO PORQUE EL DE GWEN ES UNA PUTA CAGADA DE VIDEO.

...*se tranquiliza* *recupera la cordura*
    Telephone es el mejor video de gags, le pese a quien le pese. :**
  • Vogue a pastar. Que mira que os gusta anclaros en el pasado!
  • edited May 2014
    Aquí hay gente que aún no se ha enterado que esto va de vídeos y no de canciones.

Y lo de @burke no deja de ser un brindis al Sol, por mucho que le pese :p
  • Pasado no, es que me parece que es el video que debe ganar. Y que debe compartir podium con Gwen y Gaga también me parece.
  • Y que la única capaz de disputar un puesto en el podium de las que quedan es Bior también me parece.
  • ^Kylie os saluda y os manda un poquito a la mierda.
  • Hoy he visto el disco de Kiss Me Once en el Eroski y me he acordado de vosotros. El problema es que lo acaban de poner en novedades y salió allá por marzo... XD Aquí en Extremadura vamos con dos meses de retraso.
  • Acabo de ver por enésima vez "What you waiting for" y me encanta, yo creo que merece ganar, mas que nada por ser Gwen y no Madonna o Gaga, que son muy mainstream.
  • Sí, que Gwen es la representación indie del survivor, estáis fatal de lo vuestro...
  • Por cierto, que yo ya he votado y me parece que no lo habia puesto xD
  • Que loca está el boy scout corrupto. Ay la juventud...
  • El vídeo de Telephone es la obra maestra de este lustro y para renegar de él hay que ser muy F E A. El de los robots de Bjork ya se puede estar yendo...
  • El otro.
  • Pues si, a la mierda los robots!
  • @kilgore me libro de @burke y ocupas su lugar?
  • edited May 2014
    ↑↑Oigan, respeten
  • @burke lo tendrían que fundir y hacer de nuevo, como hacen con las campanas.
  • Jajajajajaja.
  • Gwen y Katy Perry pueden ir abandonando el survivor ya. El vídeo de Gwen me gusta porque está basado en Alicia que es mi libro favorito, pero es que hay que admitir que el clip es normalito.
  • CERRAMOS VOTACIONES

• Se darán los resultados de las votaciones hoy?
  • Estoy muy disgutado con parte de los resultados de hoy, no puedo decir nada más.
  • Pero si esto es un disgusto constante!!!
  • Eso es que Kylie se va!
  • Se masca...
  • Es que lo de hoy no tiene nombre, debéis estar completamente ciegos o algo.
  • PRIMER ELIMINADO DE LA NOCHE:

LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F.) - KATY PERRY
  • Pues este es bastante justo, ya había llegado a donde tenía que llegar.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Se acabó la diversión
  • Yo es que opino que los eliminados de la prima eran casi todos mejores que este.
  • Ya era hora joder
  • A mi el de teenage dream me gusta mucho, TOTGA me parece mejor que este y CG también.
  • Y ET no verdad? SO CIEGAS!!!!!!!!!!!!!
Sign In or Register to comment.