Telephone o Vogue = Ganador, pero sigo pensando que este Megasurvivor, debería de haber tenido como mínimo 3 videos ganadores o que hubiera ganado un video de cada diva que haya sido propuesta con más de un video =P
Mierda, me he equivado en 3...aunque ver que el que ha hecho el pleno al 15 ha echado a Born to Die, que era lo que hubiera hecho yo también, me ha congratulado.
Es que si solo gana un video, no entiendo la gracia de juntar tanta variedad jajajaja lo suyo habría sido tener al menos un ganador, por cada categoría, pero es una opinión, nada más!!
Hoy he visto el disco de Kiss Me Once en el Eroski y me he acordado de vosotros. El problema es que lo acaban de poner en novedades y salió allá por marzo... XD Aquí en Extremadura vamos con dos meses de retraso.
Acabo de ver por enésima vez "What you waiting for" y me encanta, yo creo que merece ganar, mas que nada por ser Gwen y no Madonna o Gaga, que son muy mainstream.
El vídeo de Telephone es la obra maestra de este lustro y para renegar de él hay que ser muy F E A. El de los robots de Bjork ya se puede estar yendo...
Gwen y Katy Perry pueden ir abandonando el survivor ya. El vídeo de Gwen me gusta porque está basado en Alicia que es mi libro favorito, pero es que hay que admitir que el clip es normalito.
Comentarios
Y quién se supone que mueve los hilos por aquí?
Igual mis ganadores son Vogue o Telephone.
Y desde aqui digo QUE EL VIDEO DE GWEN TIENE QUE GANAR ESTE SURVIVOR! SE QUE MUCHO DE VOSOTROS LA HAMAIS Y QUE LA QUEREIS COMO GANADORA!
Y LOS COMEMIERDAS TALES COMO KUZU, EL BANANAS Y MI QUERIDO JUAMPE QUE SEPAN QUE GWEN ES LA GANADORA! ASI QUE BASTA DE VOTARLA SO PRINGAOS!!!!!!!!!!!!
PUES AQUÍ EL COMEMIERDA ES OTRO PORQUE EL DE GWEN ES UNA PUTA CAGADA DE VIDEO.
...*se tranquiliza* *recupera la cordura*
Telephone es el mejor video de gags, le pese a quien le pese. *
Y lo de @burke no deja de ser un brindis al Sol, por mucho que le pese
CERRAMOS VOTACIONES
LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F.) - KATY PERRY