MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1747577798093

Comentarios

• Los tres me han dolido. LOS TRES.

Que sí, que ninguno iba a ser ganador, pero en serio, que Slow tiene un plano cenital molón, el resto es ABURRIDO, LFN os mola porque es una diva poniéndose aparatos y estáis todos en plan "que fuerte tia" pero no es para tanto, y Toxic, que tiene Toxic? Es Britney haciendo de puti como en todos sus vídeos pero con un poco más de presupuesto Y YA ESTÁ.
  • bef votado
  • Yo ya voto por votar, porque vamos...
  • Que se pire la prima. :_
  • La prima va sobrando ya sí.
  • 2 meses de survivor ha aguantado
  • A mi me gustaría saber qué demonios queréis que gane, porque da igual lo que se elimine, de toooodo tenéis queja, todo lo que se va es bueno y todo lo que se queda es mierda.

@dardo sabes que te quiero mucho, pero aquí se han echado PESTES de LFN, no me parece justo que sueltes "os mola porque es una diva poniéndose aparatos".

De Britney ha aguantado probablemente el vídeo que tenía que aguantar, si lo hubieran eliminado ahora estaríais diciendo "pues vaya mierda una final sin un vídeo de Britney".

Slow es un plano cenital y Why don't you love me es Be restregándose las tetas y limpiando grammys, es que si nos vamos a poner en ese plan... apaga y vámonos.

De verdad, debéis tener un vídeo metido en la cabeza para que gane y cualquier cosa que se salga de ahí ya es un puto drama, porque si no es que no lo entiendo.

Me voy a dormir, que me tenéis hartísimo.
  • SÍ A LA VIOLENCIA, SÍ A LA VIOLENCIA.
  • JAJAJAJAJ
  • JODEPUTA echando el born To Die!!!!!!!! si es que no sale uno contento de ninguna ronda coño xD
  • Hahahahahaaaaaa que drama!
    Ya vote! :)
  • VOTÉ

image
  • Votado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A estas alturas de survivor ya se puede ir (casi) cualquier vídeo, que estamos en un top12 y van a ir desfilando más pronto que tarde.
  • Y @Efren PUTA me hiciste creer que mi respuesta de Slow era correcta
  • Jajaja uy eso no es cierto @wien, por privado aclaramos a qué nos referíamos con la pregunta y cuál era tu respuesta exacta. El resto fue una conclusión a la que llegaste tú solo.
  • Jijijiiii sorry about ittt ^^
  • Eso os pasa por eliminar fighter so mierdas
  • Quiero dejar claro que @burke sólo conocía los vídeos que ocupaban las posiciones de la 03 a la 06, entre los que tuvo que elegir qué vídeo quería eliminar. De los dos primeros vídeos eliminados se enteró al mismo tiempo que todos vosotros.
  • Eso! No os metais conmigo!
  • He estado fuera una horas y habéis sido tan hijos de puta de eliminar Born to die? Anda y que os folle un pez.
  • @burke , si te pillo por la calle... llamo a Leticia Sabater para que se baje la bragas en tu cara y te cante el ave maria. TE VAS A CAGAR!!
  • edited May 2014
    Que ha sido eliminado porque a @burke le ha dado la gana??? Ay ay ay.....para matarlo. Pues nada, ya solo me queda Gaga por luchar en el survivor.
  • Por mi que gane Gwen, es la única que se lo merece.
  • Votado.
  • Se trata de que gane el mejor (de lo que queda) o el menos previsible?
  • A mí es que Madonna me un poco igual xD Me da pena no poder valorarla ni disfrutar de su música.
  • Bueno, de este no os podréis quejar de previsible.

En cualquier caso, estáis todas locas del coño, a saber cuál gana.
  • Se trata de que gane Telephone
  • Pues viendo lo visto y quedándome solo Gaga, con Bad Romance y Telephone a mueeelte.
  • Os parece mejor vídeo Bad Romance que Paparazzi? Lo pregunto sin doble sentido, totalmente en serio.
  • Para nada, Paparazzi mucho mejor
  • A ti sí
  • Uhm... pero "Bad romance" es más "icónico" (si lo es) por méritos propios o por acompañar a la canción que acompaña?
  • Paparazzi > Bad Romance
  • El video de Paparazzi me gusta más......que el de Bad Romance, porque tiene más "chicha" xD

Votadoooooooooooo
  • edited May 2014
    Sigo sin saber que le veis al video de Gwen. Tiene su par de escenas chulas, pero como para ganar el survivor...
  • Yo lo voy a votar por joder, pero vamos seguro que gana madonna porque ya se sabe quien mueve los hilos por aquí.
Sign In or Register to comment.