Menuda panda de posturetas que hay aquí...echar We found love estando Born to die, que sí, es un video guapo, pero sin nada del otro mundo, y se cierto que aún durará mucha más...en fin, voy a votar y a ver qué tal las preguntas. Contento me tenéis...
Jajajaja, el vídeo de Lana que debió pasar el corte era "Blue Jeans", no entiendo cómo pasó "Born to die" ni que esté llegando tan lejos en el survivor.
...puede, algunos se han acercado muuucho y otros están patinando en las mismas. Mucho cuidado a la hora de contestar, hay una pregunta en concreto que se está respondiendo bien pero se está escribiendo mal.
Después de revisar All is full of love, me dolió un poco... haberlo votado jajaja lo recordaba tan aburrido!!! pero bah, tengo que daros la razón, es realmente genial el video.
Lo de "All is full of love" en este survivor es para estudiarlo, hay rondas en las que ha recibido votos de forma masiva y otras en las que casi no ha tenido.
@Aeon, que opinas de que @efren esté dando contínuamente su opinión sobre los vídeos y lo que se vota? Lo consideras manipulación? Ganas de tocar las narices? O que simplemente es que no sabe estar callao?
Si quieres hablar de incontinencia verbal y cómo tocar las narices, creo que tú nos puedes dar una clase @krickric Aprovecho para invitarte a votar entre queja y queja.
Ayer me puse a leer en voz alta las "reglas" de la ronda 15, y va mi novio y dice: "Joder,pero os tomáis tan en serio eso???" xD y yo, pues claro que sí, así nos divertimos nosotros... él como es un freak y competitivo en los videojuegos, no entiende que nos pueda enganchar el intercambio de opiniones, los votos y eso.... xDDDD es que me pongo en plan seria a leerlo, diciendo: "¿¿¿ves cómo se curra la gente de JNSP los Survivors??!!!! y es muy serio este foro!!" JAJAJAJA me parto el culo.
Comentarios
...y paso de hacer ese test que muy cansado vengo de la escuela como para ponerme a ver los colores del mantel de la cocina de queen b. *
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 16
VOTA LA RONDA 16 AQUI
Mucho cuidado a la hora de contestar, hay una pregunta en concreto que se está respondiendo bien pero se está escribiendo mal.
@Aeon, que opinas de que @efren esté dando contínuamente su opinión sobre los vídeos y lo que se vota? Lo consideras manipulación? Ganas de tocar las narices? O que simplemente es que no sabe estar callao?
Y hablando de todo un poco:
CONSULTA LOS VOTOS DE LA RONDA 15
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 16
VOTA LA RONDA 16 AQUI
@efren, pues si hay empate a cinco por el...