MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1717274767793

Comentarios

• Votado! el test lo hago mañana si me da tiempo
  • He votado y he hecho el test. Ya no hace falta que lo sigais haciendo porque he ganado fijo
  • Votado!
    ...y paso de hacer ese test que muy cansado vengo de la escuela como para ponerme a ver los colores del mantel de la cocina de queen b. :**
  • voto y paso del test...
  • Os recuerdo que "Born to die" sigue en competición...
  • Bastante oprobio es sí.
  • Es que no se va ni con agua caliente, parece Applause en el survivor de Gaga.
  • Estáis votando casi todos unas cosas MÁS RARAS...
  • Menuda panda de posturetas que hay aquí...echar We found love estando Born to die, que sí, es un video guapo, pero sin nada del otro mundo, y se cierto que aún durará mucha más...en fin, voy a votar y a ver qué tal las preguntas. Contento me tenéis...
  • Y que tiene de especial el video de We found love?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo no he votado nunca por WFL, no me parece un vídeo ni de top 10, pero es un buen vídeo, y el mejor de Rihanna de largo.
  • votado y contestado a todo!
  • Os pongáis como os pongáis, "We found love" es mejor vídeo que "Born to die", de hecho ni siquiera está en competición el mejor vídeo de Lana.
  • El mejor de Lana es Lana del rey: En llamas.
  • Jajajaja, el vídeo de Lana que debió pasar el corte era "Blue Jeans", no entiendo cómo pasó "Born to die" ni que esté llegando tan lejos en el survivor.
  • Votado.
  • Pero qué coño son esas preguntas de después?
  • edited May 2014
    @corneacraneo lo tienes explicado en la primera página del formulario de votación (parte superior) y en la página anterior de este hilo.
  • Alguien tiene bien las 15???
  • ...puede, algunos se han acercado muuucho y otros están patinando en las mismas.
    Mucho cuidado a la hora de contestar, hay una pregunta en concreto que se está respondiendo bien pero se está escribiendo mal.
  • El tal kuzu vota unas mierdas increibles.
  • Hay gente que está votando BASTANTE PEOR que él.
  • Después de revisar All is full of love, me dolió un poco... haberlo votado jajaja lo recordaba tan aburrido!!! pero bah, tengo que daros la razón, es realmente genial el video.
  • Yo seguro que las he acertado todas.
  • Lo de "All is full of love" en este survivor es para estudiarlo, hay rondas en las que ha recibido votos de forma masiva y otras en las que casi no ha tenido.
  • Jajajaja @kilgore tú y @conanuve habéis hecho pleno en todas, incluso en las no escritas.
  • Hecho ! Estoy tan perdido. . . Para mi siguen sobrando muchas cosas, y hay otras que hecho taaaanto de menos. . .
  • Voté

image
  • image

@Aeon, que opinas de que @efren esté dando contínuamente su opinión sobre los vídeos y lo que se vota? Lo consideras manipulación? Ganas de tocar las narices? O que simplemente es que no sabe estar callao?
  • Si quieres hablar de incontinencia verbal y cómo tocar las narices, creo que tú nos puedes dar una clase @krickric Aprovecho para invitarte a votar entre queja y queja.

Y hablando de todo un poco:

CONSULTA LOS VOTOS DE LA RONDA 15

• ^ Ahi podreis comprobar que el tal kuzu no tiene ni puta idea de nada.
  • Precisamente en incontinencia verbal y tocar las narices @krickric podría dar una master class que ni en Top Chef.
  • @efrenrodher mándame un besito o algo, que te veo con mucho odio hacia mi persona
  • La clase os la doy cuando queráis, 100 euros la hora cielos.
  • @krickric besitos para ti y pedorretas en la barriga para tu beagle.
  • Oioioioioioioioioi ♥
  • Ayer me puse a leer en voz alta las "reglas" de la ronda 15, y va mi novio y dice: "Joder,pero os tomáis tan en serio eso???" xD y yo, pues claro que sí, así nos divertimos nosotros... él como es un freak y competitivo en los videojuegos, no entiende que nos pueda enganchar el intercambio de opiniones, los votos y eso.... xDDDD es que me pongo en plan seria a leerlo, diciendo: "¿¿¿ves cómo se curra la gente de JNSP los Survivors??!!!! y es muy serio este foro!!" JAJAJAJA me parto el culo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hay que quererla jaja
  • Yo soy Pro Lore.
  • edited May 2014
    @Kil por ciertooo, cuál es tu Last FM?? xD es que tengo a varios de JNSP, pero la mayoría no sé quien es quien.
  • Tenemos un empate a ¡cinco! en la primera posición.

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 16

VOTA LA RONDA 16 AQUI

• @lore yo de eso no gasto. Sorry.

@efren, pues si hay empate a cinco por el...
Sign In or Register to comment.