MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1707173757693

Comentarios

• Yo no entiendo como All the lovers sigue aquí, hasta el de la Hierbabuena es mejor...
  • Tú sabrás, que prefieres echar a Björk que un vídeo mierder de Kylie.
  • PERDONA? HABLA USTED CONMIGO??? HAS VISTO LA TABLA GUAPO??? Pts cgs
  • La @krickric quejándose día y noche y luego votando contra Toxic. pfffffffffffff
  • ¡He votado!

image
  • Aeon está vivo!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Aeooooooooon :) Viva!!
  • La ira de @elano lo ha hecho despertar de su letargo.
  • edited May 2014
    En verdad estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho @elano, aunque si viene a quejarse al menos haber participado. También con @kric, en mi survivor fui bastante cansino... metía demasiada caña porque también tenía tiempo para ello.

Ahora, debo felicitar a @efren por llevar él solito todo este tinglado y no ahogarse. Así que cuidadlo un poco que está en un ataque de nervios el pobre.
  • edited May 2014
    Sí, habría que ver a @efren en el metro... insultando al móvil xD
  • Es muy fácil criticar, pero luego...
  • Votado !
  • Yo he votado en la ronda 13 y no se han contado mis votos.
  • No nos constan tus votos en la Ronda 13, si votaste no quedaron registrados. De ahí que se os pida confirmación en el hilo.
  • Pues yo lo puse en el hilo vaya.
  • JoseRamone May 18 Flag
    Votado!
  • Ahí está la prueba
  • Sí, ahí está la prueba de que votaste en la Ronda 15, que es la actual y aún no se ha cerrado.
  • Ah vale. Es que como la última que aparecía en el cuadrante era la 13 pensé que era esa. Lo siento.
  • edited May 2014
    Nada hombre, no te preocupes. De la ronda 14 no hay resultados publicados porque el sistema de votación fue diferente (se hicieron dos grupos y eligieron entre ellos).
  • Una idea buenísima por cierto.
  • ^ tus habilidades como líder
    image
  • ^
    Hay gente que no se entera ni del nodo, pero no pasa nada...
  • CERRAMOS VOTACIONES

• Primer video eliminado de la noche! por fin!

We found love - Rihanna

• Y el ultimo video eliminado de la noche es...

All the lovers - Kylie Minogue

• YYYYYYAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
  • Vaya cuadro de comedor lo vuestro...
  • Estrenamos el Top15 definitivo del Survivor, y como no podía ser de otra manera, lo hacemos eliminados dos nuevos vídeos.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 16

1) En esta ronda eliminamos 2 vídeos.

2) Votamos para eliminar dos vídeos, con 3, 2 y 1 voto NEGATIVO.

3) Los dos vídeos con mayor número de votos serán eliminados.

4) IMPORTANTE. Tras dar vuestros votos negativos encontraréis un cuestionario con 15 preguntas, cada una de ellas relacionada con los 15 vídeos que permanecen en competición.

5) Aquel que quiera participar, y CONTESTE DE FORMA CORRECTA LAS 15 PREGUNTAS, tendrá la opción de ELIMINAR UN TERCER VÍDEO, a elegir entre aquellos que ocupen las posiciones comprendidas entre el 03 y el 06 una vez cerrada la ronda.

6) En caso de que ningún forero acierte la totalidad de preguntas de forma correcta, SÓLO SE ELIMINARÁN DOS VÍDEOS EN ESTA RONDA (posiciones 01 y 02).

7) Para aquellos que tengan prisa por votar, podéis emitir vuestros votos y en otro momento (antes del cierre de ronda) enviar el cuestionario con las respuestas a las preguntas, no es necesario que hagáis ambas cosas al mismo tiempo.

La ronda se cerrará el jueves 22 a las 21.00h hora española.

¡Mucha suerte!

VOTA LA RONDA 16 AQUI

• El privilegio es eliminar directamente un vídeo a elección, no os iba a preguntar de qué color es el vestido de Kylie en "Can't get..." XD
  • Votado y hecho el examen... En la pregunta de Slow he puesto lo único que se me ha ocurrido después de ver el vídeo 4 veces seguidas.
  • @wien en esa respuesta necesito que seas algo más concreto.
  • Yo también quiero saber si tengo alguna pregunta mal.
  • Votado! El cuestionario si tengo tiempo lo hago mañana.
  • edited May 2014
    .
  • Contento me tenéis... (aunque con algunas respuestas me he reido mucho).
  • Votadooo!! Joooooooooooooooooooooo yo la pregunta de Slow...............nada de nada, qué putada que solo por esa.... no me cuente nada xD En lugar de las 15 preguntas, debería ganar el que más preguntas acierte.
  • Votado!!
  • Votado.
  • Preguntar por un fallo de raccord de un vídeo con 200 planos diferentes es muy de ser un hijo de Perrins.
  • Votado.
  • Yo he tenido que buscar "fallo de raccord" en google. Y tiene 10 cambios de plano, que se te ve el plumero!
  • ^
    En fin...
Sign In or Register to comment.