Ahora si estoy con burke, ET ES DE SUS MEJORES VIDEOS. TOTGA siempre me ha parecido mierderillo, la historia mewa cursi y la Katy anciana no me convence.
Habéis decidido con vuestros votos (de ciegas) eliminar el mejor vídeo de la era Fever (y de los que quedan en competición de Kylie), dirigido por el gran Michel Gondry, ocupando el puesto #14 de "Los 50 vídeos musicales de 2000" según la revista Pitchfork, y un clarísimo TOP5 del MegaSurvivor.
No sé qué pinta en el top10 Bad Romance, pero bueno... a ver si os da un poco el aire para que se os aclaren las ideas y votáis con un poco de sensatez.
@kilgore por favor... Telephone se mea en Bad Romance, insisto, no sé qué pinta en el top10, y si no se ha ido antes es porque hemos tenido vídeos que han acumulado más votos, porque votarlo para echarlo, lo han votado.
Pues me parece muy bien que lo hayan votado, también habría gente votando contra Vogue, que tú me dirás. Y AIFOL estuvo eliminado... A mi como videoclip Bad Romance me parece lo mejor de los últimos diez años. Otra cosa es Telephone que como pieza audiovisual es superior, pero como videoclip cojea porque interrumpe varias veces la canción, que es una cosa que a mi no me gusta en los videoclips.
La cantidad de votos acumulados de Vogue o Telephone en relación a los de Bad Romance es bastante menor, es lo que quería decir.
Cierto es que el vídeo Telephone mutila la canción por todas partes, pero creo que Bad Romance si no hubiera acompañado al hit que fue la canción no se tendría en tan alta estima, creo que lo comentamos ayer, o antes de ayer, no recuerdo.
Lo de All is ful of love lo andaba pensando antes, es curioso lo lejos que ha llegado (bien) teniendo en cuenta que estuvo fuera de la competición, y el cambio de tendencia de votos entre su salida y su vuelta.
Me encanta que haya salido Come Into My World, llevo rondas y rondas votando contra con con la maxima puntuacion, hasta que por fin se ha largado ^^ Yo soy mas de Slow.
El de Katy también es un poco meh para lo que quedaba.
Y me encanta que Gaga tenga 3 videazos en el top 10!!!
Comentarios
Ni idea es ni idea.
TOTGA siempre me ha parecido mierderillo, la historia mewa cursi y la Katy anciana no me convence.
COME INTO MY WORLD - KYLIE
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 18
1) En esta ronda eliminamos 2 vídeos.
2) Votamos para eliminar dos vídeos, con 3, 2 y 1 voto NEGATIVO.
3) Los dos vídeos con mayor número de votos serán eliminados.
La ronda se cerrará el lunes 26 a las 21.00h hora española.
VOTA LA RONDA 18 AQUI
Cierto es que el vídeo Telephone mutila la canción por todas partes, pero creo que Bad Romance si no hubiera acompañado al hit que fue la canción no se tendría en tan alta estima, creo que lo comentamos ayer, o antes de ayer, no recuerdo.
Lo de All is ful of love lo andaba pensando antes, es curioso lo lejos que ha llegado (bien) teniendo en cuenta que estuvo fuera de la competición, y el cambio de tendencia de votos entre su salida y su vuelta.
El de Katy también es un poco meh para lo que quedaba.
Y me encanta que Gaga tenga 3 videazos en el top 10!!!
Edito: se me olvidaba, votado xD
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 18
VOTA LA RONDA 18 AQUI