MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1767779818293

Comentarios

• A mi ET no me gusta nada, ni vídeo ni canción.
  • Pero si yo no me estoy poniendo violento coñaaa!

Ni idea es ni idea.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Burke yo estoy contigo! Solo me gustan ET y TOTGA de la payasita del pop. Osea los únicos en los que no va de maja.
  • edited May 2014
    Ahora si estoy con burke, ET ES DE SUS MEJORES VIDEOS.
    TOTGA siempre me ha parecido mierderillo, la historia mewa cursi y la Katy anciana no me convence.
  • OS COMO LA CARA A LOS DOS
  • SEGUNDO, E INCOMPRENSIBLE, ELIMINADO DE LA NOCHE
  • Mira pues a mi los pelos de punta cuando se le aparece el fantasma :'(
  • Habéis decidido con vuestros votos (de ciegas) eliminar el mejor vídeo de la era Fever (y de los que quedan en competición de Kylie), dirigido por el gran Michel Gondry, ocupando el puesto #14 de "Los 50 vídeos musicales de 2000" según la revista Pitchfork, y un clarísimo TOP5 del MegaSurvivor.

COME INTO MY WORLD - KYLIE
  • @conan estoy preparando deprisa y corriendo la siguiente ronda, que llevo todo el día fuera de casa, no me toques los pies.
  • Ah pues este yo lo llevo votando desde siempre. No me llama nada, me parece muy soso.
  • Mucho mejor Slow, ese vídeo... dónde va a parar... ajá...
  • A mi slow me encanta, es de mis vídeos favoritos ever.
  • edited May 2014
    ^^^^ @efren, date cuenta de quien tienes por amiwa!!!!
  • Si es que...no te puedes fiar de uno al que le gusta Ben de la Kilgore...
  • edited May 2014
    A mi lo que me hace gracia es que @kilgore diga que le parece soso y luego defienda "All is full of love", cuando en esencia en ambos no pasa nada.
  • En fin, no voy a discutir el por qué me parece mejor Slow, me parece mejor porque me parece mejor.
  • @efren hijo, no patines. Tendrá que ver algo AIFOL con el vídeo de Kylie.
  • Pues una pena la de Kylie, hubiera echado a Slow antes.
  • Para que veáis, vosotros estáis de acuerdo con Juan Pedro, el que dice que BTW es normalito y Femme Fatale discazo.
  • Juan Pedro ultimamente me esta defraudando muchisimo...
  • A mi dejadme! Que vote lo que vote no os gusta!!
  • ^ JAJAJAJAJA.
  • Por fin podemos ver el cuadro de comedor que habéis dejado como Top10.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 18

1) En esta ronda eliminamos 2 vídeos.

2) Votamos para eliminar dos vídeos, con 3, 2 y 1 voto NEGATIVO.

3) Los dos vídeos con mayor número de votos serán eliminados.

La ronda se cerrará el lunes 26 a las 21.00h hora española.

VOTA LA RONDA 18 AQUI

• Ay mi gaguis con 3 vídeos en el top 3 :D
  • No sé qué pinta en el top10 Bad Romance, pero bueno... a ver si os da un poco el aire para que se os aclaren las ideas y votáis con un poco de sensatez.
  • Pero si Bad Romance precisamente es el mejor de los tres :S
  • @kilgore por favor... Telephone se mea en Bad Romance, insisto, no sé qué pinta en el top10, y si no se ha ido antes es porque hemos tenido vídeos que han acumulado más votos, porque votarlo para echarlo, lo han votado.
  • A mi TP y Paparazzi me parecen mejores también (aunque me parece muy bueno el de BR).
  • Pues me parece muy bien que lo hayan votado, también habría gente votando contra Vogue, que tú me dirás. Y AIFOL estuvo eliminado... A mi como videoclip Bad Romance me parece lo mejor de los últimos diez años. Otra cosa es Telephone que como pieza audiovisual es superior, pero como videoclip cojea porque interrumpe varias veces la canción, que es una cosa que a mi no me gusta en los videoclips.
  • Kilgore no nos representa a las Little Monsters!!! Todxs con Telephone a muerte sii?
  • La cantidad de votos acumulados de Vogue o Telephone en relación a los de Bad Romance es bastante menor, es lo que quería decir.

Cierto es que el vídeo Telephone mutila la canción por todas partes, pero creo que Bad Romance si no hubiera acompañado al hit que fue la canción no se tendría en tan alta estima, creo que lo comentamos ayer, o antes de ayer, no recuerdo.

Lo de All is ful of love lo andaba pensando antes, es curioso lo lejos que ha llegado (bien) teniendo en cuenta que estuvo fuera de la competición, y el cambio de tendencia de votos entre su salida y su vuelta.
  • Yo el que no se que hace ahí es Express Yourself :S
  • Es el tapado de la competición, sin duda.
  • Votado.
  • edited May 2014
    Me encanta que haya salido Come Into My World, llevo rondas y rondas votando contra con con la maxima puntuacion, hasta que por fin se ha largado ^^ Yo soy mas de Slow.

El de Katy también es un poco meh para lo que quedaba.

Y me encanta que Gaga tenga 3 videazos en el top 10!!!

Edito: se me olvidaba, votado xD
  • Bangboy sabe.
  • @bangboy sabe que tiene que volver a graduarse las gafas.
  • JAJAJAJAJA.

• Y vosotros graduaros el gusto.
  • Votado.
Sign In or Register to comment.