MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1838486888993

Comentarios

• edited May 2014
    ¡Última ronda antes de la gran final! Nos encontramos a un paso del Top5, es hora de decidir qué vídeo no merece estar entre los cinco mejores y debe quedarse en un ¿honroso? sexto puesto.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 20

1) En esta ronda eliminamos 1 ÚLTIMO VÍDEO.

2) Votamos para eliminar un vídeo, con 1 voto NEGATIVO.

3) El vídeo con mayor número de votos será eliminado.

La ronda se cerrará el sábado 31 a las 21.00h hora española.

VOTA LA RONDA 20 AQUI

• Es hora de que Toxic duerma el sueño de los justos.
  • Votado.
  • Votado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    Contento con los resultados de la última ronda :)

Votado !
  • Habeis echado BAD ROMANCE?? ...................

Votado.
  • Que os cunda el survivor. Y ya de paso que os follen ciegos del coño A PASTAR!!!!!!
  • Yo voto para hacer una última repesca y alargar más el cuento de no morir. #TeamJnD

Votado. Bae robots!

• Me parece muy fuerte... y toxic pasando desapercibido como si nada. BAE Birtney
  • ¿Cuánto lleváis con el survivor este?
  • Para los participantes dos meses largos @corneacraneo, para los organizadores la viiiiida.
    La prox. semana SE ACABA.
  • Votado. BAE Slow.

image
  • Votado
  • Votado, al fin se ha ido la Gwen!
  • En serio Gwen y Bad Romance? Diosmiodemivida, nunca me había quejado por unos votos pero ya sí, tenían que haber sido top5.
  • No, resulta que ahora Bad Romance es un vídeo regulero que nos parece bueno por la canción.
  • ^ Pues sí, vamos, es lo que ha pensado la mayoría de los votantes, que Bad Romance no se ha ido por la mínima en la ronda 19...
  • PORCENTAJES PROVISIONALES RONDA 20

Image and video hosting by TinyPic
  • @efren, te vuelvo a decir "la gente" echó AIFOL hace la tira de tiempo, y ahora lo mismo se mete en el top 5. La gente es según se levante un día.
  • edited May 2014
    No creo que sea equiparable, de la ronda 19 y su sistema de votación por grupos la lectura que yo hago es que, puestos (obligados) a elegir entre "Bad Romance", "Telephone" y "Paparazzi", una amplia mayoría tiene claro que el más flojo de los tres es "Bad Romance".
  • edited May 2014
    Pues yo estoy muy de acuerdo con los resultados.
  • Y sí, efectivamente @efren ese es mi caso, que entre esos 3 videos preferí eliminar BR.
  • Una repescada en el top5 como que no, verdad?
  • Mirad que BAE más chuli me acabo de encontrar por Tumblr... para SLOW. xD

image
  • Jajaja @AlvaroOA no, ya no habrá repesca.

Ojito, que puede haber SORPRESÓN con el eliminado de la Ronda 20.
  • No, si me refería que que raro que llegase una cancion repescada al top5. jajaja no se me ha entendido bien
  • Bad Rmance fuera.....jajajajajaj se os debería caer la cara de vergüenza. Bueno, allá uno con su conciencia....jajajajaja es que no puedo evitar que me entre la risa tonta.

Votado!
  • Ay @dafeim que digas eso viendo tus votos anteriores... que poquito criterio tenéis los LM.

Jajajaja, vale @AlvaroOA no te había entendido, sí, lo de "All is full of love" ha sido todo un renacer, veremos hasta donde llega.
  • Teniendo en cuenta que no habéis visto ni uno de mis votos y yo todos los vuestros... ¡shhhh!
  • Jajajajajajaja.
  • Pues sí, a algunos les parece insultante votar a Vogue teniendo Bad Romance y a mí lo contrario. Paz y flop para todos.!
  • ^ Eeeeeeeeeesaaaa.
  • Doble empate... @burke, @_lavastilla_, @aeon (si sigues vivo)...
  • Sorpreson? Se cargan telephone o Vogue.
  • TDS LCS
  • NI DE COÑA VUELVO A VOTAR AQUI. Os comeis vuestras decisiones de mierda solitos y vuestro mal gusto.

PD: NO TENEIS NI IDEA DE NADA.
  • Burke, en un meltdown constante desde 1987.
  • Oye que haces! que yo no soy tan viejo! maldito
  • Lo vuelvo a poner aqui para que quede bien claro:

NI DE COÑA VUELVO A VOTAR AQUI. Os comeis vuestras decisiones de mierda solitos y vuestro mal gusto.

PD: NO TENEIS NI IDEA DE NADA.
  • Ya estabas en meltdown antes de nacer.

PD: Yo soy del 83, como me vuelvas a llamar viejo TE RAJO TODA LA CABEZA ENTERA.
Sign In or Register to comment.