MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1212224262793

Comentarios

• Where the wild roses grow es un vídeo muy bonito, pero bueno realmente no es un vídeo de Kylie. Anyway no se con que criterio vota la gente. O sea esto es un vídeo para echar en la primera ronda?

• Los positivos sirven cuando la gente vota con un poco de cabeza, si se dan votos positivos a vídeos que, a priori, tienen pocas posibilidades de salir eliminados...

Girls just wanna se ha caído del survivor porque casi nadie le dio votos positivos, y se ha ido por muy muy poca diferencia de votos.
  • De verdad que me gustaría que salieran los que han votado contra girls just wanna have fun y explicaran por qué.
  • Y a mi los que han votado por GUY pero para cagarme en sus caras
  • Tampoco veo motivos para votar en una primera ronda por GUY más allá de la sensación general de que todo lo que ha hecho Gaga en el último año es una mierda bien gorda.
  • Esto os pasa por llenar los survivors de peluqueras, que son todas una niñatas que no tienen ni idea de la vida y claro votan con el hueso del culo.
  • edited April 2014
    Girls just wanna... creo que sólo la votaron 5 personas (de un total de 36).
  • En serio, uno de los que votó para echar ese vídeo que salga y me lo explique, que quiero ver qué es lo que le parece mal.
  • Y ya me diras como coño Bulletprof se ha salvado...manda cojones.
  • Jajajaja, Bulletproof no estaba ni en zona de riesgo!
  • Y de Where the wild roses, es que por un lado digo vale que la canción no es de Kylie, pero qué motivo hay para votarla en contra cuando tienes veinte mil vídeos randoms como la mierda para echar, si es un vídeo precioso joder.
  • Lo que yo te diga, ni puta idea es ni puta idea tete
  • Lo de Where the wild... ha sido una pena, sí, y por la mínima, que es peor.
  • En fin, suerte tienen los votantes que no estoy entre los organizadores porque llego a tener acceso a los votos y me hago un kill bill.

image
  • Jajaja, la subasta pública para tener acceso a los votos tendrá lugar en próximas semanas.
  • Seguimos. Y veo que voy a empezar a ponerme de mal humor, como la gente no atine un poco. . .
  • Votado! Yo ya no me sorprendo de los resultados. Viendo como fue el survivor de Gaga pues una idea te haces del gusto generalizado.
  • Miedo me da lo que pueda salir en esta 2ª ronda :S

Votado!!
  • HIJAS DE PUTA VIEJAS MADONIERS QUE HAN ECHADO GUY OS VAIS ECHANDO CREMITAS ANTIARRUGAS Y PARA LAS ALMORRANAS, SI? A mamarla feas. He votado.
  • Y drunk in love me jode porque es temazo pero el video es caca si
  • edited April 2014
    @STAFF, Disturbia de Rihanna no estaba eliminda? Aparece en la lista cuando vas a votar.

edito: ya he votado tambien
  • ¿Cómo podéis haber echado a 'Girls Just Wanna Have Fun' ? Ya no voto más :__(
  • ^ Ven aquí @ibop que yo te consuelo.
  • Jajajaj gracias @kil , tú siempre estás conmigo en los flops más duros.
  • Sí sí, los más duros.

image
  • Que fuerte que Upgrade U haya salido ya!!
  • En serio lo fuerte te parece eso?
  • No solo eso, pero como lleváis 2 paginas hablando de Cyndi pues por cambiar un poco.
  • Ay que pena, cuando se hagan survivors en el 2030 echarán Telephone en la primera ronda :(
  • @wien yo utilizo la MDNA skincare y luzco bellísima juasjuasjuas

Votado!
  • @el_maguan efectivamente hay un error en el form, en el voto negativo 1, en lugar de Disturbia debería figurar S&M.
    Ya está solucionado, gracias por el aviso.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No voté en la primera pero me acoplo en la segunda guapis.
  • @conanuve, aquí.

¡Gracias a tod@s por vuestros votos!
  • Voy a votar pero sin ninguna ilusión gracias a los que han echado a Cyndi a la primera.
  • edited April 2014
    Espero que mi querido @cona tenga mejor gusto para votar que los que esta votando ¬¬
  • Acabo de votar para HACER DAÑO.
  • @Kil en modo RABEOSA.
  • edited April 2014
    @kil Miedo me das.
  • Hay que temerle.
  • Yo ya solo quiero que los demás sufran lo que he sufrido yo.
  • Pues @cona, es un survivor de videos de divas y estamos votando para eliminar videos para esta segunda ronda ya que la primera se cerró ayer.
  • Yo quiero causar dolor, mucho dolor!
  • ESTAD ATENTOS A LOS PRIVADOS...

• OH DIOS #PENCILGATE OTRA VEZ.
Sign In or Register to comment.