MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1242527293093

Comentarios

• edited April 2014
    Dios mio, acabo de ver las eliminadas y me han dado ganas hasta de borrarme la cuenta del foro.... no tiene nombre!!

Edito: votado! Que nadie me toque born to die porque MATO!!!!

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Respeto todas las opiniones pero iamamiwhoami para mi es una de las pocas cosas que me emocionan ultimamente, me ayuda a seguir adelante, y para mi es todo belleza, y me siento bien compartiendolo con la gente que lo aprecia. Para mi eso es arte.
  • Me alegra que Xtina Aguilera haya revitalizado así su carrera y pueda volver a tener fans entre los más jóvenes.
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Perdona pero jonna es DIVA y sus videos merecen estar ahi. Al menos uno
  • Cuando hagamos el megasurvivor de música de dentista seguro que caen todos sus vídeos.
  • Iamamiwhoami recordemos que es el proyecto AUDIOVISUAL viral mas importante de estos ultimos años asi que algo encajará digo yo.
  • Solo diré que el unico que votó por ella fuiste tu. Obviamente con un voto no pasó la criba ni de conia.
  • Pues te juro que no me lo.imaginaba. si habia gente pidiendo videos de ella...
  • Recordémoslo y meditemos sobre ello, y lo que de ello se concluye: Madre mía, como está la vida audiovisual.
  • Es igual. Yo me conformo con verla algun dia en directo. He llegado a llorar con ella cosa que ningun artista me ha hecho hacer eso.
  • A mi eso y que haya gente que ama el proyecto tanto o mas que yo ya me emociona, y casi prefiero que seamos una fandom reducida porque en el chat nos conocemos todos y somos amigos y nos ayudamos entre todos. Ellos fueron los primeros en saber que era gay. Y me ayudaron muchom
  • ^^ Creo que el señor que ha escrito las descripciones de los dibujos de Ignacio Gonzalez en el ABC le ha robado la cuenta a Rulo.
  • Vale. Yo a partir de ahora me limitare a su hilo correspondiente, como con el de actualidad electronica.
  • Es que cada gente lo vive diferente. Yo ahora necesito expresar todo loq ue siento porque hasta ahora lo he reprimido todo. Pero intentare moderarme
  • Ay que apuro, que apuro...
  • Jajaja os amo. Eso tambien entra dentro de mis snetimientos. Os amo a todos porque tambien me habeis ayudado mucho
  • Me da igual todo lo qur ha pasado ultimamente yo no puedo ser malo ni odiar a nadie porque en el fondo soy incapaz y necesito amar a gente
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Ay que me va a dar algo.
  • Y kilgore me ataca mucho pero yo se que es un amor en persona y me encantaria conocerle
  • Yo estoy que no salgo de mi apoteosis.
  • Ay señor bendito.
    Por cierto, yo no voto en este survivor aunque os leo porque me parece un despropósito taaaan grande. Y ya
  • No, kilgore me cae bien y me da igual si el ataque es en serio o en el.fondo le caigo bien, a mi me hace reir y a partir de ahora ya no quiero tener palabras malas para nadie
  • Esta berenjena burlona mira al espectador desde su planta.
  • edited April 2014
    Movidas en qué plan?
    Yo es que pienso que hacer un survivor de tooodas las divas que existen es como hacer uno de tooodas las pelis que existen. Un sinsentido.
    Voté en las previas y poco mas.
  • edited April 2014
    Yo solo pasaba a decir que nunca le habia puesto atención a 'yumanai' (jaja) hasta que @rulo puso Fountain en el plug un día que pasaba por ahí y me gustó musho. :* <3
  • El presidente de la Comunidad de Madrid dibuja constantemente. Ha decidido estampar sus diseños en camisetas.
  • image

En general.
  • Ay estaba esperando tu opinion sobre todo esto como agua de mayo @Kric!
  • Yo quiero que venga @slavin y diga algo.
  • Estoy conmocionado @burke, en serio es que no. O sea la gente vota a hacer daño y ya está bien!! ESTOY CANSADA!
  • Yo creo sinceramente que la gente sigue sin saber que esto va de videos y no de canciones. Porque que me eliminen ET de la Perry que yo considero un buen video o incluso GUY en la primera ronda...pues no.

Voy a ver como van las votaciones...
  • Mira mis votaciones y dime que nivel de odio crees que despertarían.
  • Yo esta vez he hecho como @kilgore y he votado a joder, si ellas se vienen de perras io soe de las rabeosas
  • Bastante la verdad @kil, aunque lo bueno es que votas una en negativo pero luego la vuelves a votar en positivo jajaja
Sign In or Register to comment.