MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1272830323393

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Asi q dependiendo de la edad de la mayoria ganara una u otra, como ocurre aqui y en todo survivor de esta cosa tan subjetiva como el arte visual
  • Asi q dependiendo de la edad de la mayoria ganara una u otra, como ocurre aqui y en todo survivor de esta cosa tan subjetiva como el arte visuali
  • Uy! Disculpad el duplicado
  • Ya @conanuve, y yo con mary poppins y no soy tan viejo pero despues setimentalmente me siento unido a winnie the pooh o como se escriba o a los rescatadores. Y q me deciis de la bruja novata?
  • Alicia es mu fuerte, si llegas a eso estas en otra onda, a mi me parece arte total
  • Id al survivor de disney, aqui se habla de gaga
  • Si lo peor de todo (y si no me falla la memoria), es que ganó la Bella y la Bestia....LA BELLA Y LA BESTIA!!!
  • edited April 2014
    Pues no es mala película, y si no recuerdo mal la primera de animación en ser nominada al óscar en la categoría de mejor película. Mejor que esa cosa llamada "El rey león".

En cualquier caso, para debates al respecto:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/1577/survivor-disney/p1

Gracias XD
  • uy lo que ha dicho! Llamar COSA a el rey león.......ejem ejem ejem...sí, mejor volvamos a lo que nos interesa aquí...¿cuándo se va Hot'n'cold? :)
  • @i_mgoingbananas ♥ me alegro que te gustara fountain
  • @aeon @efrenrodher @burke me podeis disir si ya voté en la Ronda 03? NO ME ACUERDO U_U
  • @rulohead32 no, no has votado. Puedes hacerlo hasta las 21:00 de esta noche.
  • edited April 2014
    @conanuve los votos que has dado son coña y ahora votarás en serio, VERDAD?
    Edito, algún descerebrado ha votado poniendo tu nick... la gente tiene demasiado tiempo libre.
  • edited April 2014
    En caso de que haya alguien que no haya votado en las primeras rondas o no acertara más que una escopeta de feria, procedemos a explicar qué ha estado pasando entre bambalinas:

1) A las personas que acertaron más vídeos de cada artista se les pidió elegir a dedo un vídeo de la artista en cuestión para entrar en la competición en la RONDA 4.

2) Así, hay elegidos 10 vídeos que entrarán en competición a partir de la RONDA 4, conformando un top50 con los 40 vídeos que sobrevivan de la RONDA 3.

3) Atentos porque HOY daremos a conocer esos 10 vídeos y también los 10 vídeos eliminados.

¡Mucha suerte y continuad votando!
  • edited April 2014
    ¿Esos vídeos son de los de a partir de la Ronda 01 o de los de a partir de todos los propuestos?

PD: ¿Y para eso tanto secretismo? Si tampoco es una cosa que no se pueda saber...
  • edited April 2014
    De todos los propuestos, pero solo de las artistas en cuestión.

Nos gusta el secretismo, hasta el final.
  • edited April 2014
    Yo tengo que decir que no me entero ni del nodo
  • Voté.
  • CERRAMOS VOTACIONES
  • En unos minutos resultados interactivos de la RONDA 03.
  • edited April 2014
    A continuación los resultados de la RONDA 03, en la siguiente sopa de letras tenéis escondidos los nombres de los 10 vídeos que han sido eliminados.

- Únicamente está el nombre de la canción, no del intérprete.
    - Los nombres de cada canción aparecen escritos sin espacios (por ejemplo, INYOUREYES, en caso de que estuviera).
    - Los nombres pueden aparecer en horizontal, vertical y/o diagonal, y escritos al revés (de derecha a izquierda).

¡Suerte con la búsqueda!

Image and video hosting by TinyPic
  • De pequeño la palabra "interactivo" me fascinaba.
  • OH NO, ROBYN!! :(
  • Jajajaja, @rulo, te diré que casi no encuentro ese vídeo en la sopa de letras, aún sabiendo los resultados de la ronda.
  • edited April 2014
    dANCINGONMYOWN
    IWROTETHEBOOK
    SOBREVIVIRE
    PONPONPON
    AMERICANLIFE
    DIDITAGAIN
    SHEWOLF (en serio los dos de Shak? Madre mia madre mia)
    RUDEBOY (en CEREO???????)

HOTNCOLD (gracias @i_mgoingbananas)
  • edited April 2014
    Mmmm... Did it again NO está eliminado (ni debería estar en la sopa de letras).
    Edito: Acabo de encontrarla, pues se me debe haber colado.
  • Sobremibidé :(
  • De verdad She Wolf?!
  • edited April 2014
    Lol @efren!
    Entonces:

DANCINGONMYOWN
    IWROTETHEBOOK
    SOBREVIVIRE
    PONPONPON
    AMERICANLIFE
    SHEWOLF
    RUDEBOY

No encuentro más :o
  • De las que ha dicho @rulo la única que no está eliminada es Did it Again.
  • Y aún no habéis encontrado EL PREMIO GORDO de los eliminados.
  • Aun no ha salido el gordo no?
  • Donde no salga Hot n' Cold en esta ronda...
  • Jajajaja @rulo!! Me has engañado, no se me ha colado ninguna! Did it again no está en la sopa de letras, el título es MÁS LARGO.
  • Faltan 3 vídeos por salir aún.
  • Que alfuien suba el hilo de supervivientes.. No lo encuentro y esfoy en el movil
  • @efrenrodher ah, es que como pone "OPPS" en vez de "OOPS", pensaba que no formaba parte del título.
  • edited April 2014
    DANCINGONMYOWN
    IWROTETHEBOOK
    SOBREVIVIRE
    PONPONPON
    AMERICANLIFE
    SHEWOLF
    RUDEBOY
    HOTNCOLD
    OOPSIDIDITAGAIN
    me quedan una!! (ya he vuelto de cenar)
  • El gordo falta
  • Cierto @rulo, se me coló una P en lugar de una O.

Sí, falta el gordo XD
  • GUY ya fue eliminado no?
  • Jajajaja, sí, se fue en la Ronda 01.
  • OMG SINGLELADIES pero si es un icono
Sign In or Register to comment.