MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1252628303193

Comentarios

• edited April 2014
    Ay, que @Rulo es amor al igual que la mayoría por aquí. Hay veces que necesitamos expresar más y otras menos y eso nos pasa a todos. Además, con lo fácil y casi sin consecuencias que es esto del foro pues ale, que sale así de fácil.

^ Fan de eso de ser el yin y el yan hacia una canción...perdón vídeo.
  • ATIENDE! algunos videos votados hasta ahora:

Toxic
    Born to die
    Single Ladies

Flipenlo amiwas
  • Uno lo voté yo :)
  • Pues nada fuera de lo normal en el tema "@Rulo y sus cosas" , anda que no habrá habido cosas estos meses...
  • Born to die?, yo creo que dejaré de participar antes de que me de algo...
  • Yo no se porque no quieres a Bey @Kil, ella quería a LG hasta que se murió.
  • Quien te ha dicho que he votado contra Beyoncé.
  • edited April 2014
    @kil espero que no hayas sido tú el de Born to die.

En serio, pero qué cojones? Quieren eliminar a Lana de la competición o qué?

Y nuevamente mi positivo no valdrá PARA NADA.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Se que te mola Toxic mucho, y hasta donde yo se, eres fan de Lani.
    Tu concepto de hacer daño me casa mucho con votar el vídeo más icónico de Bey, aunque ella en realidad es de las que más vídeos eliminados lleva.
  • A mi Single Ladies tambien me parece una puta mierda. Mucha coreo y ya
  • Yo iba a votar a SL pero no recuerdo sí lo he hecho o pensado que era una causa perdida y al final no.
  • Ay, de verdad, no os puedo. Paso, paso total.
  • De verdad que entre unos y otros la casa sin barrer.
  • ^ Tu callaaaaa calla, que has votado un video que esta en mi top5
  • el mundo me ha hecho así
  • Diosito que has votado a Toxic! Ay, de verdad.
  • ultima ronda votada
  • Ya he votado :*
  • edited April 2014
    Bueno, tras un recuento inicial de los votos registrados parece que esta es la ronda en la que estáis votando con más sentido común (que viendo los precedentes tampoco es decir gran cosa).

Aunque hay al menos tres vídeos que NO deberían estar en zona de eliminación.

VOTA LA RONDA 03 AQUÍ

• VOTÉEEEEE
  • Relaaaaaxxx!!! Se no está yendo un poco la pinza no? Salga el vídeo que salga, a alguien le va a joder seguro, y punto. Que se haya ido "Pagan Poetry" ya, con lo brutal que es, es de minusvalía no diagnosticada, pero es lo que hay. Con todo esto...voy a dar mis puntitos (muahahaha)
  • Votado, con un poquito de voleo.
  • edited April 2014
    Recordamos a todos los participantes que han votado sin darle un mísero voto a "Sobreviviré" (probablemente el peor vídeo de todos los que quedan en esta ronda), que es posible repetir sus votaciones.

¡Gracias a tod@s por participar!
  • Yo quiero que gane Sobreviviré.
  • @Kil no llames a la suerte...
  • ^^ Contento me tienes...
  • Sobreviviré, por el grupo de freaks que salen, por ese mono de cuero lila, y por sentar las bases de "cantar delante de un ventilador sin que se te sequen los ojos" (eh beyoncé?), debe aguantar un poco más.
  • Pues yo le he dado uno positivo :D Debe ganar!
  • Repetir votaciones? Qué alguien me explique esto
  • Como va a ganar sobrevivire? Madre mia TDS CGS
  • edited April 2014
    Como incluyan mis votos de esta ronda en ese grupo de "votado con sentido común" ya no sabré qué pensar.
  • No os preocupéis, la cúpula ya tiene en marcha un sistema para las próximas rondas que frenará el intento de algunos por dinamitar el Survivor.
  • @dafeim lo que tú has votado no tiene perdón de Dios, mereces que el foro al completo te lapide.
  • edited April 2014
    ^ Para mí tampoco tuvo perdón de dios eliminar ni Primadonna ni mucho menos Ride antes que NINGUNO de los que he votado en esta ronda. Y me da igual. Aquí ojo por ojo que total ya estamos ciegos a tanta paja.
  • Alguien intenta dinamitar el survivor?
  • Esto cada vez se parece mas a Al Salir de Clase!
  • La ronda anterior fue dinamita pura y dura. Descaradísimo todo.
  • @_lavastilla_ digamos que la tónica general del survivor empieza a ser "como mis vídeos favoritos los eliminan, me enfado, dejo de respirar y tras pasarme un mínimo de criterio por el forro, me dedico a votar vídeos que, a todas luces, deberían continuar".

Lo mejor de todo es que eso, en muchos casos, no va a servir para gran cosa, pero oye, aquí todo el mundo es libre de tirar sus votos a la basura, faltaría más.
  • Recordad que podéis seguir votando con el ojete los vídeos de la ronda 03 hasta el lunes a las 21:00h.

VOTA LA RONDA 03 AQUÍ

• Todos a votar a Madonna #PawsUp
  • @silkcien corre, mira lo que estos niños malos están haciendo
Sign In or Register to comment.