Ya se habló, había otra idea, pero hemos creído conveniente hacerlo así para no interferir en la vida de algunos vídeos... Todo y así la cosa ha salido mal, a la vista está que la gente se está cargando todos los vídeos de categorías de forma sistemática. Pero todo tiene solución.
Si es verdad que cada vez hay menos diversidad, pero en el fondo creo que es lógico, un top5 de vídeos de divas tiene que tener bien de Madonnas, Kylies, Britneys, Rihannas, Beyonces... No?
El problema es que a este paso nos vamos a quedar sin Beyoncés ni Shakiras. Y hay buenos vídeos más allá de las 10 artistas, pero bueno... En la próxima ronda pararemos un poco estas prácticas monopolísticas.
Yo quería haber propuesto el de Oh No!, pero no sabía en qué categoría incluirlo y al final se me pasó. Yo preferiría que hubiese pasado Power & Control, que me parece mucho mejor que el de Primadonna, mucho más elegante, pero no pasó las rondas previas.
Pues decid lo que queráis. Yo Primadonna lo tenía en un top 10 claríiiiiiiisimo. Primadonna es mucha Primadonna. No será una reinvención del videoclip pero es mil veces más icónico que el 80% de lo que queda por ahí vivito y coleando.
@burke en el survivor Disney hubo más sangre que en Juego de Tronos! jajaja (No ganó en Rey León, con eso lo digo todo >( Aquí por ahora veo algún zarpazo y aspaviento, pero poca cosa seria (ya vendrá...ya vendrá... jeje) De todas maneras yo me lo estoy pasando teta! XD
Lo se JAJAJA ayer estaba viendo el hilo y yo llego a estar yo se caga la perra pero bien eh? a quien se le ocurre dejar en posiciones tan bajas a La Sirenita y La bella durmiente? HOLA?
Comentarios
A) madonna te reporta la cuenta
LG te suelta un speech de los suyos sobre amor al prójimo
"Vídeos que a todas luces deberían continuar". Jajajaja Luces aquí pocas.
Yo todavía no supero lo de Bacherolette.
PLAYLIST MEGASURVIVOR VÍDEOS RONDA 03
Y los del club privado, que se vayan poniendo de acuerdo que el lunes se tiene que saber todo!
Pues decid lo que queráis. Yo Primadonna lo tenía en un top 10 claríiiiiiiisimo. Primadonna es mucha Primadonna. No será una reinvención del videoclip pero es mil veces más icónico que el 80% de lo que queda por ahí vivito y coleando.
#teamMarina
Aquí por ahora veo algún zarpazo y aspaviento, pero poca cosa seria (ya vendrá...ya vendrá... jeje) De todas maneras yo me lo estoy pasando teta! XD