MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1262729313293

Comentarios

• @wien estoy seguro que LG desaprueba tu comportamiento
  • @wien elige:
    A) madonna te reporta la cuenta
    B) LG te suelta un speech de los suyos sobre amor al prójimo
  • A POR FAVOR
  • La pregunta es, en la primera ronda cuando todo era inocente POR QUÉ PASÓ LO QUE PASÓ???
  • Supongo porque votamos libremente
  • lo llaman democracia y no lo es.
  • edited April 2014
    ^^+1000

"Vídeos que a todas luces deberían continuar". Jajajaja Luces aquí pocas.
  • Veremos quien cae en esta ronda, yo no pienso cambiar mis votos porque voté a malas y luego no me quiero arrepentir.
  • Gente votando a We found love, Telephone, y parecidos, en 3, 2, 1... (Esto va a ser peor que el survivor Disney XD)
  • Que pasó con el survivor Disney?
  • Votado
  • Todo empezó por la hardida de @kil cuando borraron el video de la Lauper.
    Yo todavía no supero lo de Bacherolette. :(
  • He estado ausente estos tres días y me encuentro con ¿ESTO? Pero dónde tenéis el gusto, hijos míos...
  • ^ Ahí ahí
  • ¿No hay playlist de la Ronda 3?
  • Hecho! Esto se empieza a poner interesante...
  • Venga! Id votando, que llevamos ya 29 votos!

Y los del club privado, que se vayan poniendo de acuerdo que el lunes se tiene que saber todo!
  • edited April 2014
    Perdisteis una oportunidad de marujeo no diciendo los vídeos que entraban de cada una de golpe, así se ha vivido poco drama en ese aspecto...
  • Ya se habló, había otra idea, pero hemos creído conveniente hacerlo así para no interferir en la vida de algunos vídeos... Todo y así la cosa ha salido mal, a la vista está que la gente se está cargando todos los vídeos de categorías de forma sistemática. Pero todo tiene solución.
  • Si es verdad que cada vez hay menos diversidad, pero en el fondo creo que es lógico, un top5 de vídeos de divas tiene que tener bien de Madonnas, Kylies, Britneys, Rihannas, Beyonces... No?
  • El problema es que a este paso nos vamos a quedar sin Beyoncés ni Shakiras. Y hay buenos vídeos más allá de las 10 artistas, pero bueno... En la próxima ronda pararemos un poco estas prácticas monopolísticas.
  • Oyes, pues sí que con Christina Aguilera atinó la gente.
  • Yo ya estoy viendo como Loba se va fuera ;(
  • Yo es que cuando he visto que Marina & The Diamonds se ha ido por la puerta de atrás...

image
  • Por no hablar de que Kerli y su fantástico Army Of Love no pasó la criba...

image
  • edited April 2014
    Como si la Diamandis hubiese reinventado el videoclip o algo.
  • ^ Venía a decir eso mismo, anda que no se han ido vídeos mejores, y estáis todos llorando sangre por el de Marina.
  • edited April 2014
    ^^ gracias. Que pesados todos con Marina madre...
  • Yo quería haber propuesto el de Oh No!, pero no sabía en qué categoría incluirlo y al final se me pasó. :/ Yo preferiría que hubiese pasado Power & Control, que me parece mucho mejor que el de Primadonna, mucho más elegante, pero no pasó las rondas previas.
  • +1 a lo de Marina. Me gusta el video, pero ha habido salidas peores.
  • edited April 2014
    Top 5 con Madonnas, Britneys, Rihannas..... Madre mía las 3 repelentes. Pues OK.
  • @mirlanje qué remajo que eres!

Pues decid lo que queráis. Yo Primadonna lo tenía en un top 10 claríiiiiiiisimo. Primadonna es mucha Primadonna. No será una reinvención del videoclip pero es mil veces más icónico que el 80% de lo que queda por ahí vivito y coleando.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    YAAAAAS @cona !!!!

#teamMarina

• Os daba cuatro palos a cada uno y me quedaba tan tranquilo
  • podemos crear categoría nueva para esta señora?

• edited April 2014
    @coma las señoras a veces tenemos que bajar al fango
  • @burke en el survivor Disney hubo más sangre que en Juego de Tronos! jajaja (No ganó en Rey León, con eso lo digo todo >(
    Aquí por ahora veo algún zarpazo y aspaviento, pero poca cosa seria (ya vendrá...ya vendrá... jeje) De todas maneras yo me lo estoy pasando teta! XD
  • Lo se JAJAJA ayer estaba viendo el hilo y yo llego a estar yo se caga la perra pero bien eh? a quien se le ocurre dejar en posiciones tan bajas a La Sirenita y La bella durmiente? HOLA?
  • @burke en que posición quedó La Sirenita? Que me da algo...
  • Quinta o sexta sabes? Esta muy loca la gente
  • Comooooo??? Si La Sirenita y Aladdin tendrían que haberse peleado por el primer puesto...!!
  • El tema disney es cuestion de edad mas q todo, despertar al cine con una u otra pelicula marca
Sign In or Register to comment.