MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1293032343593

Comentarios

• Ay Dios, me tengo que poner al día con Rupaul.
  • Un bicho, un bicho... ah no! es Ben Delacreme!
  • Uooooooo!!! Qué alegría! Take Care. Cancionaza y videeaco del maestro Woodkid. Enorme alegría la que me llevo! Pero ahí la churrera es un cero a la izquierd básicmante. El tema es de Drake pero vamos, yo encantado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si la churrera es un cero mejor.
  • Las cosas como son. La fotografía del vídeo es Woodkid en estado puro y la aportación de Riri es casi nula. Graseas a quien haya votado para rescatar esta joya:

• Es por Drake, que es mas diva que Rihanna.
  • Bueno, todos sabemos que si un vídeo de Rihanna tiene que llegar a la final, debería ser We found love.
  • Ese vómito súper realista. Menudo flop, Gaga lo hace de verdad.
  • Jajajaja, bueno, Gaga no vomita, le vomitan, que es peor.

NADA puede superar al vómito de cintas de colores, NADA.
  • Qué rabia que se asocie semejante temón a Rihanna antes que a Calvin. Ay, Calvin, que me estremezco yo solo brrrr.
  • Yo es que a We Found Love no lo veo en la final, para eso está Radioactive de Marina. Ambos no los veo muy original, la verdad. Son ellas haciendo de chicas malas, mira qué guays somos y blablablablabla.
  • Bueno, yo sólo he dicho "en caso de que un vídeo de Rijuana llegara a la final...", y de Marina no hay nada ya en competición, so...
  • Aprovecho para recordar que esta noche se abre la Ronda 04 con IMPORTANTES NOVEDADES.
  • edited April 2014
    ^^^^ Tú te estremeces porque te lo quieres follar, como todos.
  • edited April 2014
    ^^^^A ver @Mir Radioactive >>>>>> We found love. Pero porque Marina es Marina y la canción el preludio perfecto para ese gran disco conceptual que fue Electra Heart. We found love se quedó en la excusa perfecta para lanzar disco y en la única baza que lo "sostuvo".

^ Cómo lo sabes @Rulo jajajaja Pero desgraciadamente no, que yo soy fiel jajaja
  • Ay es verdad, que bastante tienes con lo tuyo. ¿Cómo váis?
  • ^Conocía ese dato @cona pero pff mejor ni recordarlo porque me hierve la sangre. Tú sí que pilotas de Marina. :)

^^Pues va yendo @rulo Con paciencia y eso.
  • Pero Rihanna o alguien de su entorno sabe quién es Marina? Otra conspiración judeomasónica...
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Como si ser número #1 fuese garantía de algo... Significativo sí que es que eso sea lo destacable.
  • ^^ Uy como me ponga yo a sacar supuestos plagios de Gaga a Madonna no acabamos.
    Lo dicho, conspiraciones judeo masónicas en las sombras...
  • edited April 2014
    Jajajaja uy @conan te veo un poco picado, a mi como si te meas encima de las Little Random, ya ves tú, no me dan de comer.
  • Jajajaja Lo más fácil sería atacar comparando a Rihanna con Marina pero no me voy a rebajar a eso. Es demasiado BAE! contrarrestar el único argumento de sus defensores: sus nº1. Que ya ves tú qué cosa...
  • ^^^ Pues es lo primero que ha hecho @conan para "defender" a Marina, so...
  • edited April 2014
    A ver, hijo, que sé quién es Marina, otra cosa es que no me guste, pero no hacen falta comparativas aunque se te agradece la intención.
    Yo sólo he preguntado si Rihanna la conocía, y os habéis puesto como locos.
    @kilgore creo que aquí tienes a otro forero pariente de una cantante, cada vez somos más!
  • edited April 2014
    ^^^^ Me refería a hacer eso ante tú comparativa de "Anda que Gaga no ha copiado a Madonna". No era la misma situación como habrás comprobado.
  • Uhm... creo que nadie ha dicho que hayas insinuado que Marina es una diosa del pop, de verdad, haceoslo mirar, porque estáis un poquito fatal.
  • edited April 2014
    Jo, yo no llego a vuestro nivel de relacionar persona con diva. A mí como mucho el chico Applause y ya. Pero bien orgulloso :)

^FATAL es que Ride, Primadonna, Drunk in love, Girls just wanna have fun y un largo etc se hayan quedado por el camino antes que cositas de Oldonna, Rijuana o Britney.

Pero ya, que esto es el hilo divas del pop y todo tiene que ser alegría, jolgorio y a poder ser un Calvin Harris de por medio.
  • @dafeim no te has enterado un carajo de lo que he dicho, así que lo vuelvo a decir con otras palabras "anda que no hay blogs, páginas webs, etc... con SUPUESTOS plagios de Gaga hacia Madonna, como si eso fuese garantía de realidad".
    Mejor así?
  • Los resultados del survivor son un fiel reflejo de VUESTROS votos, reflexionad al respecto.
  • Todo entendido @efren. Pero en mi conciencia no caerá que esa joyitas hayan sido eliminadas tan pronto xD
  • Es tu penitencia por lo que hiciste con Aplos en el survivor de Gaga.
  • Jajajaja, pero si te he estado picando hombre! XD
  • Recordad que en brevessss ronda 04 y novedades suculentas.
  • @efren , cariño, mete así disimuladamente Aplós en el survivor ;) ;) Que nadie se va a dar cuenta.
  • image

Jonna persiguiendo a los que no votaron por ella.
  • xD

vista sale el 28 de Abril, por cierto.
Sign In or Register to comment.