Uooooooo!!! Qué alegría! Take Care. Cancionaza y videeaco del maestro Woodkid. Enorme alegría la que me llevo! Pero ahí la churrera es un cero a la izquierd básicmante. El tema es de Drake pero vamos, yo encantado.
Las cosas como son. La fotografía del vídeo es Woodkid en estado puro y la aportación de Riri es casi nula. Graseas a quien haya votado para rescatar esta joya:
Yo es que a We Found Love no lo veo en la final, para eso está Radioactive de Marina. Ambos no los veo muy original, la verdad. Son ellas haciendo de chicas malas, mira qué guays somos y blablablablabla.
^^^^A ver @Mir Radioactive >>>>>> We found love. Pero porque Marina es Marina y la canción el preludio perfecto para ese gran disco conceptual que fue Electra Heart. We found love se quedó en la excusa perfecta para lanzar disco y en la única baza que lo "sostuvo".
^ Cómo lo sabes @Rulo jajajaja Pero desgraciadamente no, que yo soy fiel jajaja
Jajajaja Lo más fácil sería atacar comparando a Rihanna con Marina pero no me voy a rebajar a eso. Es demasiado BAE! contrarrestar el único argumento de sus defensores: sus nº1. Que ya ves tú qué cosa...
A ver, hijo, que sé quién es Marina, otra cosa es que no me guste, pero no hacen falta comparativas aunque se te agradece la intención. Yo sólo he preguntado si Rihanna la conocía, y os habéis puesto como locos. @kilgore creo que aquí tienes a otro forero pariente de una cantante, cada vez somos más!
Jo, yo no llego a vuestro nivel de relacionar persona con diva. A mí como mucho el chico Applause y ya. Pero bien orgulloso
^FATAL es que Ride, Primadonna, Drunk in love, Girls just wanna have fun y un largo etc se hayan quedado por el camino antes que cositas de Oldonna, Rijuana o Britney.
Pero ya, que esto es el hilo divas del pop y todo tiene que ser alegría, jolgorio y a poder ser un Calvin Harris de por medio.
@dafeim no te has enterado un carajo de lo que he dicho, así que lo vuelvo a decir con otras palabras "anda que no hay blogs, páginas webs, etc... con SUPUESTOS plagios de Gaga hacia Madonna, como si eso fuese garantía de realidad". Mejor así?
Comentarios
NADA puede superar al vómito de cintas de colores, NADA.
^ Cómo lo sabes @Rulo jajajaja Pero desgraciadamente no, que yo soy fiel jajaja
^^Pues va yendo @rulo Con paciencia y eso.
Lo dicho, conspiraciones judeo masónicas en las sombras...
Yo sólo he preguntado si Rihanna la conocía, y os habéis puesto como locos.
@kilgore creo que aquí tienes a otro forero pariente de una cantante, cada vez somos más!
^FATAL es que Ride, Primadonna, Drunk in love, Girls just wanna have fun y un largo etc se hayan quedado por el camino antes que cositas de Oldonna, Rijuana o Britney.
Pero ya, que esto es el hilo divas del pop y todo tiene que ser alegría, jolgorio y a poder ser un Calvin Harris de por medio.
Mejor así?
Jonna persiguiendo a los que no votaron por ella.
vista sale el 28 de Abril, por cierto.