1) De los 44 vídeos que pasaron la criba de la Ronda 04, se añade un nuevo vídeo elegido por el forero que más aciertos de vídeos eliminados ha tenido durante el survivor, por lo tanto, estamos en el top45.
2) IMPORTANTE Al menos debe quedar representación de UN VÍDEO por artista principal. Por lo tanto, si solo queda representación de dos vídeos de una artista y entran a eliminarse ambos, sólo se quitará de circulación el que obtenga más votos negativos.
3) Votamos con 4, 3, 2 y 1 votos negativos. Los 5 vídeos que obtengan más votos negativos serán eliminados.
La ronda se cerrará el sábado 26 de a las 21.00h hora española.
Que conste que el comité de elegidos ha intentado por todos los medios salvar a Why Don't You Love Me de Beyoncé, pero sólo disponíamos de seis puntos negativos para repartir por lo que nos ha sido imposible. Al final hemos optado por cambiar posiciones en el Top 6 de eliminadas.
Comentarios
SEGUNDO VÍDEO ELIMINADO DE TONIGHT
TERCER VÍDEO ELIMINADO NOT TONIGHT
NOT MYSELF TONIGHT
Ah bueno nada.
CUARTO VÍDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TAKE CARE
QUINTO VÍDEO!
HOLLYWOOD
ACABAMOS POR HOY
WHY DON'T YOU LOVE ME
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 05
1) De los 44 vídeos que pasaron la criba de la Ronda 04, se añade un nuevo vídeo elegido por el forero que más aciertos de vídeos eliminados ha tenido durante el survivor, por lo tanto, estamos en el top45.
2) IMPORTANTE Al menos debe quedar representación de UN VÍDEO por artista principal. Por lo tanto, si solo queda representación de dos vídeos de una artista y entran a eliminarse ambos, sólo se quitará de circulación el que obtenga más votos negativos.
3) Votamos con 4, 3, 2 y 1 votos negativos. Los 5 vídeos que obtengan más votos negativos serán eliminados.
La ronda se cerrará el sábado 26 de a las 21.00h hora española.
VOTA LA RONDA 05 AQUI
@rulohead32 NO puedes votar hasta que alguien del Staff te lo notifique previamente.Me meo con vetarle el voto a rulo hasta que os salga del coño jajaja.
Votado.
¿O no es un baneo?