MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1333436383993

Comentarios

• Lo mío son suposiciones, espera a que te confirmen el staff del survivor.
  • No creo que sea un baneo.
  • Stevie Nicks - Room on Fire

image
  • Ay no sé, como me tienen tanta tirria, me he pensado que me prohibían votar o algo.
  • La gente podría jugar a...

image

y ganar.
  • #HIJOSDEPUTATODOS

OS ODIO

YA NO JUEGO!
  • aw pobre, ven aquí que te consuelo ;)
  • Repito, entonces no puedo votar q se vaya la mujer del futbolists del barcelona?? Por favor podéis darme respuesta?
  • Poder, se puede votar. Ahora, si solo tiene un vídeo, no se eliminará (al menos en esta ronda).
  • POR FAVOR CONTESTENME, APRESURENSEN.
  • Vale, gracias. Esta regla no me mola, creo q no sigo por ahora
  • edited April 2014
    Solo dura esta ronda si a la artista le queda alguna canción. Es para llegar al top40 con representación de todas.
  • Yo quiero un privado del que os hace las imagenes y las promos y que me cuente, que me viene bien. Por fiiiiiii
  • Te he preguntado yo a ti algo?
  • engaaaaaaaaaaa iros a pastar plantas de aguas residuales!!!! Osea metemos not myself tonight y take care, y las enviáis ya a tomar por culo!??
    #criterionotfound
  • Que injusticia lo de WDYLM! Sinceramente ya no se a que votar, se han ido muchos de mis favoritos...
  • Votado (y cada vez peor! XDDD)
  • edited April 2014
    No entiendo a que estan jugando algunos... se les va de las manos ya exagerado.

Votado con odio.
  • edited April 2014
    Good morning! Estáis un poco más quejicas de lo normal en esta ronda...

@rulohead32 no es un baneo ni nada por el estilo, te quejarás de que se te ha tratado mal en este survivor.

@dardo no me dejes solo, que eres de los pocos que vota con (mi) criterio.

@johnpetergray recuerda que se vota en negativo, si se han marchado la mayoría de tus favoritos, deberías tenerlo más fácil para votar ;)

@iuci a Shakira sólo le queda un vídeo en competición (es la única de las divas iniciales en esta situación, deberías estar dando palmas), pero tienes otros 44 vídeos para repartir puntos, la oferta sigue siendo amplia.

Aprovecho esto último para recomendaros, antes de quejaros, que os toméis algo de tiempo para leeros las normas de las rondas, ver las playlist y echarles un ojo a los carteles con las canciones.
    Hemos visto votos a Did it again, y si os fijáis un poco, Shakira sólo tiene ese vídeo en competición, por lo que está blindado en esta ronda.

En resumen, gracias por votar, por enfadaros y no respirar, y por vuestras quejas y sugerencias.
  • Votado con todo mi rencor.
  • Why don't you love me y Hollywood OCEABAE
    Votado
  • Why don't you love me me parece el mejor vídeo de Beyoncé pero vamos DEJCARAO.
  • ^ porque lo es. Y un vídeo con una dive limpiando sus grammys es EL VIDEO.

Yo no tengo nada contra el survivor @efren, es contra sus participantes ;)
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi el vídeo de Crazy in love no me dice nada, puede que lo haya votado en alguna ronda.
  • @dardo :*

Yo puedo dar fe que ayer el comité de elegidos intentó salvar "Why don't...", pero matematicamente era imposible.
  • edited April 2014
    @efren Ya ya, pero del os que quedan ya me da un poco igual quien gane...
    Votado.
  • Un poco desmotivado, pero he votado.
  • Pues a mi el rencor me motiva mucho.
  • Aquí la gente cada vez vota más raro.
  • He votado en esta ronda y en la primera.... Increible que mi conexion x Blackberry me lo haya permitido jaja siempre que pueda participare!! Os he estado leyendo!! :) no puedo ver videos pero la mayoria los tengo vistos... Algunos me los se de memoria...otros no tanto!! Y vi casi todos los videos en pc antes de cambiar de "tierra" x fiestas y tal... Que interesante esta todo!! :D
  • Tenéis claro que tanto en esta ronda como en la anterior se vota en negativo, verdad? Porque estamos viendo cada cosa...
  • EN BREVE PUBLICACIÓN DE LOS VOTOS QUE SE DIERON EN LA RONDA 02

Para que podáis poner nick y avatar a los autores de los crímenes que se cometieron en dicha ronda.
  • Proximas eliminadas, Vogue y Come into my World, ya total.
  • @efrenrodher ya, ya, perdona, es que de golpe leí eso y lo primero que se me pasó por la cabeza es que alguien del staff me había prohibido votar por algo que había dicho. Que no sería la primera vez que me prohiben entrar a un sitio, ¿sabes?
  • Venga venga publicad los votos:

http://media.tumblr.com/tumblr_lzkdj4g1HL1qdndcv.gif
  • edited April 2014

LA HORA DE LA VERDÁS HA LLEGADO. LOS VOTOS DE LA RONDA 2...

YA PODÉIS ASUSTAROS

image
  • Pues la verdad, solo fuí malo votando contra Ride que es un buen vídeo. Menudo flop de malvado soy.
  • Pero si le cascaste ¡5 votos! a Partition...
  • Pues eso, solo fuí malo con Ride.
  • No me extraña que no dejen votar a @Rulo.
  • O sea, si partition es un buen vídeo que Pour it up gane el survivor vamos.
  • No entiendo el odio hacia La Tortura, pero si es videaco.

Y tambien quiero pedir explicaciones a @JohnPeterGray y @Dardo, (personas que yo pensaba que tenian criterio), por qué votan Murder on the Dancefloor.

• edited April 2014
    ^^ Jajajaja, hombre... hay cosas peores que siguen en competición, eso es un hecho.
  • Sí, y también estaba Krickric votando contra Pagan Poetry como para considerarme a mi el malo.
Sign In or Register to comment.