Pues hace poco dijo que Rain On Me ya no le gusta tanto porque le quedó demasiado triste XD Bueno, en 2015 tenemos disco y le va a a dar al pop de nuevo.
¬¬ Cuando dijiste "los vídeos de BEYONCÉ me parecen todos cortitos y con sifón" pensé que ya los habías visto todos @Kilgore. ♫ La envidia es como un puñal, a quién se lo voy a clavaaaar... ♫
Los vídeos del nuevo disco los he ido viendo según los ha subido a Vevo. Y para que os hagáis una idea NUNCA he visto entero Putiful dirty rich de Stephani. Como para ver los de Beyoncé.
Jajaja, sí, sobre todo si cada vídeo dura 8 minutos. Aunque bueno, lo de ella es divertido, es POP, no es metafísica ni derivados y por eso es tan guay.
Anda que no he sentado yo a gente y les he dicho, ahora vamos a ver todos los videos de BEYONCE, lo quieras o no. Y nadie se me ha quejado al final. Bueno, solo mi madre un poco, que me dijo: Estan bien, pero ella se quiere mucho a si misma, no?
Comentarios
@iuci si te entiendo, anda que no se han ido vídeos que me gustaban... No obstante recordad que el veto se levanta en la prox. ronda.
♫ La envidia es como un puñal, a quién se lo voy a clavaaaar... ♫
... jaja no ya, enserio Kil? ni Blow o Haunted? Pfff.
Recordad que podéis seguir votando hasta las 21:00h de mañana sábado.
¡Esta ronda está siendo muy rápida!
VOTA LA RONDA 05 AQUI