MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1363739414293

Comentarios

• Ay Rain on me es preciosa preciosa preciosa. También me encantaba Echo, debió ser single.
  • Pues hace poco dijo que Rain On Me ya no le gusta tanto porque le quedó demasiado triste XD Bueno, en 2015 tenemos disco y le va a a dar al pop de nuevo.
  • Rain on me mola mil.

@iuci si te entiendo, anda que no se han ido vídeos que me gustaban... No obstante recordad que el veto se levanta en la prox. ronda.
  • Ya está senil, si es como la mejor de ese disco.
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Votadoooooooooo.
  • edited April 2014
    Es que no votamos temazos... aunque alguno aún no se haya dado cuenta de eso (no va por ti @conan).
  • The user and all related content has been deleted.
  • Jajaja, o no, porque visto lo visto...
  • Metan Birthday y Pretty Hurtssssss en el survivoooooor!
  • Madre mía PH, lo acabo de ver...
  • Ah que no lo habías visto? 0_o
  • Anoche con los ojos pegaos y no lo terminé.
  • Hoy me ha parecido peor.
  • Mera curiosidad, has visto todos los vídeos de BEYONCÉ?
  • edited April 2014
    ¬¬ Cuando dijiste "los vídeos de BEYONCÉ me parecen todos cortitos y con sifón" pensé que ya los habías visto todos @Kilgore.
    ♫ La envidia es como un puñal, a quién se lo voy a clavaaaar... ♫
  • ^ Te me has adelantado, pero estaba pensando exactamente lo mismo.
  • Como voy a ver todos los vídeos de Beyoncé, que me duermo!
  • Entonces tu frase esta mañana acerca de la expulsión de Why don't... diciendo que era su mejor vídeo se fundamenta en... tus santos cojones.
  • Los vídeos del nuevo disco los he ido viendo según los ha subido a Vevo. Y para que os hagáis una idea NUNCA he visto entero Putiful dirty rich de Stephani. Como para ver los de Beyoncé.
  • En que es el mejor vídeo de todos los que he visto de ella, que son casi todos.
  • Jajaja, casi todos? Si a vevo del último yo creo que sólo han subido los de los singles oficiales.
  • Pues esos he visto OBVEO. Bueno y el día que salió el disco me vi un trozo de los otros pero ya no me acuerdo namás que del del parque de atracciones.
  • Madre mía... vamos que no has visto una mierda de BEYONCÉ. Ahora se empiezan a entender muchos votos.
  • ♫ Aunque recuerdo que la maldad, siempre se vuelveee ♫
    ... jaja no ya, enserio Kil? ni Blow o Haunted? Pfff.
  • Normalmente ignoro todo lo que nunca he visto, pero si lo he visto y no lo recuerdo voto en contra, que si no me acuerdo muy bueno no puede ser.
  • Anda que si Gaga sacara un disco con DIEZ vídeos de golpe SEGURO que los veíais todos tres veces para fijaros en los detalles, vamos hombre.
  • Jajaja, sí, sobre todo si cada vídeo dura 8 minutos. Aunque bueno, lo de ella es divertido, es POP, no es metafísica ni derivados y por eso es tan guay.
  • Anda que no he sentado yo a gente y les he dicho, ahora vamos a ver todos los videos de BEYONCE, lo quieras o no. Y nadie se me ha quejado al final. Bueno, solo mi madre un poco, que me dijo: Estan bien, pero ella se quiere mucho a si misma, no?
  • ^ Les hacías sexo oral durante los vídeos?
  • Se los prometia si aguantaban hasta el final. Pero luego me decian que no hacia falta. Asi de buenos son los videos de BEYONCE.
  • @conanuve gracias! Aunque el gif de Marina en una conversación de pop divertido... ajá.
  • Jajajaja, oye una duda (totalmente en serio) el corazón de la cara es pintado o tatuado?
  • Creo que no he visto ese vídeo en la vida, no he pasado de Primadonna a nivel de vídeos.
  • Claro, de qué otra manera te iba a poder trolear?
  • edited April 2014
    Jajajajaja :*

Recordad que podéis seguir votando hasta las 21:00h de mañana sábado.
    ¡Esta ronda está siendo muy rápida!
  • La verdad es que los vídeos de BEYONCÉ están muy chulos, me sientan a mi a ver los de Sasha y me suicido.
  • Jajajajajajajaja. Ese gif me ha molado.
  • ¡Por cierto, votado!
  • ^Esa es Avril Lavigne?
  • No x dios!! Donde ves a Avril?? xD
  • Últimas horas para votar.

VOTA LA RONDA 05 AQUI

Sign In or Register to comment.