MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1394042444593

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Para ser diva hay que hacer pop, y el pop tiene que ser divertido y entretenido.
  • Ay @efrenrodher es que si no me avisas se me pasa total
  • Bjork también, si ha habido algo parecido a la Madonna del indoe alguna vez eso era Bjork. La conocía (y odiaba) mucha mas gente de la que la compraba, sonaba en los cuarenta, ganaba grammys, nos tenia a los maricones locos con los vestiditos y las apariciones. Pero si hasta cantó en los oscar y tuvo un fan loco que la quiso matar.

@Weirdo tú. Cuando yo estaba bailando A cause des garçons a Madeon aun no se le había desarrollado ni el clitoris anal.
  • Jajaja eso comprobé @krickric Una ronda sin tus votos y TUS NICKS no es una ronda. Recuerda que puedes votar la número 06 hasta mañana a las 21:00h.
  • Björk hacia pop, divertido, entretenido y mas cosas. Pero si tiene un videoclip de dibujos animados. No eres diva pop hasta que no tienes uno.
  • Ehhh, que Madeon es mi francés favorito, con el no te metas!
  • "Aun no se le había desarrollado ni el clitoris anal", JAJAJAJAJAJA.
  • Y ella no tuvo canción de eructos no, ella hizo un disco entero!
  • @kilgore hoy estás que te sales, que te metiste ayer en el cuerpo? ;)
  • No me estoy explicando correctamente. Ya digo que su música me encanta y se todo eso que comentáis etc. pero te pones la playlist y entre Beyoncé, Rihanna, Britney, te sale Bjork, y a mi no me pega nada.
  • No me meto con Madeon @weirdo pero decir que la música de Yelle se conozca por él...
  • Yo la conocí por el, los del 96 somos raricos.
  • Del 96, señor mío...
  • @kilgore dame la mano y ven conmigo al rincón de las abuelas sauces.
  • Acabo de darme cuenta de que la gente del 96 ya es mayor de edad y me ha impactado mucho.
  • TDS VJS
  • Yo en mas o menos dos semanas. :D
  • Ah pues los menores de edad no pueden votar, en el form de la Ronda 07 incluiremos una casilla para la edad.
  • edited April 2014
    Como que no? Yo te lo recompenso en la cama.
  • No, de hecho invalidaremos todos los votos provenientes de menores de edad y reiniciaremos el survivor (con cinco participantes).
  • Pues vale, hasta más ver.
  • edited April 2014
    Jajajaja XD @weirdo has editado tu penúltimo mensaje, cochinote!
  • edited April 2014
    @efren no trates conquistarme de nuevo, me has hecho mucho daño. D:
  • A este le gusta un sugar daddy más que a Gaga echar un speech.
  • Yo no tengo la culpa de mi beiesa.
  • edited April 2014
    Jajajajajaja.
    Por cierto @kilgore no olvides dar tus votos.
  • edited April 2014
    Votado! No puedo participar activamente en el foro que ya estoy con los finales pero contad con mis votos siempre. Saludito!
  • Yo sigo siendo el más joven de todo el foro, ¿no? XD
  • Y eso de Madeon?? xD Yelle la conoci.... hace cuanto?? Ni zorra jaja si haceis una categoria francesa...... Kate Ryan e Ingrid seguro que caerian.... Ains y quien no ama el Voyage Voyage??? Pero el video original...... de Desireless, no es nada especial, ochentero y yasta.
  • edited April 2014
    La Kate esa es francesa de pega, creo. xD
  • Votado! Menos Candyman...lo demás me parece bien lo que se ha eliminado.

(no he respondido a las preguntas porque ni pajolera idea ahora mismo de la mitad y he pasado XD, pero mola la idea!)
  • No sabia k era belga jaja aun asi, Kate, Ingrid, Alizee, Desireless y Yelle...... Suelen ser lo mas conocido de canciones francesas, aunque Kate no sea francesa, por sus temas franceses xD pero esto es hablar x hablar, os he leido hablando de Alizee y Yelle... (Musica francesa) y x eso lo dije.
  • Ohhhh y hablando de musicos franceses los Air, o mis queridos Justice y SebastiAn, pero no cuentan para un Survivor de Divas jajajaja :P
  • Para "divas masculinas" Daft Punk este anio junto a la Pharrel Williams GET LUCKY
  • Recordad que os quedan 23 horas para seguir votando.

Me encantan las respuestas a la pregunta del nombre del #team de Kylie, estáis fatal de la vida.
  • ^ No te ha gustado mi respuesta sobre el vídeo de Rihanna?
  • Otro belga, Stromae, solo por su último disco y cositas como esta podría entrar perfectamente en un survivor de divas ;)
  • Jajajajaja @kilgore no le había dado al enlace, genial, que bien la has retratado.
Sign In or Register to comment.