Bjork también, si ha habido algo parecido a la Madonna del indoe alguna vez eso era Bjork. La conocía (y odiaba) mucha mas gente de la que la compraba, sonaba en los cuarenta, ganaba grammys, nos tenia a los maricones locos con los vestiditos y las apariciones. Pero si hasta cantó en los oscar y tuvo un fan loco que la quiso matar.
@Weirdo tú. Cuando yo estaba bailando A cause des garçons a Madeon aun no se le había desarrollado ni el clitoris anal.
No me estoy explicando correctamente. Ya digo que su música me encanta y se todo eso que comentáis etc. pero te pones la playlist y entre Beyoncé, Rihanna, Britney, te sale Bjork, y a mi no me pega nada.
Y eso de Madeon?? xD Yelle la conoci.... hace cuanto?? Ni zorra jaja si haceis una categoria francesa...... Kate Ryan e Ingrid seguro que caerian.... Ains y quien no ama el Voyage Voyage??? Pero el video original...... de Desireless, no es nada especial, ochentero y yasta.
No sabia k era belga jaja aun asi, Kate, Ingrid, Alizee, Desireless y Yelle...... Suelen ser lo mas conocido de canciones francesas, aunque Kate no sea francesa, por sus temas franceses xD pero esto es hablar x hablar, os he leido hablando de Alizee y Yelle... (Musica francesa) y x eso lo dije.
Comentarios
@Weirdo tú. Cuando yo estaba bailando A cause des garçons a Madeon aun no se le había desarrollado ni el clitoris anal.
Por cierto @kilgore no olvides dar tus votos.
(no he respondido a las preguntas porque ni pajolera idea ahora mismo de la mitad y he pasado XD, pero mola la idea!)
Me encantan las respuestas a la pregunta del nombre del #team de Kylie, estáis fatal de la vida.
VOTA LA RONDA 06 AQUI