@i_mgoingbananas@rulohead32 y todos aquellos que hayan contestado esa pregunta antes de la puntualización, si queréis modificar la respuesta, podéis hacelrlo enviándome un privado. Disculpad las molestias.
No os preocupéis, si vemos que tanto esa respuesta como la comentada anteriormente pueden ser fruto de algún tipo de confusión por el planteamiento inicial de la pregunta, se os informará de forma individualizada vía privado. No obstante, recordad que si queréis hacer algún tipo de modificación al respecto, podéis hacerla enviándome un privado.
Esta posibilidad afecta únicamente a los que hayáis votado hasta este momento, para el resto, ambas preguntas se han dejado puestas de forma más clara en el formulario de votación, para evitar confusiones.
Gracias y disculpad las molestias.
P.D: recordad que algunas preguntas hay que responderlas teniendo en cuenta los resultados de la Ronda 05 que acaba de cerrarse.
Votado.......a descarte, ando en mvl, siento no participar en el Quiz xD pero estoy x deciros k no lo tengais en cuenta.... Tengo un par d videos o asi k necesito recordar como eran!! Ay pero quiero participar, nah pero no han sido justos!! No tengais en cuenta.... Vere si en siguientes rondas puedo, no recuerdo el de Gwen y podria ser videazo, y el d Love a first sight? Express Yourself y Material Girls, creo k solo esos me falta refrescar la memoria...... :S eran tantos videos!! Y he visto tantos en mi vida xD si alguien me los describe un poco, lo agradeceria o poniendo alguna foto d cada video d los que he nombrado jaja
Vale, no tengais en cuenta mi votacion, ya he visto fotos jajajaja todos los videos los tengo vistos..... Perdonad las molestias, ya voto en la siguiente ronda si no me dejais repetir en esta ronda. Ah y creo que muchos tienen en cuenta la cancion mas k el video jajaja os gusta tanto Crazy in Love x ejemplo??? No es ningun video especial... Pero supongo k es cuestion d gustos y preferencias.
Uhm... pues viendo los resultados provisionales con 15 votos (dejando a un lado que está todo bastante ajustado, y que faltan por votar más o menos la mitad), está claro quiénes son, de momento, las dos grandes supervivientes de este survivor.
Uhm... hombre, son las que más nivel tienen junto con Björk. Eso no quita para que en esta ronda le déis la patada a algún vídeo de ellas, que yo no he dicho lo contrario.
Comentarios
mierda, pensé que en general.
No obstante, recordad que si queréis hacer algún tipo de modificación al respecto, podéis hacerla enviándome un privado.
Esta posibilidad afecta únicamente a los que hayáis votado hasta este momento, para el resto, ambas preguntas se han dejado puestas de forma más clara en el formulario de votación, para evitar confusiones.
Gracias y disculpad las molestias.
P.D: recordad que algunas preguntas hay que responderlas teniendo en cuenta los resultados de la Ronda 05 que acaba de cerrarse.
VOTA LA RONDA 06 AQUI