MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1353638404193

Comentarios

• @conanuve tus votos a Partition y Me against the music también de han dado un bajón de tensión... así que creo que estamos en paz :)

Y sí, vetad a @rulo, Run the world...Your Body..., con cariño siempre...pero vetadlo! y de paso también a @kric.
  • Me against de music es un mojón de vídeo por dios.
  • pffff esos votos a Pagan Poetry y Me against the music... vendadme los ojos!!!
  • Me against the music es ñordaco gordo, sí.
  • Mojón???? Me gustaría ver a alguien hoy en día capaz de hacer un vídeo pop cómo ese con esa coreo que se marca la pava.
  • edited April 2014
    No, si las coreografías del vídeo están bien, pero el vídeo como conjunto es pfffffff. Para vídeos con coreografías ya teníamos a Janet, que la Spears no ha inventado nada.
  • ¬¬ mejor me voy a comer...antes de que me crispe y decida votar en la siguiente ronda a LFN(TGIF), Bad Romance o Vogue.
  • Con lo de Janet estoy de acuerdo! :)
  • Pero si sale Madonna con bastón que parece la viejalvisillo y la Britney vestida de poligonera arrimás las dos a la pared como dos lerdas.
  • Esto debería estar aquí concursando!!

• Uhm... creo recordar que ese vídeo no pasó el corte en #bowdownbitches, y es una pena, muchos vídeos de Janet deberían estar en competición.
  • ^^ En 2018 alguien en un survivor dirá eso de Telephone ._.
  • Votado. . . De verdad que haya tanta mierda, y WDYLM fuera. . .
  • edited April 2014
    @dardo jajaja te habrás quedado a gusto con tus votos.
  • Votée! He cambiado mi tendencia de votos, no daba resultado.
  • A gusto me habría quedado si hubiera podido votar 15 vídeos o así. . .
  • Jajajaja, paciencia @dardo aún queda mucho survivor por delante...

@AlvaroOA no sabes el peso que me quitas de encima, que tus votos me traían por el camino de la amargura.
  • @el_maguan Me pasa un poco como a @dardo, que el video me gusta, pero prefería a otras en el top.
    Y yo tampoco entiendo tanto odio a Shakira. Tiene muchos vídeos malos, pero La Tortura o Loba merecían seguir aún.
  • Jo, es que para mi ese video es lo mas. Pero te lo perdono por lo que dices de Shakira. Lo que yo decia, gente con criterio.
  • @efrenrodher ya, seguro que a ti y mas de uno, pero ya desisto, ya mas adelante volveré a la carga
  • @el_maguan @JohnPeterGray yo os creía con criterio a vosotros, pero. . . Shakia ? Really ?
  • De Lorde debería haber entrado Royals, que a mi me encanta y se me pasó en su momento proponerlo en alguna de las categorías :(
  • @Dardo No he mirado tus votos pero sabía que tu eres uno de los culpables de este ataque a Shakira...
    Ella en la jaula en Loba y abriéndose de patas cuando lo del radar para buscar solteros y arrastrandose por la mesa en La Totura me parecen merecedores de haber llegado más lejos. No estoy hablando del video de Rabiosa o Waka Waka...
  • Shakira sólo merece tener un vídeo en competición, y ahí está.
  • Lorde no está muy verde como para llamarla diva?
  • Nunca voté por Loba, y menos por Lo hecho está hecho, pero el resto.. Buffffff
  • A ver, divas son las diez principales (9 más extrarradio) para el resto de satélites se crearon las categorías.
  • Yo la que echo de menos es a Robyn. Call Your Girlfriend no entró en ningun momento? Ya no recuerdo ni si la voté para que entrase ni nada.
  • Dancing on my Own la votaron para que se fuera hace alguna ronda.
  • edited April 2014
    Pufff pues tendría que revisar @AlvaroOA, de Robyn creo que sólo llegó a entrar un vídeo en competición (el que menciona @rulo).
  • Yo pensaba que para los satélites también se conservaría un vídeo de cada.
  • Pues una pena, y un gran fallo, porque el video de Call Your Girlfriend es una delicia.
  • edited April 2014
    Uy qué va @rulo en las categorías la cosa es mucho más heterogénea, hay pocas artistas de las categorías que tengan más de un vídeo en competición (Lana y no sé si alguna otra), hacer eso sería bloquear directamente la categoría.

¿O te refieres que permanezca al menos un vídeo de cada categoría?
  • Van a poder entrar videos de singles que salgan ahora?

Ejem Pretty Hurts ejem.
  • Votado!
  • A ver sorry es que no estoy entendiendo nada, de las freakofnature va a haber alguna ronda más o ya sólo están las que estamos votando ahora en la competición?
  • @el_maguan happy birthdaaaay!!!<3
  • No hay más categorías ni rondas previas, @rulo lo que estamos votando es lo que hay.
  • Ah, vale, pues eso. Que me hubiera gustado que se hubiera conservado un vídeo de cada artista de las satélites.
  • @efren si nos metes Happy Birthday, metes Pretty Hurts, mira a ver.
  • Yo os meto lo que queráis, ooops!
  • Vaya mierda de lista que estáis dejando, ricos.

Yo sigo sin votar, eso de que expulsárais a Cyndi y como dicen por ahí arriba, que ni un vídeo de Janet esté en lista, os lo tengo guardadito.
  • Happy Birthday no llega ni a los dos millones de visionados en youtube, y en itunes usa aun no ha entrado en el 100. Por qué los mojones de Prism triunfan y las buenas no?

Bueno con acondicionador de excepción que tuvo desempeño de mojón siendo un mojón.
  • Y el vídeo ganador del megasurvivor es...

Qué vídeo más cutre se marcó, la Virgen.
  • ^ Lady Gaga 2030
  • JAJAJAJA
  • Pues el Bring ya era discaso, que pena que la pobre maneje presupuestos de fiesta patronal.
  • Votado @efrenrodher, disculpa, pero es indignante tener q votar videos de autenticas divas y tener q dejar ahi a la fregona porque tiene q tener representación, para que? Bueno vosotros sabreis
  • Ya... estuvo en Suecia, y las canciones con los productores suecos como Into The Nightlife, Rain On Me, Echo o Lay Me Down le quedaron chulísimas.
Sign In or Register to comment.