No, si las coreografías del vídeo están bien, pero el vídeo como conjunto es pfffffff. Para vídeos con coreografías ya teníamos a Janet, que la Spears no ha inventado nada.
@el_maguan Me pasa un poco como a @dardo, que el video me gusta, pero prefería a otras en el top. Y yo tampoco entiendo tanto odio a Shakira. Tiene muchos vídeos malos, pero La Tortura o Loba merecían seguir aún.
@Dardo No he mirado tus votos pero sabía que tu eres uno de los culpables de este ataque a Shakira... Ella en la jaula en Loba y abriéndose de patas cuando lo del radar para buscar solteros y arrastrandose por la mesa en La Totura me parecen merecedores de haber llegado más lejos. No estoy hablando del video de Rabiosa o Waka Waka...
Uy qué va @rulo en las categorías la cosa es mucho más heterogénea, hay pocas artistas de las categorías que tengan más de un vídeo en competición (Lana y no sé si alguna otra), hacer eso sería bloquear directamente la categoría.
¿O te refieres que permanezca al menos un vídeo de cada categoría?
A ver sorry es que no estoy entendiendo nada, de las freakofnature va a haber alguna ronda más o ya sólo están las que estamos votando ahora en la competición?
Happy Birthday no llega ni a los dos millones de visionados en youtube, y en itunes usa aun no ha entrado en el 100. Por qué los mojones de Prism triunfan y las buenas no?
Bueno con acondicionador de excepción que tuvo desempeño de mojón siendo un mojón.
Votado @efrenrodher, disculpa, pero es indignante tener q votar videos de autenticas divas y tener q dejar ahi a la fregona porque tiene q tener representación, para que? Bueno vosotros sabreis
Comentarios
Y sí, vetad a @rulo, Run the world...Your Body..., con cariño siempre...pero vetadlo! y de paso también a @kric.
@AlvaroOA no sabes el peso que me quitas de encima, que tus votos me traían por el camino de la amargura.
Y yo tampoco entiendo tanto odio a Shakira. Tiene muchos vídeos malos, pero La Tortura o Loba merecían seguir aún.
Ella en la jaula en Loba y abriéndose de patas cuando lo del radar para buscar solteros y arrastrandose por la mesa en La Totura me parecen merecedores de haber llegado más lejos. No estoy hablando del video de Rabiosa o Waka Waka...
¿O te refieres que permanezca al menos un vídeo de cada categoría?
Ejem Pretty Hurts ejem.
Yo sigo sin votar, eso de que expulsárais a Cyndi y como dicen por ahí arriba, que ni un vídeo de Janet esté en lista, os lo tengo guardadito.
Bueno con acondicionador de excepción que tuvo desempeño de mojón siendo un mojón.
Qué vídeo más cutre se marcó, la Virgen.