MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1373840424393

Comentarios

• ¡Tenemos dos vídeos empatados en el puesto 5 para ser eliminados!, continuad votando los que aún no lo habéis hecho.
  • Votado!!!! :-S
  • edited April 2014
    El empate aún persiste, pasen y voten.
  • ¡Seguimos con el empate!
  • @efren desempatame a mi.......
  • CLIN, CLIN, CLIN!!!!! Ya no hay empate.
  • edited April 2014

CERRAMOS VOTACIONES

• En breve resultados y apertura ronda 06.
  • El primero en decirnos adios ha estado poco en tiempo entre nosotros.

ROOMS ON FIRE
  • Igual de rápido que volvió de entre los muertos lo habéis mandado al agujero.

THE ONE THAT GET AWAY
  • ^Pues que mal gusto...
  • Otro que nos abandona a las primeras de cambio...

COUNTDOWN
  • En serio han echado The one that got away?
  • Sin miramientos, @kilgore
  • ^Countdown vale, pero The one that got away es de lo mejor de la Perry.
  • Había aguantado demasiado, le ha llegado el turno a...

S&M
  • Y que S&M haya aguantado más que tantos buenos videos que se han ido...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    Sólo resta un eliminado, y me ha dolido especialmente... :'(
  • Uhhhhhh yo quiero sangre.
  • S&M merecía ganar el survivor.
  • Porque Madonna y Kylie son intocables ? No entiendo nada. . .
  • Y sentir de la Pelopony también...
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Guardemos un minuto de silencio por...

CANDYMAN
  • En unos minutos apertura de Ronda 06 con novedades.
  • Yo creo que la nostalgia a algunos os está jugando una mala pasada. . . Eso de que tiempos pasados fueron mejores no siempre es así. . .
  • Candyman pues ya ves. En mi opinión Aguilucha no debería tener ningún video concursando.
  • La canción por otro lado me gusta bastante.
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Poss a mi el vídeo de Candyman me parece de los mejores de Aguilera y un buen vídeo para estar, como poco, en el top20 del survivor. Y punto.
  • Si claro, la chochá de fighter...
  • Dijo al que no le gusta "Frozen", eso te invalida casi para dar opinión alguna XD
  • edited April 2014
    Can't holt us down, de Lachapelle mola mil, it's a fact.
  • Frozen es un video muy bien realizado donde pasan unas cosas que me horripilan y me dan vergüenza ajena. Fighter tiene una fotografía que me da vergüenza ajena también.
  • ^Frozen es muy soso.
  • Contento me tenéis...

¡RONDA 06!
  • edited April 2014
    Ha llegado el momento de dar la bienvenida al top40 y comprobar vuestros conocimientos sobre el Survivor.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 06

1) Tras eliminar otros cinco vídeos, arrancamos esta nueva ronda con el top40, lo mejor de lo mejor (aunque viendo vuestros votos cualquiera lo diría).

2)
    IMPORTANTE Decimos adiós a la norma de tener que quedar al menos UN VÍDEO por artista principal. Sois libres de votar lo que queráis, y seguir cometiendo las barbaridades que tanto os gustan.

3) Votamos con 4, 3, 2 y 1 votos NEGATIVOS. Los 5 vídeos que obtengan mayor número de votos serán eliminados y nos dirán adiós para ¿siempre?

4)
    QUIZ TIME! Hora de demostrar vuestros conocimientos sobre el Survivor, dentro del formulario de votación encontraréis una serie de preguntas relativas al mismo. Aquel que responda un mayor número de forma correcta tendrá a su disposición 5 VOTOS NEGATIVOS extra, que podrá utilizar como quiera para variar el resultado final de la ronda. ¡Mucha suerte!

La ronda se cerrará el lunes 28 de a las 21.00h hora española.

VOTA LA RONDA 06 AQUI

• edited April 2014
    .
  • edited April 2014
    ^ Jajajajaja, haces bien @conan
  • edited April 2014
    (Vuelvo a poner el post, porque ha durado un suspiro y menos en la página anterior).

Ha llegado el momento de dar la bienvenida al top40 y comprobar vuestros conocimientos sobre el Survivor.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 06

1) Tras eliminar otros cinco vídeos, arrancamos esta nueva ronda con el top40, lo mejor de lo mejor (aunque viendo vuestros votos cualquiera lo diría).

2)
    IMPORTANTE Decimos adiós a la norma de tener que quedar al menos UN VÍDEO por artista principal. Sois libres de votar lo que queráis, y seguir cometiendo las barbaridades que tanto os gustan.

3) Votamos con 4, 3, 2 y 1 votos NEGATIVOS. Los 5 vídeos que obtengan mayor número de votos serán eliminados y nos dirán adiós para ¿siempre?

4)
    QUIZ TIME! Hora de demostrar vuestros conocimientos sobre el Survivor, dentro del formulario de votación encontraréis una serie de preguntas relativas al mismo. Aquel que responda un mayor número de forma correcta tendrá a su disposición 5 VOTOS NEGATIVOS extra, que podrá utilizar como quiera para variar el resultado final de la ronda. ¡Mucha suerte!

La ronda se cerrará el lunes 28 de a las 21.00h hora española.

VOTA LA RONDA 06 AQUI

• No me duele ninguna de las eliminadas... porque ya sacaron muchas de mis favoritas. ¬¬

Votado!
  • ¿La pregunta 5 es actualmente o en el survivor en general?
Sign In or Register to comment.