MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1424345474893

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    Antes de mataros entre vosotros, recordad votar.
  • Matarse dice, pero si no me llega ni al tobillo...
  • Votado. Mis votos se tienen en cuenta??? Porque nunca se ha eliminado nada de lo que he votado.
  • Claro que si @Wien, se tienen en cuenta los mios y tampoco hago mucho...
  • Pues yo en la anterior he acertado 2. Quiero premio!!! He sido el asesino de Kylie!
  • edited April 2014
    tantos vídeos buenos de mad y shica material entra (y sigue) en competencia...

• Votado. Y como el miércoles no sé si estaré por aquí... a quién mando mis 3 puntos?
  • In your eyes de Kylie antes de In my arms!!??? Crazy in love!!!!??????? ¿Os tomáis la medicación como toca, panda de tarados!?
  • Votado.
  • Alucinooo! Aún con videos de Bjork en un survivor de Divas, y vais y echais el Crazy in Lovee! Vuelvo a las andadas.
  • @wierdo me faltan tus dos votos negativos, no sé si lo dejaste en blanco o no se han registrado, mándame un privado y los añado.
  • Björk está sobrevalorada
  • Me aburre, le he dado muchas oportunidades toda mi vida, pero me acaba aburriendo
  • Todo lo que es Bjork no le gusta a todo el mundo.. Pero alguna que otra cancion y o video, almenos es probable que le guste a todo el mundo... Porque hay bastante variedad estilistica y sonora en toda su carrera, es como ocurre, por ejemplo, tambien con Madonna.
  • ^^^ Teniendo en cuenta que dices que Rihanna es la nueva Madonna...
  • Es que me estais comparando a Björk con artistas como Madonna, Kylie Minogue, Katy Perry... Creo que juegan en ligas distintas. Que piense que Rihanna es la futura "Madonna" a escala, y que Björk me aburre no tiene relación alguna. Son dos cosas totalmente diferentes.
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • No te creas.
  • @conan no, Lana vende muchísimo más de lo que vendía Björk. Lo que pasa es que Bior era muy muy mediática y dentro de lo indie era la artista femenina que mejor vendía. Pero vamos que Vespertine por ejemplo no llegó al millón, y Homogenic millón y poco. Al menos en el año que salieron.

Lana lleva más de cuatro millones vendidos.
  • Björk es la nueva Gaga.
  • Su disco más vendido fue Debut, que vendió unos tres millones.
  • Bjork, yo la veo como la mayor artista "experimental / alternativa" mas POPular que existe...o de las que mas.
  • Claro que lo mismo Lana ahora se la pega con el segundo y vende un millón y entonces pues sí, pero no lo veo previsible.
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Como si Rihanna vendiera mucho... lo singles los despacha rápido, pero para llegar al par de millones de discos le cuesta sangre.
  • Hombre a ver, que Björk tiene canciones muy accesibles, pero a ver quien vende bien sacando Hunter de primer single... Lana es muchiiiiiiiiiisimo más accesible que Björk. Lana es una reedición de Nancy Sinatra con una mijilla de otras cosas.
  • Buena definición de Lana
  • Precisamente.... Por eso yo no comparo a Lana con Bjork, la carrera de Bjork es larga y variada (como lo es la de Madonna) y su popularidad pues es muy alta tanto en lo mainstrain como en lo underground, yo de ventas no tengo ni idea xD
  • Pues yo estoy con @AlvaroOA.
    Me gusta Björk y me gustan sus vídeos, pero en un survivor de divas pega más Crazy in Love que cualquiera de Björk.
  • Creo que le dáis demasiada importancia a la denominación del survivor, al final esto no deja de ir sobre (buenos) vídeos, y la Bior debería estar sí o sí.
  • Tal vez le demos demasiada importancia al nombre si, pero es que no se... Yo por diva entiendo otra cosa. Estoy frustrado.
  • Aún queda esperanza! No os frustréis que queda mucho survivor por delante XD
  • Björk no nos representa!!
    A ver sí hacéis alguna repesca o algo! jaja
  • edited April 2014
    Como diría Aznar (con acento mejicano), "estamos trabajando en ello".
  • Se entiende perfectamente a lo que os referis con lo de que Bjork no es diva, pero es algo asi como pasa con la palabra ("freak o friki") al principio era solo para referirse a los tipicos empollones y enganchados a juegos de rol y tal....hasta que se extendio a considerar friki a alguien enganchado y adicto a algo, frikis de la musica, frikis del cine japones... Frikis de todo tipo, dejo de ser un termino solo para usarlo con los "bichos raros"..xD cosas del lenguaje. Pero sabemos lo que se considera Diva de toda la vida, pero es lo que dice @efren , esto es un juego para valorar videos de nuestras artistas favoritas... Y ya!!
Sign In or Register to comment.