Todo lo que es Bjork no le gusta a todo el mundo.. Pero alguna que otra cancion y o video, almenos es probable que le guste a todo el mundo... Porque hay bastante variedad estilistica y sonora en toda su carrera, es como ocurre, por ejemplo, tambien con Madonna.
Es que me estais comparando a Björk con artistas como Madonna, Kylie Minogue, Katy Perry... Creo que juegan en ligas distintas. Que piense que Rihanna es la futura "Madonna" a escala, y que Björk me aburre no tiene relación alguna. Son dos cosas totalmente diferentes.
@conan no, Lana vende muchísimo más de lo que vendía Björk. Lo que pasa es que Bior era muy muy mediática y dentro de lo indie era la artista femenina que mejor vendía. Pero vamos que Vespertine por ejemplo no llegó al millón, y Homogenic millón y poco. Al menos en el año que salieron.
Hombre a ver, que Björk tiene canciones muy accesibles, pero a ver quien vende bien sacando Hunter de primer single... Lana es muchiiiiiiiiiisimo más accesible que Björk. Lana es una reedición de Nancy Sinatra con una mijilla de otras cosas.
Precisamente.... Por eso yo no comparo a Lana con Bjork, la carrera de Bjork es larga y variada (como lo es la de Madonna) y su popularidad pues es muy alta tanto en lo mainstrain como en lo underground, yo de ventas no tengo ni idea xD
Creo que le dáis demasiada importancia a la denominación del survivor, al final esto no deja de ir sobre (buenos) vídeos, y la Bior debería estar sí o sí.
Se entiende perfectamente a lo que os referis con lo de que Bjork no es diva, pero es algo asi como pasa con la palabra ("freak o friki") al principio era solo para referirse a los tipicos empollones y enganchados a juegos de rol y tal....hasta que se extendio a considerar friki a alguien enganchado y adicto a algo, frikis de la musica, frikis del cine japones... Frikis de todo tipo, dejo de ser un termino solo para usarlo con los "bichos raros"..xD cosas del lenguaje. Pero sabemos lo que se considera Diva de toda la vida, pero es lo que dice @efren , esto es un juego para valorar videos de nuestras artistas favoritas... Y ya!!
Comentarios
VOTA LA RONDA 07 AQUI
Lana lleva más de cuatro millones vendidos.
Me gusta Björk y me gustan sus vídeos, pero en un survivor de divas pega más Crazy in Love que cualquiera de Björk.
A ver sí hacéis alguna repesca o algo! jaja