MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1192022242593

Comentarios

• @loreemilyworld a partir de mañana Lunes, primeros resultados e inicio (por fin) del Surivor.
  • edited April 2014
    Vamos, otra semifinal de mi survivor shaded por las grandes potencias. GRACIAS!

Pero si es semana santa hijos, que haceis empezando un survivor ahora?
  • ^ Tu survivor es de que etapa tuya es la más pesada?
  • Hablas como si me conocieras en persona. En el de madrid igual. Si nunca me vas a ver por que estas tan obsesionado con que me vaya de ponilandia? Si donde te molesta que hable es en el foro.
  • Cual es el peor Rulo:

a) Rulo adolescente hetero
    b) Rulo no sabe como salir del armario
    c) Rulo es virgen y quiere dejar de serlo
    d) Rulo ha perdido la virginidad
    e) Rulo habla como un chuloputas porque ha perdido la virginidad
    f) Rulo Yanomami
    g) Rulo sabe algo muy fuerte de un forero pero NO nos lo va a contar por mucho que NO insista nadie
    h) Rulo va a visitar a alguien en Madrid pero en vez de contarlo nos hace teasers todos los días con un interés general similar al de ARTPOP: Vol II

VOTEN EL SURVIVOR DE RULO!!!!
  • Yo voto sin duda LA F
  • We don't ask for anything, your lives could have been unaffected.
  • @rulo nuestro survivor no empieza en Semana Santa, más bien sigue durante esta semana. Contemplamos la posibilidad de parar estos días y seguir la prox. semana, pero hemos preferido arriesgarnos.
    En función de cómo vaya la participación estudiaremos la posibilidad de alargar las rondas que empiezan hoy.
  • Una hora y arrancamos.
  • Quiero saber LLYA que vídeos de la Beyon han entrado !
  • @dardo en menos de una hora sabréis (algunos) resultados :)
  • Sois peor que Lady Gaga y que Lana Del Rey con esto del hype.
  • edited April 2014
    Haya paz hermanos! Comed y bebed todos de él que este es el pene de la alianza gay nueva y eterna.

Soo a las 10 empezamos! Go!

^ Buff yo hoy con West Coast estaba taquicárdico perdido!
  • Jajaja, es que tenemos que dar algo de vidilla, que esta semana estará algo floja la cosa...

¡40 minutos!
  • edited April 2014
    Iniciamos la Semana Santa con el arranque “oficial” del MegaSurvivor y las apuestas por ver cómo de Flop serán estas rondas en días festivos.

MUCHA ATENCIÓN:

1) En estas 3 primeras rondas el número de vídeos que se pueden eliminar irá incrementando según los votos que tuvieron en sus respectivos artistas y categorías.
    2) Por lo tanto, los vídeos menos votados de una artista o una categoría se podrán votar YA para eliminar en la RONDA 1, mientras que vídeos con más votos se tendrá que esperar a las RONDAS 2 y 3 para hacerlo.
    3) Los resultados se van “arrastrando”. Las salvadas de la RONDA 1 entrarán en liza junto a las que se añadan en la RONDA 2, y las salvadas de esta ronda harán lo propio en la RONDA 3.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST MEGASURVIVOR VÍDEOS RONDA 01

Método de votación:

1) Hay 33 vídeos, se vota para eliminar QUINCE (15) DE ELLOS. Se eliminarán los 15 vídeos con más votos negativos, y el resto pasará a la RONDA 2 donde se unirán a otros 25 vídeos.
    2) Se votan 5 (CINCO) vídeos, con 5, 4, 3, 2 y 1 votos negativos, además de 2 vídeos con 1 voto positivo cada uno. Se eliminarán los 15 vídeos con más votos negativos.
    3) En caso de empate entrarán en juego los votos positivos. Los vídeos con más puntos positivos se salvarán, hasta completar el cupo de 15 vídeos eliminados.

¡Hora de votar! Tenéis hasta el miércoles 16 a las 21:00h hora española.

VOTA LA RONDA 01 AQUÍ

• Votado.
  • Votado!
  • ¿Quién hace los banners?
  • edited April 2014
    ¡Votado!

Son chulos, ¿los haces con Photoshop?
  • ¡Gracias!
    Depende, estos últimos están hechos con photoshop y cinema 4D, aunque es la primera vez que hago modelado con el cinema.
  • Ah, ya decía yo, porque ese 3D...
    Yo quiero aprender a todo esto, pero me queda un poco lejos de momento.
  • Ueeee, por fin empieza lo bueno ! Votado !
  • Tira de tutoriales @rulo, para ir empezando por tu cuenta es una buena forma.

¡Gracias a todos por vuestros votos!
  • Cuando tenga un PC potente lo haré ;)
  • Joder, me resulta muy difícil repartir los puntos negativos. :(
  • @mirlanje pues la cosa creo que se pondrá más difícil en las rondas venideras... XD
  • edited April 2014
    ¡Votado! Ya, me ha costado mucho votar los dos últimos con uno y dos puntos negativos. :(

@efren No me digas eso que abandono ya el barco. XD
  • Jajajaja no abandones el barco aún @mirlanje, que queda mucha travesía!
  • Esto ya va bien en serio!!! Votos enviados!
  • Votado........... y me despido del foro una temporada, que vaya biennnnnnnnnnnnnn el Survivor¡¡¡¡ =D
  • Votado
  • edited April 2014
    Votado.
  • Votado
  • edited April 2014
    Vamos esos votos positivos para Cyndi!

image
  • Le he dado OBVEO.
  • Hola, vengo a quejarme.

¿Y Janet Jackson jamás esxistió? Parece que todo el mundo se ha olvidado de ella, siendo una de las cantantes más vendedoras de la historia, con temones y discazos, baila(ba) como ninguna, y actualmente es de las artistas más olvidadas e infravaloradas, habiendo sido una de las mejores. JUSTICIA.
  • ^ Vamos, el futuro de Lady Gaga.
  • La maldiceon es LM.
  • edited April 2014
    @Ibop Janet estuvo en la Ronda Diva de Extrarradio, pero no salió elegida. Si no recuerdo mal, "Rock with you" estaba propuesto en la categoría #bowdownbitches, puede que esté en competición.

Recordad que podéis seguir votando la Ronda 01 hasta mañana miércoles a las 21:00h.

VOTA LA RONDA 01 AQUÍ

• Votado
Sign In or Register to comment.