MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

13468993

Comentarios

• Partition>Drunk In Love (que por simple que sea ya es icónico)> XO

Aunque los tres molan mucho.
  • edited March 2014
    ^^ shhhh, que me da algo. Ya empezamos con los disgustos.
  • Y Rihanna, como va?
  • Jajajaja, aprovecho el cambio de página para recordar a los que aún no han votado que pueden hacerlo hasta mañana, los puestos 6, 7 y 8 están bastante igualados y puede cambiar el resultado.

VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ

• @John Rihanna aún no lo he mirado, probablemente lo haré mañana con algo más de calma, sólo le he podido echar un vistazo por encima, aunque he visto dos o tres vídeos repetidos en casi todas las votaciones :)
  • edited March 2014
    Pero, en serio, quitando We Found Love y quizá Boyz Rude Boy, ¿tiene algún vídeo más relevante? ¿Te Amo?
  • Uhm... S&M quizás.
  • edited March 2014
    Lo peor es que en general no son tan malos como alguno de Beyoncé, sino que son mediocrísimos, que es casi más triste.
  • s&m, umbrella, what now...
  • edited March 2014
    Yo quitando 2 seguros, no recuerdo cual más de Rihanna voté. Tampoco tiene una ideografía muy allá...
  • What Now es relevante en tu cabeza.
    Umbrella si que lo es.
  • edited March 2014
    Rulohead32 5:32PM Flag
    s&m, umbrella, what now...

• El vídeo de Umbrella, bajo mi punto de vista, no le hace nada de justicia a la canción.
  • edited March 2014
    El vídeo de Umbrella es una mierda. Así, sin parches.
  • El vídeo de Umbrella es un mojón que flipas.
  • Pero es relevante, creía que de eso estábamos hablando. Ser es una mierda, si. Excepto el corte de pelo, que lo puso de moda ella con ese vídeo.
  • Rihanna de los tres primeros discos tiene mierda pura en vídeos. Pero los últimos discos tienen cosas decentes. A mi Stay me gusta.
  • El de Umbrella es un cuadro, con los efectos esos chungas imitando al agua...
  • No se vota la relevancia, se vota la calidad, no? O como va?
  • edited March 2014
    A mi Stay me gusta la versión esa del video que salió con ella sola:

Y el video de Umbrella yo diría que no es nada relevante. La canción sí, pero el video es un mojón.
  • A mi también, aquel vídeo que era una única toma era precioso.
  • Se vota lo que vosotros consideréis buenos vídeos, el criterio es totalmente personal.
  • 33 votos contados. Podéis continuar votando hasta mañana noche.
  • De Rihanna 3 vídeos son del mismo álbum y los dos siguientes de otros discos.
  • ¿La décima diva cuándo se anunciará? Decidme que no la tendremos que votar, no podemos quedar a tantas fuera. :(
  • Tendremos que votar a una de las Flos Mariae como décima diva.
  • @mirlanje sabréis más al respecto SOON. Hasta ahí podemos decir.
  • De la que sí que conozco pocos vídeos es de la Aguilera. Creo que sólo he visto el de Not Myself, Your Body y Dirrrty.
  • @JohnPeterGray pues te recomiendo que vayas mirándotelos ya... No digo más.
  • Jajaja ya ya, haré los deberes para cuando toque!
  • @John no has visto los de la era Back to Basics? Eran todos muy chulos!
  • Que va @cliquott, ninguno. Yo a las poperas soy de oirlas la semana que sacan disco y luego sí acaso algún tema suelto, y la Aguilera nunca me ha llamado mucho.
  • EL VÍDEO de la aguilera es Dirrty, no ? Y Can't Hold Us Down creo que molaba también. Pero tampoco recuerdo muchos de ella. . .
  • El de Fighter era memorable!
  • Al menos espero que tengáis cogidos ya vídeos de vuestras negras favoritas...
  • edited March 2014
    He tenido que buscar Fighter en Youtube porque no caía ni en que canción era.
    A ver si oigo luego su GH, porque vaya...
  • Hola tías <3
  • Votado!

Y qué me decís del video de Hurt de la Aguilera?
  • Has votado, @joseramone? Al parecer está súper interesante y hemos votado 33 personas ya. Sí tienes alguna duda, pregúntale a algún user que tenga la imagen de 'staff' en el avatar. Son súper amables y te ayudan mucho. La verdad es que este survivor está muy currado. Y la presentadora es maravillosa.
  • ^^
    A ver mal parida...

• @alexia, yo se que eres de los nuestros, no te dejes arrastrar por la purpurina y los gestos de negras. Se fuerte.
  • Ay ^^ ese video lo repetí ayer a muerte
  • He hecho mi conversión a peluquera y ahora soy más feliz
  • ^ Ella sí es prinsesa.
  • Qué sería de un Survivor o cualquier lugar o cosa, sin la participación de haters o trolls...

No sé si me dará tiempo a participar es que hay muchos videos por ver jajaja y no quiero votar sin haberlos visto y a mi me encanta que se pueda montar cosas divertidas, interesantes y que se tome en serio la participación.

Aunque pueda haber cachondeo entre los participantes, pero no me gusta el rollo de intentar "boicotear" el Survivor.

@burke @efrenrodher @Aeon gracias por la dedicación y por entretenernos.

¡¡Beer para todos!!

image
  • La Prohibida va a entrar como última participante? Porque a mí ne gustaría defenderla en este survivor. Una travesti dejaría muy bien este survivor, le daría un toque más inclusivo y original.
Sign In or Register to comment.