Jajajaja, aprovecho el cambio de página para recordar a los que aún no han votado que pueden hacerlo hasta mañana, los puestos 6, 7 y 8 están bastante igualados y puede cambiar el resultado.
@John Rihanna aún no lo he mirado, probablemente lo haré mañana con algo más de calma, sólo le he podido echar un vistazo por encima, aunque he visto dos o tres vídeos repetidos en casi todas las votaciones
Que va @cliquott, ninguno. Yo a las poperas soy de oirlas la semana que sacan disco y luego sí acaso algún tema suelto, y la Aguilera nunca me ha llamado mucho.
Has votado, @joseramone? Al parecer está súper interesante y hemos votado 33 personas ya. Sí tienes alguna duda, pregúntale a algún user que tenga la imagen de 'staff' en el avatar. Son súper amables y te ayudan mucho. La verdad es que este survivor está muy currado. Y la presentadora es maravillosa.
Qué sería de un Survivor o cualquier lugar o cosa, sin la participación de haters o trolls...
No sé si me dará tiempo a participar es que hay muchos videos por ver jajaja y no quiero votar sin haberlos visto y a mi me encanta que se pueda montar cosas divertidas, interesantes y que se tome en serio la participación.
Aunque pueda haber cachondeo entre los participantes, pero no me gusta el rollo de intentar "boicotear" el Survivor.
La Prohibida va a entrar como última participante? Porque a mí ne gustaría defenderla en este survivor. Una travesti dejaría muy bien este survivor, le daría un toque más inclusivo y original.
Comentarios
Aunque los tres molan mucho.
VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ
Umbrella si que lo es.
s&m, umbrella, what now...
Y el video de Umbrella yo diría que no es nada relevante. La canción sí, pero el video es un mojón.
A ver si oigo luego su GH, porque vaya...
Y qué me decís del video de Hurt de la Aguilera?
A ver mal parida...
No sé si me dará tiempo a participar es que hay muchos videos por ver jajaja y no quiero votar sin haberlos visto y a mi me encanta que se pueda montar cosas divertidas, interesantes y que se tome en serio la participación.
Aunque pueda haber cachondeo entre los participantes, pero no me gusta el rollo de intentar "boicotear" el Survivor.
@burke @efrenrodher @Aeon gracias por la dedicación y por entretenernos.
¡¡Beer para todos!!