MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

2456793

Comentarios

• Votado. Qué pena que no puedan contar (por ahora) todos los del último de Beyoncé. Enhorabuena por el survivor!
  • @_lavastilla_ es un featuring. No es de ella propiamente. Más adelante, si la queréis incorporar, podréis hacerlo. Ya os explicaremos.
  • Ah.... Y la de way you like you lie (que bien me la sé) con Eminen?
  • Dios, es que Beyoncé tiene unos vídeos terribles -.-
  • Con el último disco ha mejorado, pero el resto de su videografia, salvo algunas excepciones, es un cuadro.
  • edited March 2014
    Beyonce me aburre. No me interesa nada. NEXT
  • VOTADO !
  • Musicalmente es diosa, visualmente, pfffff. . . Suerte del último disco. Ojalá pudiera votar Mine, o Flawless, o Haunted, o. . .
  • ¿Por qué no se puede votar por Upgrade U?
  • 15 votos ya! Aun teneis hasta el domingo para votar los que aun no lo habeis hecho!
  • edited March 2014
    @flounder no la hemos incluído porque sólo fue single promocional (y únicamente en EEUU).
    @_lavastilla_ lo mismo ocurre con Love the way you lie (part 2) de Rijuana, no se llegó a lanzar como single oficial.

No obstante recordad que en prox. rondas podrán incorporarse vídeos que no estén ahora ;)
  • y porque se hacen los votos en oculto?
    pierde toda la gracia de putear votos de los demas no?
    vamos que esta guay que monteis este tinglado y os lo curreis y tal pero a veces lo complicais todo mucho no?

ah y @alexia declarandose fan de la de la peluquera de barbados y despreciando a madonna es de no dar creditito... en fin...

Enhorabuena por hacer cosas para divertir al personal y por el curro. Besis.
  • edited March 2014
    Yo quiero conocer el nombre de la décima diva. A no ser que nosotros tengamos que votar por ella y dejar fuera a muchas otras... No creo que sólo haya 10 divas en el Megasurvivor, ¿no? Habrá más, espero.
  • edited March 2014
    ^ Me temo que tenv̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶dremos que votarla nosotros mientv̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶ras nos tiramos de los pelos. Pero es verdadv̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶, ¿por qué sólo 10?v̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶
  • hombre si diva es shakira... pues ya me diras...
  • 1+1 también fue promo single y ahí está.
  • edited March 2014
    ¿Rihanna tiene 5 buenos vídeos?
  • en 4 fue promo single hasta el boquete del cd
  • ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
  • edited March 2014
    Y Dance for You no fue ni single ni promo single ni nada y también está en la lista.
  • edited March 2014
    En el caso de Beyoncé fue un poco complicado porque algunas canciones que mencionas incluso hicieron el paso al hot100 y se consideró que tenían relevancia. De todas maneras, es natural que haya errores, ya que llevamos 9 listas y alguna se puede colar.

Mejor que sobren que no que falten. Todo y eso, pensad que si un vídeo lo queréis sí o sí más adelante lo podréis meter, así que no es un problema. Esto es una selección previa.
  • Bieeen!! Ya tenía hambre de survivor. Votado!! Gracias por el curre chicos!
  • @Elano, sorprendiéndote a estas alturas de la vida de que me guste Rihanna y desprecie a Mamonna confirmas tu chocheo.
  • Ups, con la churrera y Be coincidimos mi querido @burke ???
  • No, solo que me alegraba de verte por aqui. Aprovecha que luego te odiare por defender en video de Aplos a saco jaja
  • Yo también me alegro de volver a tener un survivor que nos junte a todos :) Jajajaj Ya me he quedado como el chico Applause. Me seduce el concepto.
  • edited March 2014
    Lo de Upgrade U me parece fatal, y de no preparar el survivor en condiciones, eso de unos si y otros no...
  • ^
    Cada día quiero más a esta mujer...
  • Me duele no poder votar Haunted. Y espero que este Alison por aqui, por lo demas chapó @organizadores
  • edited March 2014
    A

(Edito para no joderle esto a mi marido)
  • S

(que me dice que ponga la S porque es para todas, que ninguna se sienta excluída)
  • edited March 2014
    Eso, porque sois todas unas bobas y unas payasas.
  • Y unas feas.
  • Todamente. Vamos, que tenéis que tener muy poquita vida y ser tres aburridas para montar el tinglao, con el chocheo previo de bombardear a gifs... En resumen: No estáis buenas.
  • Y tú, callada. Que eres la peor.
  • Y que me comes la polla de canto
  • Toma cariño, acabemos con esto de una vez.

image
  • Pero por que montáis survivors tan complicados ultimamente? Asi da perecita votar.
  • Tan complicado no es. Votar los 6 mejores vídeos de una y los 5 de la otra.
  • Elanonimotranquilo March 20
    en 4 fue promo single hasta el boquete del cd

JAJAJAJAJAJA!
Sign In or Register to comment.