@flounder no la hemos incluído porque sólo fue single promocional (y únicamente en EEUU). @_lavastilla_ lo mismo ocurre con Love the way you lie (part 2) de Rijuana, no se llegó a lanzar como single oficial.
No obstante recordad que en prox. rondas podrán incorporarse vídeos que no estén ahora
y porque se hacen los votos en oculto? pierde toda la gracia de putear votos de los demas no? vamos que esta guay que monteis este tinglado y os lo curreis y tal pero a veces lo complicais todo mucho no?
ah y @alexia declarandose fan de la de la peluquera de barbados y despreciando a madonna es de no dar creditito... en fin...
Enhorabuena por hacer cosas para divertir al personal y por el curro. Besis.
Yo quiero conocer el nombre de la décima diva. A no ser que nosotros tengamos que votar por ella y dejar fuera a muchas otras... No creo que sólo haya 10 divas en el Megasurvivor, ¿no? Habrá más, espero.
^ Me temo que tenv̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶dremos que votarla nosotros mientv̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶ras nos tiramos de los pelos. Pero es verdadv̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶, ¿por qué sólo 10?v̶o̶t̶a̶i̶a̶m̶a̶m̶i̶w̶h̶o̶a̶m̶i̶
En el caso de Beyoncé fue un poco complicado porque algunas canciones que mencionas incluso hicieron el paso al hot100 y se consideró que tenían relevancia. De todas maneras, es natural que haya errores, ya que llevamos 9 listas y alguna se puede colar.
Mejor que sobren que no que falten. Todo y eso, pensad que si un vídeo lo queréis sí o sí más adelante lo podréis meter, así que no es un problema. Esto es una selección previa.
Todamente. Vamos, que tenéis que tener muy poquita vida y ser tres aburridas para montar el tinglao, con el chocheo previo de bombardear a gifs... En resumen: No estáis buenas.
Comentarios
@_lavastilla_ lo mismo ocurre con Love the way you lie (part 2) de Rijuana, no se llegó a lanzar como single oficial.
No obstante recordad que en prox. rondas podrán incorporarse vídeos que no estén ahora
pierde toda la gracia de putear votos de los demas no?
vamos que esta guay que monteis este tinglado y os lo curreis y tal pero a veces lo complicais todo mucho no?
ah y @alexia declarandose fan de la de la peluquera de barbados y despreciando a madonna es de no dar creditito... en fin...
Enhorabuena por hacer cosas para divertir al personal y por el curro. Besis.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Mejor que sobren que no que falten. Todo y eso, pensad que si un vídeo lo queréis sí o sí más adelante lo podréis meter, así que no es un problema. Esto es una selección previa.
Cada día quiero más a esta mujer...
(Edito para no joderle esto a mi marido)
(que me dice que ponga la S porque es para todas, que ninguna se sienta excluída)
en 4 fue promo single hasta el boquete del cd
JAJAJAJAJAJA!