El forero que votó en la posicion numero 15 fue...@Kilgore! dispone de 5 puntos para repartir como el quiera. En cuanto me diga sus votaciones pongo los videos eliminades de hoy!
2) Quedan desactivados los votos NEGATIVOS y POSITIVOS.
3) Habéis sido agrupados en dos grandes grupos en función del orden en que votasteis en la ronda 13.
4) Aquellos que disteis vuestros votos ocupando posiciones impares estáis en el grupo 01, los que lo habéis hecho en pares, en el grupo 02.
5) Deberéis poneros de acuerdo entre vosotros para elegir qué vídeo queréis eliminar, y elegir un capitán que será el encargado de comunicar a BAE vuestra decisión.
6) Si hay foreros que no participaron en la ronda 13 y quieren hacerlo en esta, deberán comunicarlo vía privado a alguno de nosotros para que os asignemos grupo.
La ronda se cerrará el domingo 18 a las 21.00h hora española, si en el momento del cierre no tenéis una decisión tomada, el otro grupo eliminará dos vídeos.
Jajaja, no, no, no... os matáis en privado y nos comunicáis el resultado (a @burke o a un servidor vía privado), que sois dos grupos y en abierto esto va a ser un carajal, además no podéis saber el eliminado del otro grupo hasta el cierre de ronda.
Comentarios
Votado
Bien por echar a BOMT y muy mal por lo de Madonna, estáis echando sus mejores vídeos
Votado
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 13
VOTA LA RONDA 13 AQUI
muy lindo el poster, yo me animo a hacer el proximo
California Gurls - Katy Perry
Rude boy - Rihanna
Tercer y ultimo video eliminado de la noche:
Bachelorette - Bjork
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 14
1) En esta ronda eliminamos 2 vídeos.
2) Quedan desactivados los votos NEGATIVOS y POSITIVOS.
3) Habéis sido agrupados en dos grandes grupos en función del orden en que votasteis en la ronda 13.
4) Aquellos que disteis vuestros votos ocupando posiciones impares estáis en el grupo 01, los que lo habéis hecho en pares, en el grupo 02.
5) Deberéis poneros de acuerdo entre vosotros para elegir qué vídeo queréis eliminar, y elegir un capitán que será el encargado de comunicar a BAE vuestra decisión.
6) Si hay foreros que no participaron en la ronda 13 y quieren hacerlo en esta, deberán comunicarlo vía privado a alguno de nosotros para que os asignemos grupo.
GRUPO 01
@conanuve
@ibop
@dafeim
@dardo
@mirlanje
@i_mgoingbananas
@loreemilyworld
@kilgore
@ibuprofeno
@_lavastilla_
@wien
@bangboy37
GRUPO 02
@kalev
@sephs
@wierdo
@mangurrino
@krickric
@iuci
@kuzu
@alvaroOA
@flipe_gr
@njk0
@zarko
@aberestrepo
La ronda se cerrará el domingo 18 a las 21.00h hora española, si en el momento del cierre no tenéis una decisión tomada, el otro grupo eliminará dos vídeos.
Mucha suerte y ¡que corra la sangre!
Soy el portavoz del grupo 1 y hemos decidido que se va Express Yourself.
v
^ Bien bien, proBornToDie en el otro grupo. Me alegro!