^ Yo antes que All the lovers, quiero que se pire Come into my world o Your body, que no sé que cojones hace aquí todavía. Es Your body mejor que cualquier vídeo de Kesha? Hay algún vídeo de Kesha en competición...pos eso...
@kilgore los foreros que habéis votado en la ronda anterior habéis sido divididos en dos grupos para la Ronda 14, tú estás en el grupo 01 (en la página anterior tienes los integrantes de ambos grupos), tenéis de plazo hasta mañana a las 21:00 para decidir qué vídeo queréis eliminar. En caso de no llegar a un acuerdo, el otro grupo eliminará dos vídeos.
Os quejaréis de que os hemos mareado en las rondas... si os habéis limitado a votar para eliminar en las 13 rondas previas (más todas las preeliminares).
@dafeim desconozco quién es prolana y quién no, el cambio de foreros se ha hecho moviendo un miembro sí, un miembro no... en cada grupo. Podéis comprobarlo comparando los grupos iniciales con los cambios.
Podríais crear una conversación privada, como en esa ronda de repesca para la gente que más acertó de cada artista en la previa. Porque sino los resultados se van a airear por aquí antes de tiempo y no nos vamos a aclarar en la puta vida.
#Grupo2 No digamos nada de momento, cuando salga el eliminado del grupo 1, decimos el nuestro si no toca nuestros intereses personales, en caso de que los toquen, vamos en contra del video que mas les guste. Os parece bien? Yo a partir de las 22 estaré ausente.
Comentarios
En caso de no llegar a un acuerdo, el otro grupo eliminará dos vídeos.
En un rato recibiréis una importante noticia que afectará a ambos grupos.
¡SORPRESA! Los siguientes foreros cambian de grupo.
PASAN AL GRUPO 01:
@sephs
@mangurrino
@iuci
@alvaroOA
@nkj0
@aberestrepo
PASAN AL GRUPO 02:
@conanuve
@dafeim
@mirlanje
@loreemilyworld
@ibuprofeno
@wien
(Nuevas incorporaciones)
@sephs
@mangurrino
@iuci
@alvaroOA
@nkj0
@aberestrepo
(Permanecen)
@ibop
@dardo
@i_mgoingbananas
@kilgore
@_lavastilla_
@bangboy37
NUEVO GRUPO 02
(Nuevas incorporaciones)
@conanuve
@dafeim
@mirlanje
@loreemilyworld
@ibuprofeno
@wien
(Permanecen)
@kalev
@wierdo
@krickric
@kuzu
@flipe_gr
@zarko
Todos los prolana en el mismo grupo suena a chamusquina...
@mangurrino
@iuci
@alvaroOA
@nkj0
@aberestrepo
AMIGOS quiero que salga WE FOUND LOVE de la ri ri
Esto me parece un mierderoo reiterlo!