Yo tendría que cambiar el baño, pero me produce muchísima pereza. Cuando veo en Divinity "Tu Casa Lo Vale" (Income Property), se me caen dos lagrimones. Y de pronto me gustaría vivir en un unifamiliar, tener todas las paredes de pladur y machacarlas con un mazo para iniciar una reforma.
Nos flipó esta que vimos en una tienda de Lisboa... pero cuando vimos el precio se nos quitaron las ganas. Los cristales son de swaroski así que imaginaos
^Lo dices en este hilo en vez de en el del Diseño como para darle ideas a @amer, cuando sabes que las lámparas que vaya a comprarse él no le interesan si no cumplen varios ISO de brilli-brilli y provincianismo.
Yo no les pillo el gusto. Son demasiado acartonás: simétricas, geométricas, bidimensionales ... Me gusta más lo envolvente, no lo que que divide el espacio en izquierda y derecha na más.
son unas lamparas pensadas para un edificio en concreto y con una decoracion concreta. Toda la unity church sigue una decoracion lineal. Pero me gusta ese concepto de madera y geometria.
Comentarios
En breve os subo un croquis con la composición (está en autocad).
Ya estamos mirando...
La inspiracion debe ser japonesa porque en la ultima peli de mizayaki se veian varias lamparas de ese estilo.
parece un Auryn estirao.
me gustan las partes cuadradas