^No tienes ni idea. Para decorar como @amer hay que pensar como @amer... ¿Por qué poner una lámpara si puedes disponer de luz y ambientador a la vez? ¿No es PRÁCTICO a la par que DECORATIVO?
Es que no creas que es fácil encontrar el equilibrio entre la ruralidad matérica del terruño gallego, las raíces industrialoide-rocieras de su Huelva de acogida y el desenfado brilli-brilli y picarón propio de su orientación sexual.
Yo estuve en la casa de uno de los que ganó mi casa es la mejor, porque me lo estuve tirando una temporada!
Hay que decir que ganó porque fue una hija de puta, y aunque su casa era mona y tenía rollo, puntuó bajísimo a las de los demás, y claro, así les salió la media que les salió a los otros.!
Hombre, primero se pone bien de brilli-brilli en toda superficie que pueda ser alcanzada por el mas pequeño y timido rayo de luz. segundo, cualquier superficie metalica ha de ser cromada para darle el aspecto industrial tan del agrado de los propietarios, incluyendo la cuberteria si fuera necesario Tercero, añadale piedra, a ser posible natural, como contrapunto a los dos apartados anteriores, eso remarca el eclecticismo deseado por la pareja decoradora El toque rociero se consigue con un hilo musical diseñado ad-oc
Comentarios
El apartamento de la playa es tipo rastro Reto rollo provenzal o rollo muebles de melamina de la abuela?
http://www.ukhomeideas.co.uk/ideas/electrical/lcd-tvs/ms-blings-home-sparkle-with-a-crystal-lcd-tv/
Hay que decir que ganó porque fue una hija de puta, y aunque su casa era mona y tenía rollo, puntuó bajísimo a las de los demás, y claro, así les salió la media que les salió a los otros.!
segundo, cualquier superficie metalica ha de ser cromada para darle el aspecto industrial tan del agrado de los propietarios, incluyendo la cuberteria si fuera necesario
Tercero, añadale piedra, a ser posible natural, como contrapunto a los dos apartados anteriores, eso remarca el eclecticismo deseado por la pareja decoradora
El toque rociero se consigue con un hilo musical diseñado ad-oc
Facil, facil, amigos decoradores
¿Que a QUIÉN le importa?
pa seguir con la temática nuclear
Minuto 2:55. Cuando lo ví en su día lloré de la risa.
No me parece bien.
El hilo de Ismael Beiro te redecora tu hogar.
Me encanta ese programa.
que ponga fotos de la ropa o algo