El hilo de la cocina de @amerginh

13468934

Comentarios

• La mía mola así en general, salvo que cambiaron el suelo original para poner uno tirando a random
  • A mí la tabla de cortar esa del Ikea siempre me ha molado. Es una tontería, pero la quiero.
  • Quiero ver la casa de @ibuprofeno
  • A ver... es que complementos de decoración ahora hay casi nada. No tenemos puesto ni un cuadro, sólo lo básico para que podamos vivir mientras vamos acabando. Ni siquiera está acabada la cocina.
  • Mi gotelé es aceptable, pero si váis a casa de mis abuelos ni se os ocurra apoyar la cabeza contra la pared porque os la agujereáis...
  • Hombre, a mí me parece buena idea, sobre todo por lo que dice @amer de que si la pone encima del fregadero hace la encimera más grande.
  • ¿Pero qué más vais a meter en la cocina?
  • Joder! Luego llaman peluquera a cualquiera! Me lo he perdido todo!
  • En pared de la cocina van cuadritos con un herbolario que hice en la universidad en marquitos negros lacados. No va entero, pero si alguno para que no quede vacía.
  • ______
    edited March 2014
    La verdad es que la tabla esa nos vendría bien aquí, desde hace monton tenemos puesta una cosa metalica para cubrir parte de la encimera porque se estropeó y así nos daría para más...
  • Escogeré las plantas vinculadas con la cocina supongo: romero, salvia, tomillo, etc.
  • @frozenfries atenta a su móvil, no vale hacerlas públicas, pls
  • Vacía, dice...
  • Lo malo de la tabla es que es una guarrería absoluta. En un piso la teníamos y ni lavándola salía de ahí toda la mugre que se quedaba incrustada en los cortes de los cuchillos.
  • @Ibu, yo quieroooooo
  • Coño... entre la puerta de cristal y la otra entrada hay 3 metros de pared sin nada... solo azulejos grises
  • De las tablas esas llevamos ya 3. Se tira y otra.
  • yo también @ibuprofeno porfis
  • La cocina es estrechita ¿no?
  • Yo es que odio las tablas de madera con toda mi alma, y no son nada higiénicas.
    A mí lo que no me gusta es el hueco de obra que ha hecho en la encimera, la tenía entera y con lo cara que es la ha acabado cortando para la tablita del ikea.
    Lo de que encaje en el fregadero si que es bien.
  • Había hecho huequito para ponerla? pensaba que simplemente estaba encima
  • Es que no puedo ver la foto
  • Pues qué guay, comprar tres tablas de 8 euros en ¿cuántos años? en vez de comprar una de 30 de las de plástico blanco que les pasa bastante menos lo que dice @Mamarracha y que te dura bastante más
  • yo quiero ver la casa de ibuuuuuu
  • Uhm, lagar, yo entiendo que la tabla esa va encajada encima de la encimera, no que hayan cortado un trozo de ésta para ponerla.
  • @___ hay hueco hecho en el que encaja
  • @lagarterana como experta, ¿qué tipo de tabla recomiendas? A mí tampoco me gustan las de madera por eso, aunque he de reconocer que son las más cómodas. Tengo una rollo vidrio esmerilado, que es muy limpia, pero regulera para cortar encima. Y otra de plástico, pero muy guarra también.
  • Yo la tabla la usaría como "ampliación de la encimera" para ponerla encima del fregadero y luego cortaría en otra cosa.
  • ______
    edited March 2014
    Eso entendía, lo que @elek
  • ¿Qué hueco? Está encima, luego hay otra foto sin la tabla en la que se ve la encimera entera, no inventéis.
  • @latipicamamarracha yo tengo una de vidrio pero me da una grima tremenda cortar en ella. La de plástico blanco es la mejor.
  • Yo me he dado cuenta que en un futuro pondré bien la cocina, que para mí es superimportante, y lo que tiene @danimz del proyector con el ordenador y las consolas. Después un sofá muy cómodo y una camita acogedora. Y el resto, me da absolutamente igual. Pero muchísimo.
  • De hecho hay varias sin la tabla.
  • @lagarterana di que sí jajajaja a mí la decoración me la pela bastante, yo quiero cosas prácticas y que vaya a usar.
  • edited March 2014
    Pero son dos fotos de tiempos distintos, @elek, se ve que en una no hay hueco y después lo hicieron.

Plástico blanco FTW, porque dentro de lo malo, son las que menos sufren @Mamarracha. Lo de vidrio me parece muy mala idea, puede joder los cuchillos. Una de plástico blanco cuidándola, de las gordas, puede durar muchos años. La de mi casa tiene como 7 años y está bastante bien.
  • Este hilo se ha convertido en the place to be. Me gusta.
  • @danimz @___ no hay hueco ni nada... encaja de casualidad, De hecho no lo planteamos con esa tabla, simplemente coincide que tiene unos cm menos de fondo que la encimera.
  • Pero a ver, como es que encaja? Está ahí la encimera rebajada o no? Es lo que parece en la foto.
  • Sigo sin entender de que hueco hablais... es una tabla que se pone encima y punto O_o
  • A mí si no me pasáis el pinterest no puedo opinar sobre la polémica del hueco
    Plastico blanco ftw, aunque la nuestra tiene por el reverso una marca rara como de quemado...
  • ¿Cóm pretendeis que recortemos el silestone? ¿Tamos locos?
  • AAAAAMIGO, ya lo he entendido. La tabla tiene una pestaña para que se sujete.
  • @lagar vete al hilo de rubias... la tabla se encaja en la encimera para que no se mueva, pero es de quita y pon
  • Claro!
  • Pinchando en el link del IKEA se veía claro del todo para el que dudara
  • por favor, me voy dos horas y me pierdo todo. Necesito ver las fotos YA!!!!!!
  • edited March 2014
    >> fin de la polémica de la tabla <<
Sign In or Register to comment.