A ver... es que complementos de decoración ahora hay casi nada. No tenemos puesto ni un cuadro, sólo lo básico para que podamos vivir mientras vamos acabando. Ni siquiera está acabada la cocina.
En pared de la cocina van cuadritos con un herbolario que hice en la universidad en marquitos negros lacados. No va entero, pero si alguno para que no quede vacía.
La verdad es que la tabla esa nos vendría bien aquí, desde hace monton tenemos puesta una cosa metalica para cubrir parte de la encimera porque se estropeó y así nos daría para más...
Lo malo de la tabla es que es una guarrería absoluta. En un piso la teníamos y ni lavándola salía de ahí toda la mugre que se quedaba incrustada en los cortes de los cuchillos.
Yo es que odio las tablas de madera con toda mi alma, y no son nada higiénicas. A mí lo que no me gusta es el hueco de obra que ha hecho en la encimera, la tenía entera y con lo cara que es la ha acabado cortando para la tablita del ikea. Lo de que encaje en el fregadero si que es bien.
Pues qué guay, comprar tres tablas de 8 euros en ¿cuántos años? en vez de comprar una de 30 de las de plástico blanco que les pasa bastante menos lo que dice @Mamarracha y que te dura bastante más
@lagarterana como experta, ¿qué tipo de tabla recomiendas? A mí tampoco me gustan las de madera por eso, aunque he de reconocer que son las más cómodas. Tengo una rollo vidrio esmerilado, que es muy limpia, pero regulera para cortar encima. Y otra de plástico, pero muy guarra también.
Yo me he dado cuenta que en un futuro pondré bien la cocina, que para mí es superimportante, y lo que tiene @danimz del proyector con el ordenador y las consolas. Después un sofá muy cómodo y una camita acogedora. Y el resto, me da absolutamente igual. Pero muchísimo.
Pero son dos fotos de tiempos distintos, @elek, se ve que en una no hay hueco y después lo hicieron.
Plástico blanco FTW, porque dentro de lo malo, son las que menos sufren @Mamarracha. Lo de vidrio me parece muy mala idea, puede joder los cuchillos. Una de plástico blanco cuidándola, de las gordas, puede durar muchos años. La de mi casa tiene como 7 años y está bastante bien.
@danimz@___ no hay hueco ni nada... encaja de casualidad, De hecho no lo planteamos con esa tabla, simplemente coincide que tiene unos cm menos de fondo que la encimera.
A mí si no me pasáis el pinterest no puedo opinar sobre la polémica del hueco Plastico blanco ftw, aunque la nuestra tiene por el reverso una marca rara como de quemado...
Comentarios
Pos vale 8 euros...
A mí lo que no me gusta es el hueco de obra que ha hecho en la encimera, la tenía entera y con lo cara que es la ha acabado cortando para la tablita del ikea.
Lo de que encaje en el fregadero si que es bien.
Plástico blanco FTW, porque dentro de lo malo, son las que menos sufren @Mamarracha. Lo de vidrio me parece muy mala idea, puede joder los cuchillos. Una de plástico blanco cuidándola, de las gordas, puede durar muchos años. La de mi casa tiene como 7 años y está bastante bien.
Plastico blanco ftw, aunque la nuestra tiene por el reverso una marca rara como de quemado...
@danimz y yo