El hilo de la cocina de @amerginh

145791034

Comentarios

• Anda que habría que ser memo para recortar trozo de encimera y no ponerla a tope. O para hacerlo de todos modos.
  • jajajajajajaja totalmente

Por cierto la cocina con las luces te pone moreno
  • uffff qué oscuridad no? mi casa que es toda blanca es un remanso de paz al lado de eso
  • Que está encima, cojones.
  • Además se puede ver que deja un hueco hasta la pared... que está el cacharro de cucharas de bambú y el salero, el combo etc. y si arrastras la tabla al fregadero, hace de tapa porque ese hueco no llega al grifo.
  • Es que la cocina con unos armarios decentes sería hasta pasable...

Me parece una lástima. Pero es su casa así que bien por ellos si les gusta.
  • Vale, que ya se ha resuelto la polémica.
  • La segunda foto esta hecha con la luz que entra de la ventana... de oscura tiene poco.. si le da el solano casi toda la tarde!!!
  • Sí, de lo que ha enseñado de casa la cocina es lo mejor
  • edited March 2014
    Y no encaja de casualidad es que la mayoría de fregaderos y anchos de encimera están normalizados, se hace así a posta.
  • De hecho las planticas de la terraza-fregadero se me han vuelto locas y va camino de convertirse en el amazonas
  • No pasa nada, ya he encontrado otra pega higiénico-sanitaria (aparte de que sea de madera), la tabla no se tiene por ahí rodando, se tiene guardada, que si no se contamina.

Hala, ya dejo de dar la chapa, pensaré en la lámpara y me reiré un rato.
  • edited March 2014
    La casa de @ibu no decepciona <3

Yo ahora tengo proyector para ver las pelis como @danimz y para la xbox :D
  • A mí me pones un baño y una nevera y no saldría de aquí :)

image
  • @elektrolu la casualidad es que el grifo se queda justo... lo de la tabla en una encimera normal es logico
  • Ya las pasaré amiwas, que estoy en el móvil y voy a trabajar
  • los muebles son oscuros, a eso me refiero @amer, no a que no entre luz
  • @lagarterana en realidad tenemos una tabla de esas de plastico blanco para cortar, esta es mas de guerreo para no poner las cosas directamente sobre el silestone.
  • @frozen te ODIO.
    Yo necesito la cocinita @dani pero por lo demás... igual que tú.
  • Muy bien @amer, así me gusta.
  • Ah, ok @teresa. Yo es que soy un poco murciélaga y la luminosidad me mata... con el sol que nos entra por la stardes tendría que ir con gafas de sol por casa o directamente no subir las persianas.
  • La pega que le pongo a mi cocina es que sólo tiene una columna de botellero y nos hace falta por lo menos el doble... así que acabaremos montando bodeguita en el trastero
  • Tengo la misma silla que @danimz!!
  • Aunque eso en las fotos no se ve.... :P pero contra la ventana hay una columna de botellero hecho del mismo material del resto de muebles, pero con una protección plástica para las botellitas de vinos y demás
  • Pero es que esas tablas están pensadas para ponerlas encima del fregadero también, por eso se queda justo donde el grifo. Son medidas standard todas.
  • Ahms... pos fale :D
  • Nota: por las mañanas con la caraja... no olvidaros de quitar la tabla cuando vayais a abrir el grifo... o acabareis fregando el suelo en vez de desayunar

:D
  • Los que no hayan visto las fotos, están en el hilo de la patata... Just sayin
  • Ahí solo hay dos, faltan el dormitorio con su lampara y el supuesto comedor
  • A mi personalmente las mesas de comedor de cristal me parecen bildu. Las mesas de comedor para mi tienen que ser de madera. Pueden ser minimalistas o de diseño o lo que quieras pero de cristal no me mola nada, el cristal es frio, es lo menos acogedor que existe.
  • Existe una cosa llamada manteles...
  • ______
    edited March 2014
    A mí la mesa no me mola, lo de que sea de cristal igual es por costumbre pero el diseño no me gusta nada.
  • Como he dicho, no tengo ojo ninguno, y diseño ni me he fijado. Me he fijado en que es de cristal, aunque creo que me pasaría como a @elano, que en mi porpia casa la pondría de madera porque si no, no lo veo bonito y casero.
  • Sí, eso mismo con lo del cristal. Es que veo esa imagen con las sillas y lo último que me imagino es que sea una mesa para comer
  • edited March 2014
    Dejad de decir que las fotos están en el hilo de la papafrita papa levantina y poned el link, hombre ya...

http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/949756#Comment_949756

Sigo insistiendo que es muy francamente todo, tablas a medida o no a parte.
  • Yo mi mesa de comedor la puse en cristal y acero tb (mucho más bonita que esa, eso sí) y me arrepiento un poco, Aunque yo puse las sillas negras, que ya transparentes tb me parece un poco el comedor fantasma.

Si lo pusiese ahora la pondría de madera.
  • Llego muy tarde. Y no me he leído nada del hilo.

Yo que he sido diseñador he de decir que muero por la cocina de Amer y, sobre todo, por la entrada. Esa mezcla de arte moderno (puerta de cristal) y pared de mampostería. ¡Qué chulada!

Mis felicitaciones.
  • Mierda... mañana me mudo
  • Yo tengo que decorar mi nueva habitación. Necesito ideas @amerginh!
  • @Amerginh esperadme esta tarde para el cafelito.
  • Por cierto, sé que una tabla de cortar de madera es antihigiénica... pero yo mataría por tener, directamente, una encimera de madera. Me flipan.
  • Hay tratamientos bactericidas e impermeabilizantes para la madera, se puede tener la encimera de madera y que sea perfectamente higiénico, el problema, como siempre, es el precio.
  • Espero que alguien haya guardado las fotos y yo pueda verlas, porque sino tendré que personarme en tu casa y acabar con el sufrimiento mundial
  • yo utilizo un flis flis antibacteriano las pocas veces que la uso.
  • @danimz Oh, mi lámpara (la del casero) es igual que la tuya.

Y es verdad que la tabla de cristal da grima a tope (la utilizo para el queso, y ni eso). Tengo otra de plástico blanco, pero se conoce que no es muy buena.
  • "Se conoce que no es muy buena" La mamé tanto
  • Por mucho que digais para cortar los mejor una tabla de madera. Y manteniendo las normas de higiene minima no dan ningun problema y no hay color.

Cortar en cristal es el anticristo y en plastico no es lo mismo.
  • por otro lado 3 tablas de cortar en apenas dos años me parece excesivo... ni que tuvieras el bulli del mirador del seminario
  • Anda que iba a poner yo aquí fotos de mi casa, con la lengua viperina que gastáis ;)
Sign In or Register to comment.