Además se puede ver que deja un hueco hasta la pared... que está el cacharro de cucharas de bambú y el salero, el combo etc. y si arrastras la tabla al fregadero, hace de tapa porque ese hueco no llega al grifo.
No pasa nada, ya he encontrado otra pega higiénico-sanitaria (aparte de que sea de madera), la tabla no se tiene por ahí rodando, se tiene guardada, que si no se contamina.
Hala, ya dejo de dar la chapa, pensaré en la lámpara y me reiré un rato.
@lagarterana en realidad tenemos una tabla de esas de plastico blanco para cortar, esta es mas de guerreo para no poner las cosas directamente sobre el silestone.
Ah, ok @teresa. Yo es que soy un poco murciélaga y la luminosidad me mata... con el sol que nos entra por la stardes tendría que ir con gafas de sol por casa o directamente no subir las persianas.
La pega que le pongo a mi cocina es que sólo tiene una columna de botellero y nos hace falta por lo menos el doble... así que acabaremos montando bodeguita en el trastero
Aunque eso en las fotos no se ve.... :P pero contra la ventana hay una columna de botellero hecho del mismo material del resto de muebles, pero con una protección plástica para las botellitas de vinos y demás
Nota: por las mañanas con la caraja... no olvidaros de quitar la tabla cuando vayais a abrir el grifo... o acabareis fregando el suelo en vez de desayunar
A mi personalmente las mesas de comedor de cristal me parecen bildu. Las mesas de comedor para mi tienen que ser de madera. Pueden ser minimalistas o de diseño o lo que quieras pero de cristal no me mola nada, el cristal es frio, es lo menos acogedor que existe.
Como he dicho, no tengo ojo ninguno, y diseño ni me he fijado. Me he fijado en que es de cristal, aunque creo que me pasaría como a @elano, que en mi porpia casa la pondría de madera porque si no, no lo veo bonito y casero.
Yo mi mesa de comedor la puse en cristal y acero tb (mucho más bonita que esa, eso sí) y me arrepiento un poco, Aunque yo puse las sillas negras, que ya transparentes tb me parece un poco el comedor fantasma.
Yo que he sido diseñador he de decir que muero por la cocina de Amer y, sobre todo, por la entrada. Esa mezcla de arte moderno (puerta de cristal) y pared de mampostería. ¡Qué chulada!
Hay tratamientos bactericidas e impermeabilizantes para la madera, se puede tener la encimera de madera y que sea perfectamente higiénico, el problema, como siempre, es el precio.
@danimz Oh, mi lámpara (la del casero) es igual que la tuya.
Y es verdad que la tabla de cristal da grima a tope (la utilizo para el queso, y ni eso). Tengo otra de plástico blanco, pero se conoce que no es muy buena.
Comentarios
Por cierto la cocina con las luces te pone moreno
Me parece una lástima. Pero es su casa así que bien por ellos si les gusta.
Hala, ya dejo de dar la chapa, pensaré en la lámpara y me reiré un rato.
Yo ahora tengo proyector para ver las pelis como @danimz y para la xbox
Yo necesito la cocinita @dani pero por lo demás... igual que tú.
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/949756#Comment_949756
Sigo insistiendo que es muy francamente todo, tablas a medida o no a parte.
Si lo pusiese ahora la pondría de madera.
Yo que he sido diseñador he de decir que muero por la cocina de Amer y, sobre todo, por la entrada. Esa mezcla de arte moderno (puerta de cristal) y pared de mampostería. ¡Qué chulada!
Mis felicitaciones.
Y es verdad que la tabla de cristal da grima a tope (la utilizo para el queso, y ni eso). Tengo otra de plástico blanco, pero se conoce que no es muy buena.
Cortar en cristal es el anticristo y en plastico no es lo mismo.