^A ver, mariquita de provincias, chica, qué esperabas. ¡¡¡Y @amer y su marido futbolero-capillita nada menos!!! No había ningún motivo para el optimismo
Yo es que no entiendo el proceso mental que te lleva a poner esas puertas automáticas, sin contar ya con la presencia de la mampostería. Sin querer faltar al @maridodeamerginh
galliano es marica gibraltareña y aunque sea lerda nadie discute que sus trajes de alta costura para dior han sido la creme de la creme asi que lo de marica y sureña como que me lo vas eliminando...
A mi lo de la puerta me fascina, tengo consultas, está muy cerca de la encimera, qué pasa se abre constantemente mientras cocináis o tenéis que darle a algún botón cada vez que entráis i salís?
@noir está configurada, no se abre si estas cocinando normalmente a menos que te eches contra ella, y también se puede regular la velocidad de apertura y cierre.
Comentarios
Realmente la diseñó Charlotte, basta de que Le Corbu se lleve todo el mérito.
@Slavin 12d:00PM Flag
STAPH
@slavin
12:41PM Flag
por favor que esto no acabe nunca, mañana juzgamos tu ropa o algo, me muero de risa
http://laarquitecturadelobjeto.blogspot.com.es/2012/03/charlotte-perriand-y-la-suerte-de-le.html
Y he dicho "de provincias", no "sureño"
Las dos primeras las había puesto en algún hilo tiempo ha
Y fan de @Amerginh por estar tan orgulloso de lo que han hecho y lo digo de verdad y sin ironía!
como cabezas de enanos, vaya.
Y para gustos los colores :P