El hilo de la cocina de @amerginh

1356734

Comentarios

• Hombre... ahora vivimos allí... pero aún falta por terminar de amueblar el despacho y poner el salón que está en plan cajas, poner el aire acondicionado y hacer la obra del baño del dormitorio.
  • Es todo HORROROSO HORROROSO
    image

No te enfades, beio ser, pero por favor esas combinaciones y esos colores y esos diseños y ese todo
  • Muy bonita la sala de reuniones pero el comedor?
  • Las sillas son supercómodas.

@slavin el amor es pa siempre :P

No es de una sola tienda, hay de todos lados...
  • Dime que la casa es así ahora, por favor
    image
  • Si solo pudiera llevarme una cosa, seguiría escogiendo el cohetito... Si pudiera llevarme dos, escogería el cohetito y una bolsa con asas para no tener que llevármelo en la mano...
  • Si cortan se lo compra Almodóvar
  • Ay por dios preferiria ser daltonica para ver esto
  • edited March 2014
    Parece la casa de una familia rica de telenovela que vive en el DF. De éstas que se piensan que los tirabuzones son elegantes...
  • JAJAJAJAJAJAJAJA @ifar!!!!
  • @elanimotranquilo sip... vivo justo enfrente. Desde tres ventanas vemos los patios donde los seminaristas hacen deporte y las ventanas de los dormitorios :P
  • @amer ¿Y qué véis en los dormitorios? ¿Hay follisqueo y blasfemias?
  • edited March 2014
    Con la chaise longue ni mijita

image

Charlotte <3

Lo demás al quemadero, además en esas sillas te quedas pegado.
  • edited March 2014
    ^^^ vamos, el paraiso gay
  • @ibuprofeno... ese es el estilo que le quiere dar mi señor esposo al hall cuando se traiga su virgen del carmen del XVII y su cuadro de su virgen de semana santa. Yo me estoy medicando para el shock
  • Esa mesa de cristal.... ese todo
  • Tiene que ser una broma.
  • Va a parecer un parque temático
  • no puedo salir del hilo, me da miedo perderme alguna foto
  • La verdad es que los seminaristas son unos aburridos... no se ve nada interesante.
  • Una Virgen del Carmen del siglo XVII es lo que ese piso pide a gritos, sí...
  • Yo estoy deseando que un día se les vaya la luz y una de las dos se quede encerrada en la cocina, luchando contra las puertas de cristal.
  • Y luego vais a poner ese estilo? Me estoy santiguando
  • NO a la de @amerginh y NO a la foto de @ibuprofeno. :D
  • La chaise longue se la vendió un quiropráctico, desde luego...
  • Para Halloween no es necesario que hagáis nada.
  • No hay mas fotos... sólo tengo esas fotos de las primeras obras, despues no las tengo por aquí.
  • @elektrolu todos sabemos cual es la hermana molona de esa silla
    image
  • por favor que esto no acabe nunca, mañana juzgamos tu ropa o algo, me muero de risa
  • @bertous jajajajajaja
  • @krickric con lo que costaron las puertas esas... tiene más sistemas de seguridad que el banco de España.
  • por favor, haz fotoooooos. Hay que hacer un "tu casa a juicio" o algo así
  • @Alex JAJAAJAJAJJAJAJA llegas atropelladita, cari.
  • edited March 2014
    ^^Un "tu casa a la hoguera" más bien
  • No te arrepientes nunca de haberte pasado de guay con las puertas de cristal @amerginh?
  • @Amer, como coach tuyo que soy, te doy permiso para que pares de currar y te vayas inmediatamente a hacer fotos
  • La Eames ♥
  • Ea, sacabó el show... a menos que os ponga las fotos de los pladures a medio poner y de los cableados colgando xD
  • Seguid por dios y la lampara que alguien la busque
  • Prefiero la de Charlotte Perriand @ibu, lo que pasa es que está más vista que el tebeo.
  • @krickric la puerta es cosa del marido... yo no la quería (sobre todo porque costaron un potosí).
  • Bueno, no sé, es que los Eames... <3
  • Que alguien encuentre su pinterest
  • edited March 2014
    Me imagino la típica quedada de maricas en esa casa con el cuello del polo subido y tomando san franciscos con pajita.
  • La de los Eames, aparte de parecerme más bonita, parece como un millón de veces más cómoda ¿no?
  • edited March 2014
    A ver, si la Le Corbusier está chachi, pero esa acumulación de... de... de... de todo lo más feo que se pueda encontrar anula el efecto todamente.
  • edited March 2014
    otra que se queda sólo con el cohete de Tintin.
  • No sé por qué, pero los santos yo los pondría en el balcón, entre las plantas
  • @anwitoo tiene un tratamiento especial antinosequé y la verdad es que no se ensucia mucho, aunque una vez al mes no se la quita naide para que se vea límpida como el agua.
Sign In or Register to comment.