De obra gorda nos queda los armarios entre las dos habitaciones que irán en vidrio negro con puertas de corredera y el baño del dormitorio, que lo queremos poner de piedra natural con ducha doble y quitar la bañera.
A mí lo me me gusta de verdad es la mesa de cristal del comedor, con otras sillas si que molaría. Y si, es toda la casa muy oscura, sobre todo el dormitorio.
Pregunta, la tabla de cortar en la cocina incrustada se puede quitar y poner del sitio?
Yo del piso en el que vivo, si fuera mio, lo primero que cambiaría sería las puertas y las puertas de los armarios empotrados. Y luego las contraventanas de madera las pintaría de blanco que ahora son pino color miel, pero eso no sé si se podría porque como es todo el bloque igual...
Comentarios
Edito: Ah no, hay más! Pero el móvil no quiere cargarlas! @Lagarterana, si aún no lo has visto mandame un mensaje y te envío el enlace
http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_and_Ray_Eames
(Te lo pongo en inglés porque en la wikipedia española sólo hay artículo de Charles Eames ¬¬)
Y terminad la puta obra!
A mí lo me me gusta de verdad es la mesa de cristal del comedor, con otras sillas si que molaría. Y si, es toda la casa muy oscura, sobre todo el dormitorio.
Pregunta, la tabla de cortar en la cocina incrustada se puede quitar y poner del sitio?
Mi baño también me horripila.
Estaba mucho mejor la cocina sin la tabla.
Te las subiría a IG directamente.
@elektrolu si es terciopelo con estampado plateado... y en vez de visillos son lamas de tela.