El hilo de la cocina de @amerginh

1161719212234

Comentarios

• Te lo digo como persona que vive al lado de la M-30. Vamos, a 300 metros también.
  • edited October 2014
    Amerginh, deja de poner :B que me pones nervioso
  • Me imagino ese barrio de un acogedor retrofuturismo soviético, que me dan ganas de irme a vivir allí.
  • edited October 2014
    La casa de Amer tiene de todo menos retrofuturismo soviético. Lávate la boca, @kil
  • @iFar en cereo... que a las 12 de la noche entre semana puedes ir andando por la H30 y no ver un coche xD
  • Digo el barrio, luego la casa ya debe ser como si Bree Van de Camp creyera ser Barbarella, o al revés.
  • edited October 2014
    Yo esa zona no la conozco. Cuando he estado en Huelva, al atardecer, y no lo digo por ofender porque la provincia me chifla, me he sentido tal que así:

image
  • edited October 2014
    ^^JAJAJAJAJAJAJA
  • ¿Soviético? Yo lo he visto muy moruno. Muy de telediario-oriente-próximo-cubrimos-bombardeo.
  • Hombre, es que a mi me suena todo mucho a brutalismo.
  • edited October 2014
    Yo viví muchos años al lado lado de la SC-20 y me molestaban más las vías del tren que la propia circunvalación. Es más, es que tengo una de las principales discotecas al lado y me molesta más la megafonía de renfe en el primer tren de la mañana, que hace un eco extraño, que la gente cuando los echan de la disco.
  • @amerginh, para el sofá que habéis pensado? Yo os recomiendo algo de estética minimal y muy muy incómodo, a juego con el resto.

image
  • edited October 2014
    No, este sería perfecto!

image

Está hecho en brilli-brilli y acero y le da al salón ese acogedor ambiente de sala de espera que tanto buscáis a la par que garantiza unas siestas nada reparadoras y unos visionados de pelis totalmente rígidos!
  • i_mgoingbananas 5:06PM Flag
    Ah ya... aún así, con esos gustos podías venirte a panchilandia y convertirte en decorador de interiores para narcos, seguro te haces rico.

image
  • No os paseis...

Será de lineas modernas, en negro o blanco, piel, con reposacabezas duros (nada tipo puf) y automatizado
  • Vimos unos hace unos meses pero la tienda cerró :/
  • Ay, esto me recuerda que he pasado antes por el anticuario de milanuncios, pero estaba cerrado :(

@pixelado :(
  • De este rollo pero en piel. Tambien será en L con la mesita, pero en el lado rececho llevaría un cuerpo más en chaiselongue.

image
  • edited October 2014
    Lo séeee @sexa porque he visto al hombre en la parada del bus sobre las 14:15!!!!!!!!! Creo que ha ido a la trastienda de alguien
  • @amer tú de pequeño veías mucho Los Jetson?
  • Los jetson que é lo que é
  • @newcombe, andas muy perdido. Que no es la casa de @ibuprofeno.
  • ^^^Qué sofá más FEO
  • @amer unos personajes de Hannah & Barbera, como los Picapiedra pero en una sociedad futurista. Es que como todo lo quieres automatizado...
  • edited October 2014
    @Amerginh, es justo lo que te recomendaba! Sofas rectilíneos y sobrios y nada cómodos como el que nos indicas! Yo tengo uno así y acabas hasta el chichi de él. Te encantará. Pero sobre todo me gusta que optes por la piel, que es sin duda la opción más desagradable en tapicería! Es asqueroso tanto en verano como en invierno! Muy buena elección!!!
  • @___ cheslón ♥
  • Pues yo tengo uno de piel y no lo cambio por uno de trapo, son muy sucios.
  • Jajajajaja cheflón
  • jajaja eso
  • Los sofás de piel son EL HORROR. Yo tuve uno y nunca jamás ever again
  • Pero era de piel, piel?
  • Yo odio los de terciopelo
  • era de material
  • El comentario de @Bananis de los narcos me ha parecido un muy serio candidato a mejor comentario del año.
  • También depende del clima. Aquí en Asturias no es problemática la piel. Igual en el Mediterráneo sí.
  • "El mediterraneo"
  • El interior y la Andalucía Occidental es como Canarias. Se lo dibuja debajo de las Baleares.
  • Gallego tenía que ser
  • Hoygan yo qué sé dónde vive iFar, que es el enemigo de la piel piel.
  • Yo vivo en el centro del universo, vaya donde vaya.

Es la teoría del Faficentrismo.
  • Legazpi centro?
  • Si yo estoy ahí, centro del universo, sí.
  • Mi sofá es de piel y con chaise longue, muy bonito y el más cómodo en el que me haya sentado/tumbado. La putada es que con los años aparecen algunos rasguños.
  • Que son nacos @elek!

Hay una tienda por la que paso casi todos los días que te encantaría para el sofá @amer, se llama natuzzi
  • edited October 2014
    Jajaja no, nacos no, dije naRcos porque ellos son muy de mármol, cristales y brilli-billi junto con imágenes de la virgen de guadalupe o cosas así (y por ahí leí que su marido tenía una virgen). Aquí se viene de narco-diseñador y se forra.
  • Slavin 6:03PM Flag
    era de material

Me he meado. Pura Andalucía.
  • Ay, ¿eso se dice sólo aquí?
Sign In or Register to comment.