Yo esa zona no la conozco. Cuando he estado en Huelva, al atardecer, y no lo digo por ofender porque la provincia me chifla, me he sentido tal que así:
Yo viví muchos años al lado lado de la SC-20 y me molestaban más las vías del tren que la propia circunvalación. Es más, es que tengo una de las principales discotecas al lado y me molesta más la megafonía de renfe en el primer tren de la mañana, que hace un eco extraño, que la gente cuando los echan de la disco.
Está hecho en brilli-brilli y acero y le da al salón ese acogedor ambiente de sala de espera que tanto buscáis a la par que garantiza unas siestas nada reparadoras y unos visionados de pelis totalmente rígidos!
i_mgoingbananas 5:06PM Flag Posts: 2,039 Ah ya... aún así, con esos gustos podías venirte a panchilandia y convertirte en decorador de interiores para narcos, seguro te haces rico.
@Amerginh, es justo lo que te recomendaba! Sofas rectilíneos y sobrios y nada cómodos como el que nos indicas! Yo tengo uno así y acabas hasta el chichi de él. Te encantará. Pero sobre todo me gusta que optes por la piel, que es sin duda la opción más desagradable en tapicería! Es asqueroso tanto en verano como en invierno! Muy buena elección!!!
Mi sofá es de piel y con chaise longue, muy bonito y el más cómodo en el que me haya sentado/tumbado. La putada es que con los años aparecen algunos rasguños.
Jajaja no, nacos no, dije naRcos porque ellos son muy de mármol, cristales y brilli-billi junto con imágenes de la virgen de guadalupe o cosas así (y por ahí leí que su marido tenía una virgen). Aquí se viene de narco-diseñador y se forra.
Comentarios
Está hecho en brilli-brilli y acero y le da al salón ese acogedor ambiente de sala de espera que tanto buscáis a la par que garantiza unas siestas nada reparadoras y unos visionados de pelis totalmente rígidos!
Ah ya... aún así, con esos gustos podías venirte a panchilandia y convertirte en decorador de interiores para narcos, seguro te haces rico.
Será de lineas modernas, en negro o blanco, piel, con reposacabezas duros (nada tipo puf) y automatizado
@pixelado
Es la teoría del Faficentrismo.
Hay una tienda por la que paso casi todos los días que te encantaría para el sofá @amer, se llama natuzzi
era de material
Me he meado. Pura Andalucía.