Estoy totalmente sobrecogido. Ha superado mis expectativas! Congrats!
Cuando acabéis organizaréis visitas guiadas? Yo creo que podemos llenar un autocar de foreros desde Madrid para ir a verlo todo. A mí no me importa pagar.
el acuario de medusas???? ni se te ocurra ponerlo primero, es mejor poner la lampara primero, luego las medusas y ver si son capaces de adaptarse a convivir con la lampara sin sufrir ningun tipo de sincope...
seria posible ver el resto de lamparas candidatas????, no por criticar, dios me libre, sino por..., por..., curiosidad
ahora mismo la negociación está en si poner el acuario detrás del sofá contra la pared (@amermarido), o si usarlo de separador entre el comedor y el salón (@amer).
@sexa necesitan corrientes circulares, lo que obliga a determinados diseños del acuario. Y al ser de agua salada el equipo que necesitan de mantenimiento sumado al de funcionamiento es un pasote. Y de precio igual.
Dios mio, esa tienda que te dan espasmitos cada vez que pasas por delante del escaparate... están ya empezando a derretirse los coches como pasó en Londres...
Me recuerda a esos anillos de vieja que anuncian en Galería del Coleccionista. El anillo Reina de Creta, disfruta ahora de la elegancia y sofisticación del platino y los diamantes con un precio inmejorable.
Comentarios
A mi me encantaría una para decoración :X
Cuando acabéis organizaréis visitas guiadas? Yo creo que podemos llenar un autocar de foreros desde Madrid para ir a verlo todo. A mí no me importa pagar.
seria posible ver el resto de lamparas candidatas????, no por criticar, dios me libre, sino por..., por..., curiosidad
Seguiremos informando.
Y encima son delicaditas las jodías.
Pozi... me gusta que se vea de dos lados y haga de separador de los dos espacios.
Ta lue...
Tendrás techos altos imagino...
Y Ross con los dientes blanqueados