El hilo de la cocina de @amerginh

1202123252634

Comentarios

• Ya dije que salía por Sevilla en misión Reportaje de Investigacion. El escaparate tenia cómo diamantes desparramados por la base.
  • jajajajaja no puede ser!! vas a poner eso lamparon en tu salón @Amerginh? tienes que tener los techos altísimos!
  • No es tan grande, además hay tres diámetros y queremos el medio.
  • es una locura! tiene que ser un engorro limpiarla y ponerle todas las bombillas led.
  • digo yo que las bombillas ya vendrán incrustadas
  • ^ en algún momento se fundirán no??
  • Yo echo en falta algo de nácar para acompañar el acero-espejo-diamante
  • Las LED duran un porrón... unas 50.000h de media.
  • Pa cuando se funda una bombilla ya se habrá puesto otra lámpara de moda ("""""""")
  • En años cuánto es eso?
  • ya habrán tirado la casa abajo y será toda de cristal, la lámpara será decorativa.
  • Bueno, las medias.... Las medias hacen que a las 1.000 horas se te hayan fundido 2 y te quede la lámpara llena de calvas... #justsaying
  • Me salen 42 años aprox. Eso cómo va a ser??!! Además que fijo que no duráis tanto
  • vivas o juntas?
  • como va durar tanto una bombilla LED? Las hay en mi salón y yo contabilizo 2 años a lo sumo tres.
  • Es muy posible que yo haya hecho mal las cuentas también eh? Teniendo en cuenta mi trayectoria...
  • Yo lo daba por supuesto
  • edited January 2015
    @amer te comento por experiencia... Las leds se estropean CADA DÍA.
  • Yo de hecho me dedico profesionalmente a ellas...
  • Botella nos está cambiando todas las farolas por luces led. Ahora las calles se ven rarísimas con una luz blanca artificial y futurista...
  • @bertous, tengo casi toda la iluminacion de la casa en LED, y de momento no se ha ido ninguna, y las primeras son de 2010 ya. Otra cosa es que las tuyas sean del chino...
  • Uy lo que le ha dicho...
  • @Kric, eso tampoco es así, que la luz blanca es más bonita que la horrorosa luz naranja del vapor de sodio de alta presión. Además, las que están poniendo son las Philips Indal Quebec con 4000 K de temperatura de color, que es blanco neutro, no frío.
  • En verdad no tengo nada con leds, era para animar el caos...
  • Es cuestión de acostumbrarse, pero esa luz muestra los colores de verdad de las cosas, que es mucho mejor.
  • salvo si vives en casa de @amer
  • Lo que pasa es que en casa de @amer lo suyo sería ocultar los colores de verdad...
  • uy que cabron el @bertous
  • Es lo que dice @iFar, hay led de luz fría, cálida ( con varias gamas) y de colorines, todo es elegir la que más te guste. Igual que las hay de haz más abierto o menos, depende de lo que busques.
  • como los anos
  • entendéis de tó!
  • Depende lo que busques (en cada habitación de la casa). Ya me imagino la gymkhana de las luces.
  • @pixe primer día de clase y he dormido mal, necesito desfogar.
  • Yo solo digo que mi calle lleva dos semanas con las luces nuevas y yo sigo viendo raras las cosas. Ahora si me dices que esto es como la cueva de Platón y que es ahora cuando veo los colores reales, pues vale
  • La cueva de platón estaba mal iluminada?
  • Yo te lo digo y tú me tienes que creer, porque soy de ciencias, OK?
  • Y es mas vieja que tú y tienes que respetarla
  • Acabo de ver la lámpara y me recuerda a los anillos que vendían enon La Tienda En Casa!
  • Síííí!! Los de la Galería del Coleccionista!! Son iguales pero en enorme!
  • @AMERIGHN, tu esto lo defienes como "diseño"?
  • KricKric
    12:58PM Flag
    Yo solo digo que mi calle lleva dos semanas con las luces nuevas y yo sigo viendo raras las cosas. Ahora si me dices que esto es como la cueva de Platón y que es ahora cuando veo los colores reales, pues vale

pixeladopixelado
    1:02PM Flag
    La cueva de platón estaba mal iluminada?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
  • 50.000 h son 5,7 años. Casi.
  • 50.000 h son 5,7 años. Casi.
  • @Krickrick

mi gato se llama guantes
  • Eso suponiendo que las tenga encendidas 24/7, cosa que dudo sobremanera...
  • Eso también es cierto
  • Pero seguro que encendiendolas y apagandolas micho duran menos
  • si tienes esa lampara en casa es para tenerla encendida toooooodo el dia, si hay que bajar las persianas para poder apreciarla en todo su esplendor a medio dia, se bajan y punto
  • Imaginad esa lámpara encima de la mesa de comedor con una vajilla de esas imposibles....me muero por verlo
  • Va en el salón, en el comedor tenemos ya una de tulipas cilíndricas.
Sign In or Register to comment.