@bertous, tengo casi toda la iluminacion de la casa en LED, y de momento no se ha ido ninguna, y las primeras son de 2010 ya. Otra cosa es que las tuyas sean del chino...
@Kric, eso tampoco es así, que la luz blanca es más bonita que la horrorosa luz naranja del vapor de sodio de alta presión. Además, las que están poniendo son las Philips Indal Quebec con 4000 K de temperatura de color, que es blanco neutro, no frío.
Es lo que dice @iFar, hay led de luz fría, cálida ( con varias gamas) y de colorines, todo es elegir la que más te guste. Igual que las hay de haz más abierto o menos, depende de lo que busques.
Yo solo digo que mi calle lleva dos semanas con las luces nuevas y yo sigo viendo raras las cosas. Ahora si me dices que esto es como la cueva de Platón y que es ahora cuando veo los colores reales, pues vale
KricKric 12:58PM Flag Yo solo digo que mi calle lleva dos semanas con las luces nuevas y yo sigo viendo raras las cosas. Ahora si me dices que esto es como la cueva de Platón y que es ahora cuando veo los colores reales, pues vale
pixeladopixelado 1:02PM Flag La cueva de platón estaba mal iluminada?
si tienes esa lampara en casa es para tenerla encendida toooooodo el dia, si hay que bajar las persianas para poder apreciarla en todo su esplendor a medio dia, se bajan y punto
Comentarios
12:58PM Flag
Yo solo digo que mi calle lleva dos semanas con las luces nuevas y yo sigo viendo raras las cosas. Ahora si me dices que esto es como la cueva de Platón y que es ahora cuando veo los colores reales, pues vale
pixeladopixelado
1:02PM Flag
La cueva de platón estaba mal iluminada?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
mi gato se llama guantes