El hilo de la cocina de @amerginh

1222325272834

Comentarios

• Mi padrastro es amigo de Kristina. @amer, hazme caso que nos forramos.
  • Ayer me intentaron vender una de estas y me acordé automáticamente de @amerginh. Fijo lo tiene

image
  • No sé, es un diseño demasiado sobrio
  • Nosotros seguramente vayamos por la de 60.

Una lámpara así se compra a tope o no se compra.
  • sexy shower
  • Lo cierto es que todo lo de este hilo es muy del apartado "decoracion moderna" de la pagina web de Leroy Merlin
  • Lo de las duchas con luz como que no.

@sexa si yo te contase... tengo un familiar arquitecto y diseñador de interiores en Marbella y que ha trabajado para un montón de rusos y tal...
  • ¿Qué me vas a contar tú a mí de mi pueblo? Mira que empiezo yo a hablar de Galicia!
  • Hablemos de Casas Grandes y empanadas, que está esto mu ñoño últimamente.
  • Te querré siempre por lo de Casa Grande.
  • Hay en alguna página de este hilo fotos de la cocina de marras?? me muero de curiosidad.
    Me imagino mobiliario brillo blanco y/o negro,silestone de vivos colores y/o brillo y una de las paredes de diferente color al resto
  • Pero que lo de la cocina es un señuelo, el resto de la casa es peor
  • El salon rojo + mamposteria + puerta automática en medio de la mampostería
  • Lo gore es el salón, in fact.
  • Vaya,como le veo una persona así bastante sensata no me imagino una cosa super delirante...pero una puerta automática?como es eso?
  • Hostia,un salón rojo no! que luego las visitas acaban pegándose!
  • Salón a doble altura ¿no?
  • Ay, un amigo tiene la ducha de colores con radio.
  • Una discoteca con agua
  • Los domingos hacen matinée de fiesta de la espuma en el salón. Pasaos, que está fenomenal.
  • edited January 2015
    No me cabe la menor duda de que hay alcantarillas de swarovski en el salón.
  • es la tipica casa donde se organizan las orgias esas a las que te invitan seres anonimos en gayromeo.
  • Es la típica casa que ves en Trovit con el "se alquila habitación a chica limpia y tranquila" y dices, ya están las viejas subarrendando.

¡Puta crisis!
  • Una jacuzzi en el salón.
  • Un día que tenga tiempo hago otra sesión de fotos.
    Pero como desbarrais... los que no han visto nada van a quedar defraudados.
  • A mí el rollo de que la ducha sea un cubículo donde cae el agua como si lloviese me parece mucho mejor que un chorro concentrado.
  • Si no sale con presión a tope no mola
  • jajajjaaj veo eso en una casa y me da un parrake, es que es lo meón del mundo entero.
  • ya, lo de la presión es lo malo.
  • Y para que luzca te tienes que duchar a oscuras o como?
  • ups! lo que he puesto es por la foto del lamparon que ha puesto slavin. Yo a mi ritmo en esto de enterarme del funcionamiento del foro.
  • @zoilo tú molabas... >_<
  • fotos o ke?
  • Estoy en el móvil. Así que no.

Pero si fueseis listos ya habríais visto fotis... no sois buenos stalkers.
  • yo vi las que habia que ver, cocina, comedor, tu y tu pipiolo en plan manitas .. peor hara medio año de eso, necesito ver la evolucion de ese bazar chino en la periferia
  • hoy he ido al bauhaus y he visto cosas que te hubieran gustado
  • oye @Amerginh que mencanta que la gente sea tan loca decorando su casa; yo soy medio espartano.
  • Sí... ahora no trates de arreglarlo.

I'm judging you
  • @Amerginh, sigo alucinando con tus propuestas estèticas. Cada dìa te superas màs, jodìo.

Pero què es eso de que renuncias al acuario de medusas??. Ahorra, hombre! No te prives, y sobre todo...no nos priveeeees!!
  • No hay presupuesto.... son prohibitivas y además la maquinaria es demasiado. Pero eso ya lo expliqué.
  • Yo tuve en tiempos un acuario, y molaba. Me hubiera gustado dar el salto a un acuario marino, màs difìcil y caro de mantener, pero màs bonito.
  • Yo tuve y aunque estéticamente mola más, casi prefiero el de agua dulce. Da más juego. Sobre todo para hacer composiciones con varias especies y plantas naturales.
  • Las tildes esas al revés que pones tampoco son muy estéticas @nico.
  • Que acuario más feo... yo en eso soy naturalista. No budas... ni barcos... ni buceadores soltando burbujitas.
  • naturalista meter unas medusas en un salón (rojo)?
    lo siento,no me he podido resistir:D
  • Hablo de acuarios normales. Lo de las medusas es otra historia.
  • Este acuario es normal también.
    Lo feo es lo de dentro...
  • edited January 2015
    Parece de un restaurante en los que eliges el cangrejo y te lo cocinan
Sign In or Register to comment.