El hilo de la cocina de @amerginh

1242527293034

Comentarios

• Una karcher para @sexapolar xD
  • Hoy un clásico: Slavin, la animalista, contra otro de nuestros habituales, Amer, el medusitas.
  • edited January 2015
    Es que sentarse es superimportante que nadar cansa mucho
  • Espera que vengo yo.
  • ¿Una karcher?
  • de animalista nada, es coherencia
    comercializar con animales me parece de estúpidos
  • ¿No te consideras animalista? Really?
  • Los gatos de @slavin se pueden considerar salvajes o se trata de gatos replicantes mecanizados?
  • Si te los comes, no.
  • gatos replicantes JAJAJA
  • mis gatos no son comprados, fueron rescatados y ahora son mis amigos y compañeros de piso
  • Estoy con @Slavin, pero, como no acaban de prohibir la venta de animales, que caigan en manos de gente como @Amerginh me da tranquilidad.
    @Sexapolar una karcher es una pistola de agua a presión que te quita la roña y hasta el pelo (y no te vuelve a crecer).
  • Aaaaaaah. Guachi. Mándame una.
  • algún día conseguiré dejar de comer animales :(
  • Qué recuerdos leer sobre neones y guppies. Me quedé a cargo del acuario de unos amigos una temporada y qué lío y qué ascurri. Nunca máis.
  • necesito reinventarme
  • @biki, tú eres animalista?
  • Pues @Amerginh es el amigo de las medusas, yavestruz
  • Liberación animal!!!
  • Según la definición del María Moliner sí. Slavin, hacedme un sitito en el cuarto de la plancha y te convierto.
  • No tiene nada que ver con la cocina de Amerginh, pero recomiendo el libro de Melanie Joy: http://www.elmundo.es/ciencia/2013/12/13/52ab4efd61fd3dd2348b457a.html
  • edited January 2015
    Ahora resulta que tener un acuario es ser amigo de la "Fiesta Nacional" o algo... flipo.
  • cual es esa definicion?
    vale biki, te dejamos una habitación cuando tengamos la cabaña
  • Lo único que te pedimos es que los tengas limpitos, comiditos y que les cantes un poquito de vez en cuando para que no se sientan solos.
  • edited January 2015
    Le veo un fallo la teoría... los cerdos precisamente han triunfado como animal doméstico por su versatilidad alimenticia (omnívoros).
  • amer cari, tu a tu ritmo y todo eso
    no tiene nada que ver con apoyar las corridas de todos, pero justificar la no libertad de esos peces diciendo que "han sido creados para eso" me parece un poco francamente
  • "Defensor de los animales".
    Guay, que sea un cuarto de la plancha abuhardillado.
  • No dije que hayan sido "creados", te contestaba a eso de "por qué no dejas a los peces tranquilos y libres", que parece que estaba capturando salmones para pnerlos en casa.
  • Y paso de que me des lecciones sin saber nada de mí a parte de lo que yo haya contado aquí.
  • orientación sur o norte?
  • llamamos ya a la buambulancia?
    no te estoy dando lecciones, te estoy dando mi opinión y no pretendo ofenderte, allá tú con tus peceras y tus cosas
  • No conocía a Melanie Joy.
    Uy y la factura de la luz que viene con el acuario.
  • Fan de "apoyar las corridas de todos".
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Lo de poner luz a un acuario de agua dulce, si está bien iluminada la sala, no lo veo necesario. De hecho rara vez encendía la lámpara, un par de horas en invierno para que las plantas no marchiten y poco más.
    Además si iluminas contínuamente las algas se vuelven locas del coño y se pone verde que da gusto.
  • edited January 2015
    ^^^ Yo las apoyo
  • JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ mierda
  • @BikiniKill te aviso que su libro es muy fuerte, pero tú decides si quieres saber o no lo que hay detrás de la industria de la carne.
  • ojalá una infestación de piojos en las cabezas de todos los animalistas para poder distinguir los de verdad de los de palo ♥♥♥
  • que weno cuando os picáis :)
  • el otro día capture un mosquito en casa para soltarlo por la ventana, no se si te vale eso ~corni
  • ¿De verdad consideras tener un acuario maltrato animal? Lo pregunto sinceramente, @slavin
  • edited January 2015
    no, seguramente esos peces vivan muy bien y no serán conscientes de donde viven ni nada, sobretodo viviendo con alguien que se interesa por su cuidado y el mantenimiento del acuario, pero, PERO, que a estas alturas de la vida sigamos considerando a los animales seres decorativos, que se puedan comprar en tiendas y colocar al antojo en el salón, detrás del sofá o en un muro para separar habitaciones, pues mira... cómprate un poster, una figurita de lladró, un perro de porcelana...
  • edited January 2015
    Entiendo que hacerle agujeros a las orejas de tu bebé es maltrato animal también?

Esta es mi aportación demagoga de hoy. Un besi!
  • pues mira, ojalá no me los hubieran hecho a mi, que encima que no tengo lobulo me los hicieron super altos y todos los pendientes me quedan mal :(
  • RRPRRP
    edited January 2015
    a mi que me la pelan bastante los temas estos entiendo que quiere decir, tienes alli unos peces encerrados en un habitat ficticio y a ella pues moralmente (por decir algo) le parece inecesario, no creo que lo encuentre maltrato.

Ahora bien, yo siempre he tenido hamsters en casa y a veces pensaba lo mismo, aunque al final creo que habian tenido suerte de estar alli y no en la jaula de la tienda con 300 hamsters mas con a saber que destino si no eran vendidos.

• En cualquier caso veo este tema muy off topic para este hilo... Deberíamos mudarnos a otro... No se me ocurre cuál... Alguna sugerencia?
  • ya, seguramente sea así, mejor contigo que en esa jaula, pero que los compres solo hace la bola del comercio con animales más grande
  • yo ya he dicho todo lo que tenia que decir y me voy a casa a comer, besis
  • Al mío. Slavin y @3guionesbajos, mi habitación orientada al sur, por supuesto.
Sign In or Register to comment.