Estoy con @Slavin, pero, como no acaban de prohibir la venta de animales, que caigan en manos de gente como @Amerginh me da tranquilidad. @Sexapolar una karcher es una pistola de agua a presión que te quita la roña y hasta el pelo (y no te vuelve a crecer).
amer cari, tu a tu ritmo y todo eso no tiene nada que ver con apoyar las corridas de todos, pero justificar la no libertad de esos peces diciendo que "han sido creados para eso" me parece un poco francamente
No dije que hayan sido "creados", te contestaba a eso de "por qué no dejas a los peces tranquilos y libres", que parece que estaba capturando salmones para pnerlos en casa.
Lo de poner luz a un acuario de agua dulce, si está bien iluminada la sala, no lo veo necesario. De hecho rara vez encendía la lámpara, un par de horas en invierno para que las plantas no marchiten y poco más. Además si iluminas contínuamente las algas se vuelven locas del coño y se pone verde que da gusto.
no, seguramente esos peces vivan muy bien y no serán conscientes de donde viven ni nada, sobretodo viviendo con alguien que se interesa por su cuidado y el mantenimiento del acuario, pero, PERO, que a estas alturas de la vida sigamos considerando a los animales seres decorativos, que se puedan comprar en tiendas y colocar al antojo en el salón, detrás del sofá o en un muro para separar habitaciones, pues mira... cómprate un poster, una figurita de lladró, un perro de porcelana...
a mi que me la pelan bastante los temas estos entiendo que quiere decir, tienes alli unos peces encerrados en un habitat ficticio y a ella pues moralmente (por decir algo) le parece inecesario, no creo que lo encuentre maltrato.
Ahora bien, yo siempre he tenido hamsters en casa y a veces pensaba lo mismo, aunque al final creo que habian tenido suerte de estar alli y no en la jaula de la tienda con 300 hamsters mas con a saber que destino si no eran vendidos.
Comentarios
comercializar con animales me parece de estúpidos
@Sexapolar una karcher es una pistola de agua a presión que te quita la roña y hasta el pelo (y no te vuelve a crecer).
vale biki, te dejamos una habitación cuando tengamos la cabaña
no tiene nada que ver con apoyar las corridas de todos, pero justificar la no libertad de esos peces diciendo que "han sido creados para eso" me parece un poco francamente
Guay, que sea un cuarto de la plancha abuhardillado.
no te estoy dando lecciones, te estoy dando mi opinión y no pretendo ofenderte, allá tú con tus peceras y tus cosas
Uy y la factura de la luz que viene con el acuario.
Además si iluminas contínuamente las algas se vuelven locas del coño y se pone verde que da gusto.
Esta es mi aportación demagoga de hoy. Un besi!
Ahora bien, yo siempre he tenido hamsters en casa y a veces pensaba lo mismo, aunque al final creo que habian tenido suerte de estar alli y no en la jaula de la tienda con 300 hamsters mas con a saber que destino si no eran vendidos.