El hilo de la cocina de @amerginh

1232426282934

Comentarios

• He estado mirando acuarios panorámicos (sin esquinas) y hay alguno muy chulo, y dado que se vería desde tres caras es lo ideal. Lo malo es que sobre 200 l en adelante van con muebles feísimos. La otra opción es uno a medida para poder diseñar el mueble pero son mucho más caros... de todas formas no creo que me meta con eso hasta el año que viene.
    Además quitar splits y poner aire con conducto va a llevarse buena parte del presupuesto de este año :/
  • ¿que son los splits?
  • Que gastaero de casa llevas! con lo que mola el minimalismo y decorar con tres detalles graciosos.
    Lo que si veo muy chuli es una el acuario con medusas pero tiene que ser carisisisimo.
  • Aires acondicionados no centralizados... con parte de la maquinaria en la habitación.
  • @elektrolu, es que estoy en un portàtil guiri
  • Y to eso en un piso. Que si fuese casa al menos...
  • Ahhh, entonces aceptamos las tildes raras
  • Define "muebles feísimos" porque no soy capaz de hacerme la idea, @amerginh
  • Bastos. Muy de oficina.
  • Ah, ok, que tú eres más de hall de hotel
  • Por supu. Con bien de lacado en alto brillo.
  • @amer, he googleado para hacerme una idea de lo que es un acuario panorámico y mira lo que he encontrado.

image

La web se llama Alto lujo, así que puedes hacer una idea. No tiene pierde:

"Asimismo, resulta muy fácil de montar, la instalación corre a cargo de Aquavista."
  • Uy, pues dale dale!
  • Qué elegansea! Ese brillo en la esquina claro indicativo de su alta gama
  • @amer, habeis pensado en poner una de esas chimeneas de pared, no necesitan ni salida de humos ni nada y las he visto con todo el metacrilato y cromo necesarios
  • edited January 2015
    Oye, y con los complementos os habéis metido ya? He encontrado esta colcha superchula y cálida a juego con el estilo de la casa.

image

Si te fijas recoge los colores predominantes del salón, rojo y cromo y los fusiona en un elegante diseño partido
  • @amer, ahora ya en serio, cuándo vamos a participar en esto? haz survivor de acuarios o algo
  • @caotico panormámica pero no encastrada, me refiero a sin esquinas el 90º que rompan la vista, de este rollo:

image
  • tienes razon, como rompe la vista

y las corneas
  • Estéticamente a mi me molaría algo así:

image

Pero más largo y quizás con la mesa más baja, que haga de medio muro separador entre comedor y salón. @elmaridodeamer prefiere que vaya contra la pared detrás del sofá, dejando el mueble de soporte oculto detrás.
  • Me da mal rollo tener a los peces en la coronilla. Tienes mi voto.
  • No te puede gustar eso, @amerginh. Eso es bonito. No me cuadra. Repiénsalo todo desde cero.
  • Pero piensa en todo lo que le rodeará
  • te esta afectando visitar este hilo?
  • Qué lindo.
  • Madremia, @amerg tremendo acuario! Como veo cual es el rollo, aquí te dejo esta página por si pillas mas ideas. De nada!

http://www.loroparque.com/Forms/places/places.aspx
  • Este último acuario está chulo y queda muy bien con tanto blanquito alrededor.
  • Líneas simples, color blanco y lámpara en brillo metal. Es mi rollo totalmente.

El problema además, es que los acuarios con maquinaria oculta se van de precio respecto de los que tienen a la vista parte del mecanismo. Pero como un lateral irá contra la pared, se puede disimular un poco y abaratar por ahí.
  • Te acabas de cargar todo el espíritu de este hilo. Te odio.
  • Todos los muebles alrededor son blancos lacados, pero la pared es rojo cardenal

:B
  • Un amigo me envió anoche este enlace de otra empresa que comercializa medusarios, y tienen uno pequeño bastante mono, pero no nos entra en la idea del salón porque se queda corto, y no es tan redondo:

image
  • Es todo rollo así:

image
  • Qué original.
  • se queda corto??? poned la ducha esa de lluvia ya y reutilizad la bañera pa las medusas, sera de tamaño suficiente la bañera????
  • Qué comen las medusas?
  • Se alimentan del lujo que les rodea
  • ¿Qué problema tenéis con las duchas tipo lluvia? son lo mejón del mundo.

image
  • Si no sale con presión no quita la roña
  • donde esté el teléfono de la ducha...
  • A mi la lluvia me encanta. Dihfruto
  • y por qué no dejas a los peces tranquilos y libres y te compras un dvd de fondo marino y lo tienes siempre puesto?
  • AMOH AVÉ que también se puede instalar con ducha de mango para usar al estilo tradicional abajo con su grifo y esas cosas
  • @slavin no sé si sabes que los peces de acuario los crían para eso, no los pescan en los ríos y lagos...
  • edited January 2015
    It's bucle's time!!! Que suene la sintonía!
  • Además duran un asalto los peces de acuario. Es una pena.
  • Depende de la especie, yo tuve algún escalar de los pequeños que vivió mas de 15 años.
  • ah, entonces si los crían solo para eso no pasa nada! total, no han conocido una vida mejor ni nunca la conocerán!
  • ojalá ser pez de acuario
  • que vida más buena
  • Los neones duran 3 o 4 años en buenas condiciones, y los guppies otros 3, pero como crían que da gusto si tienen dódne esconderse los alevines, empezando con 4 o 6 en un par de años tienes un banco de ellos pululando por el acuario.
Sign In or Register to comment.