He estado mirando acuarios panorámicos (sin esquinas) y hay alguno muy chulo, y dado que se vería desde tres caras es lo ideal. Lo malo es que sobre 200 l en adelante van con muebles feísimos. La otra opción es uno a medida para poder diseñar el mueble pero son mucho más caros... de todas formas no creo que me meta con eso hasta el año que viene. Además quitar splits y poner aire con conducto va a llevarse buena parte del presupuesto de este año
Que gastaero de casa llevas! con lo que mola el minimalismo y decorar con tres detalles graciosos. Lo que si veo muy chuli es una el acuario con medusas pero tiene que ser carisisisimo.
@amer, habeis pensado en poner una de esas chimeneas de pared, no necesitan ni salida de humos ni nada y las he visto con todo el metacrilato y cromo necesarios
Pero más largo y quizás con la mesa más baja, que haga de medio muro separador entre comedor y salón. @elmaridodeamer prefiere que vaya contra la pared detrás del sofá, dejando el mueble de soporte oculto detrás.
Líneas simples, color blanco y lámpara en brillo metal. Es mi rollo totalmente.
El problema además, es que los acuarios con maquinaria oculta se van de precio respecto de los que tienen a la vista parte del mecanismo. Pero como un lateral irá contra la pared, se puede disimular un poco y abaratar por ahí.
Un amigo me envió anoche este enlace de otra empresa que comercializa medusarios, y tienen uno pequeño bastante mono, pero no nos entra en la idea del salón porque se queda corto, y no es tan redondo:
Los neones duran 3 o 4 años en buenas condiciones, y los guppies otros 3, pero como crían que da gusto si tienen dódne esconderse los alevines, empezando con 4 o 6 en un par de años tienes un banco de ellos pululando por el acuario.
Comentarios
Además quitar splits y poner aire con conducto va a llevarse buena parte del presupuesto de este año
Lo que si veo muy chuli es una el acuario con medusas pero tiene que ser carisisisimo.
La web se llama Alto lujo, así que puedes hacer una idea. No tiene pierde:
"Asimismo, resulta muy fácil de montar, la instalación corre a cargo de Aquavista."
Si te fijas recoge los colores predominantes del salón, rojo y cromo y los fusiona en un elegante diseño partido
y las corneas
Pero más largo y quizás con la mesa más baja, que haga de medio muro separador entre comedor y salón. @elmaridodeamer prefiere que vaya contra la pared detrás del sofá, dejando el mueble de soporte oculto detrás.
http://www.loroparque.com/Forms/places/places.aspx
El problema además, es que los acuarios con maquinaria oculta se van de precio respecto de los que tienen a la vista parte del mecanismo. Pero como un lateral irá contra la pared, se puede disimular un poco y abaratar por ahí.
:B