esteticamente el secret project va ser muy chulo, otra cosa es que tenga el mas minimo interes. Pero vamos que con lo de fame del perfume algunos eyacularon miel y ahora todo les parece una mierda menos lo suyo.
Pues @Elanonimotranquilo ha dicho y resumido todo lo que quería decir en estos tres comentarios.
Por otro lado no he visto ningún teaser más, por pesada. Osea odio eso de cachitos y cachitos y previews. Y a poco que le den cancha lleva 1 año así. Pesada!!! Ahora eso sí, es la primera vez que lo hace. Volveré a opinar cuando vea los 20 min de video.
lo de las tormentas se lo ha inventado no? yo la he escuchado decir que odia dar conciertos con lluvia porque esta continuamente preocupada por los bailarines y que les pueda pasar algo estando el escenario mojado,
Fue mi primer contacto con la abuela de los conciertos, sabia poco o nada, solo las presentaciones de los vma y los vídeos. Quedé alucinado con M todo ese año, de verdad.
Me refiero que ver el dvd fue lo primero que conocí de mad en concierto @converse, solo fui al S&S aquí en México. Coincide también que fue mi primer año de universidad y de ser gae oficialmente. Puro disfrutar esa etapa de las confesiones.
"I'll remember", "Secret", "Take a bow", "You'll see": singles/videos pa meterlos en un cajón, cerrarlo y tirar la llave al mar. La carrera de Madonna no se resentiría mucho por ello (salvo por las 7 semanas del nº1 de "Take a bow" )
Opinaría lo mismo pero Secret es hermosa!, de las pocas del Bedtime que sigo escuchando.
Por otro lado, yo digo que el Confessions esta muy bien editado y esa entrada es insuperable, pero el MDNA me parece mas disfrutable y entretenido en vivo, que la edición del dvd no le haga justicia es otra cosa.
A mí también me gusta mucho Secret. Y creo que prefiero el MDNA Tour al Confessions. Pero claro, uno lo vi en vivo y el otro en DVD, así que es difícil comparar.
@Fiuu la carrera de Madonna se resentira bastante con 4 Top 5 USA menos, creeme. En cambio nadie echaria de menos un Miles Away un Jump o un Turn off.....
Me voy a poner hecho un cirio y voy a entrar en cólera como un LGfan: dios mío pero por qué!!! la comparan con un dictador!!! pero si no es así!!! no la quiere nadie!!! sólo hablan mal!!!
Comentarios
Por otro lado no he visto ningún teaser más, por pesada. Osea odio eso de cachitos y cachitos y previews. Y a poco que le den cancha lleva 1 año así. Pesada!!! Ahora eso sí, es la primera vez que lo hace. Volveré a opinar cuando vea los 20 min de video.
@elpirulas ©
se supone que sean penn es mayor que ella no? en el videoclip hay momentos en que ella parece la madre de sean penn
La carrera de Madonna no se resentiría mucho por ello (salvo por las 7 semanas del nº1 de "Take a bow" )
Por otro lado, yo digo que el Confessions esta muy bien editado y esa entrada es insuperable, pero el MDNA me parece mas disfrutable y entretenido en vivo, que la edición del dvd no le haga justicia es otra cosa.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2013/09/05/madonna-bachar-el-asad.html
Luego lloramos...