@Flounder, he dicho que nada que ver como en Roma con las ultimas fotos, que sale mejor que en Roma, después de Roma. Comprensión lectora, por favor. El pegamento de las pelucas de Beyoncé te afecta al cerebro.
Yo me las compro porque suelo ver actuaciones chachis salteadas. Algunas me las he llegado a saber de memoria fotográfica jajaja (Tampoco os penseis que me quedo ciego viendo deuvedeses xP) Pero es que es un coñazo por ejemplo que me apetece ver alguna del blond: buscala en youtube, que se oiga chachi, que esté entera... bah
Las giras q mas he visto con diferencia son BA (grabada en vhs cuando la emitieron por la 1) y GS, estaba en una edad muy mala y las veía casi a diario.
@jaimecin jajajajaj yo he vivido eso también,pero no lo ponía yo.Recuerdo que un chico se levantó por la mañana y dijo,y ya está bien,estoy hasta los cojones de Madonna todo el puto día.Y tenía toda la razón.
NIN no se han pasado al dubstep pero hay un par de momentos en que el disco suena casi-casi. No soy experto en música industrial ni me interesa mucho el dubstep (James Blake no lo cuento como dubstep) pero estoy seguro de que buceando en los grupos que le han gustado a NIN toda la vida igual bastantes amagos pre-Skrillex.
Quico Alsedo tiene gracia a veces, pero esta vez, flojito, flojito.
Hombre en sonido Skryllex y NIN se pueden parecer algo, como NIN se ha podido parecer algo alguna vez a Aphex Twin(k), al que a su vez también se ha podido parecer algo Skryllex.
por toda la mierda que han soltado otras sobre M durante toda su carrera. Cher, Witney, Mariah, Eltona.... creo que todo el mundo del pop antes o despues la ha puesto verde y casi siempre por razones de lo mas peregrinas. Bueno y tambien porque tenia el exito que ellos querian.
Ni ellos que están en la industria se explican cómo Madonna se ha podido mantener tanto tiempo.Mientras ellos tienen que tirar de su pasado muy lejano o cantar en funerales.Y la pervertida era ella,pero es la única que no ha tenido que ir a rehabilitación ni ha tenido problemas con los donuts como la Mariah....
Comentarios
Yo me las compro porque suelo ver actuaciones chachis salteadas. Algunas me las he llegado a saber de memoria fotográfica jajaja (Tampoco os penseis que me quedo ciego viendo deuvedeses xP) Pero es que es un coñazo por ejemplo que me apetece ver alguna del blond: buscala en youtube, que se oiga chachi, que esté entera... bah
Por cierto, ya que SIEMPRE atacáis (Bueno, lo intentáis) con lo mismo (Como si Beyoncé me diese de comer o algo) que por lo menos tenga gracia, cari.
Pues sale cambiada, pa que veas. Y no me da la gana ponerte foto porque no te la mereces.
@jaimecin mis amigos cuando iban a mi casa les decía "antes de jugar vemos el GS sino a la puta calle. Xd
Quico Alsedo tiene gracia a veces, pero esta vez, flojito, flojito.
Me parece que los 2 discos del audio.
uno de los ultimos es love spent