Lo he escuchado y es TAL CUAL el audio del DVD del concierto. O sea han cogido el concierto, lo han pasado a audio y dividido en pistas. Pero TAL CUAL, con el griterío de la gente cuando en el video salen cerca y tal, muy BAE. No esperaba algo "mejor" pero si más cuidado.
He visto el vídeo de madonna being a bitch que ha puesto @elano y no me puedo creer las preguntas de la entrevistadora viejuna, que Madonna sale con el pelo negro poniendo caras.
Aunque yo venía a decir que de vez en cuando me salía un niño que no sabía quién era y no me interesaba nada y he tardado 3-4 fotos en darme cuenta de que es Rocco.
^^ No es lo habitual. Es que hoy los LM están en plan "en el fondo somos gente respetuosa y sensible que sabe apreciar a las demás popstars". Tienen un día raro, será el clima... @Kilgore empezó anoche diciendo que le gustaba la portada de Perry y esta mañana ya alababa Live to Tell. En breve sus mensajes vendrán con fotos de fans de distintas razas y religiones, todos cogidos de las manos mientras suena el We are the World.
Comentarios
Pero qué manía la de este hombre de salir feo.
Yo me parto de risa en su cara.
Las manualidades de diversificación se las dejamos a Gaga, decorando el teclado
nada une mas que el odio