He leído en un foro una cosa, un poco friki las cosas como son. El pitch de los singles (Girl, Luvin y Radio, y yo diría que i'm addicted también) está un poco acelerado. Pondría enlaces de descarga porque si se nota un poco el cambio, para mejor, no "chirría" tanto la voz de ardilla, suena más Madonna y un tono más modulado con todo el disco. Just curious
hombre en ggw vale que se pueda acelerar, pero en i'm addicted a mi la voz no me suena a ardilla. y en tutr no tendria sentido acelerar el pitch ya que la cancion no es nada dance y es mas bien un medio tiempo
^^ Qué va a ser un medio tiempo Amparo!!?!?!? Está acelerada, en directo no la canta igual, me refiero a tiempos y tal. I'm addicted yo creo que es más en el no-estribillo, cuando repite i'm addiected y eso. Y en i'm a sinner también.
la voz grave de madonna a mi me encanta, cantar como minnie mouse tuvo su momento pero hoy dia no tiene sentido aflautarla cuando su voz natural suena mucho mas interesante.
En la FNAC no estaba. El audio me ha parecido OK. La voz han conseguido que suene bastante auténtica con ese extrañísimo juego de pregrabados, coros y voces en directo, que podría haber sido un infierno con la posproducción y ajustes de estudio y me gusta oírla ahogada de vez en cuando.
listado de fechas europeas para un segundo leg del tour
April 27th, 2013 - O2 Arena, London, England April 29th, 2013 - Manchester Arena, Manchester, England May 2nd, 2013 - Bercy Arena, Paris, France May 5th, 2013 - Sportpaleis, Antwerp, Belgium May 8th, 2013 - Jyske Bank Boxen, Herning, Denmark May 11th, 2013 - Globe Arena, Stockholm, Sweden May 14th, 2013 - Tallinn Song Festival Grounds, Tallinn, Estonia May 16th, 2013 - MezaParks, Riga, Latvia May 18th, 2013 - Vingis Park, Vilnius, Lithuania May 21st, 2013 - O2 Arena, Prague, Czech Republic May 23rd, 2013 - O2 Hamburg, Hamburg, Germany May 25th, 2013 - Olimpiahalle, Munich, Germany May 27th, 2013 - Stadio Olimpico di Torino, Turin, Italy May 30th, 2013 - Palacio de Deportes, Madrid, Spain June 3rd, 2013 - Stade Velodrome, Marseille, France June 6th, 2013 - Ferenc Puskas Stadium, Budapest, Hungary June 9th, 2013 - Usce Park, Belgarde, Serbia June 12th, 2013 - Arena National, Bucharest, Romania June 15th, 2013 - Vasil Levski Stadium, Sofia, Bulgaria
Comentarios
Mucho mejor sin tanto retoque:
Qué va a ser un medio tiempo Amparo!!?!?!? Está acelerada, en directo no la canta igual, me refiero a tiempos y tal. I'm addicted yo creo que es más en el no-estribillo, cuando repite i'm addiected y eso. Y en i'm a sinner también.
En esta canción se aprecia bastante bien el registro más natural de su voz.
Por cierto..ñ de extras mu justico... Quiero matar a la zorra de Madonna
No se si se ha puesto esto
Supuestamente la publi de Japon es para una marca de productos faciales "MDNA skin" Really?
listado de fechas europeas para un segundo leg del tour
April 27th, 2013 - O2 Arena, London, England
April 29th, 2013 - Manchester Arena, Manchester, England
May 2nd, 2013 - Bercy Arena, Paris, France
May 5th, 2013 - Sportpaleis, Antwerp, Belgium
May 8th, 2013 - Jyske Bank Boxen, Herning, Denmark
May 11th, 2013 - Globe Arena, Stockholm, Sweden
May 14th, 2013 - Tallinn Song Festival Grounds, Tallinn, Estonia
May 16th, 2013 - MezaParks, Riga, Latvia
May 18th, 2013 - Vingis Park, Vilnius, Lithuania
May 21st, 2013 - O2 Arena, Prague, Czech Republic
May 23rd, 2013 - O2 Hamburg, Hamburg, Germany