Que Gaga es limitadísima bailando lo sabemos todos. No creo que haya ningún LM que lo niegue, pero como para criticarla como performer solo podéis tirar de ahí...
^ ^ Bueno, podemos tirar de lo del mago de oz del otro día, las pelucas torcidas de los MTV, el castillo de corchopan de la gira...Creo que hay material, si.
En hilo de Madonna se habla de la Gaga, en el de Gaga de Perry, en el de Perry de Miley... Esto es como el arte islámico y su regla de rebajar un grado la vida para no hacer referencia alguna a Dios.
Es que los conciertos de Madonna son muy grandes.Son la culminación de todo.No como la otra,que llega la hora del concierto y echa por tierra lo poco decente que puede hacer.Que es poco.
^^ @Kilgore, no tienes que sentirte desplazado. Siendo fan de Gaga es normal no tener interés en comprar un DVD de un concierto, pero entiende que en el caso de Madonna suelen ser espectáculos dignos de recordar. Yo al final no conseguí anular a tiempo el pedido del blu-ray a Amazon, así que en teoría me llega el lunes. Ya os contaré qué tal se ve, si lo tengo que descambiar o no.
Pues precisamente, a mi los conciertos me gusta ir y luego recordarlos. Verme un concierto en vivo en el que no he estado entero es algo que no he hecho nunca, ni me veo haciendo.
Y si ya estuve para que lo voy a volver a ver. Pero claro, entiendo que vosotros necesitéis dvd y bluray para recordar, que ya la cabeza no la tenéis como antes. La edad no perdona.
Comentarios
¿Quieres más?
Caballo de rejoneo, creo.
Bueno, podemos tirar de lo del mago de oz del otro día, las pelucas torcidas de los MTV, el castillo de corchopan de la gira...Creo que hay material, si.
ES QUE ES BUENISMO!! Parece un celebritis de Muchachada Nui
Y de quién se habla en el de Esther Aranda?
Es very difficult todo esto.
A @iko también le gustó, aunque en la parte Like a Virgin / Love Spent desconectó y se puso a mirar otras cosas.
Yo al final no conseguí anular a tiempo el pedido del blu-ray a Amazon, así que en teoría me llega el lunes. Ya os contaré qué tal se ve, si lo tengo que descambiar o no.
Y si ya estuve para que lo voy a volver a ver. Pero claro, entiendo que vosotros necesitéis dvd y bluray para recordar, que ya la cabeza no la tenéis como antes. La edad no perdona.
http://www.wordreference.com/definicion/descambiar
http://www.fundeu.es/recomendacion/descambiar-es-un-verbo-correcto-514/