Donna De Lory, who traveled the globe for 20 years as a backup singer and dancer for Madonna has just released a brand new album! Download 'The Unchanging' from iTunes now!
hace poco donna hablo de M en una entrevista y mas o menos decia que pasaba de ella total. Que no le habia marcado nada el tiempo que trabajo con ella y que no le interesaba nada de lo que hacia.
Devil fue una de varias canciones que escribió con Mirwais para un musical que dejó aparcado y que iba a titularse 'Hello Suckers'. Creo que Let it Will be era otra de esas canciones.
Devil llevaba rumoreándose eones y eones, desde el ReInvention como dicen (o incluso un poco antes), hasta que salió, y como salió, hecha como está fue en plan "pues chica, muy bien..." No se qué versiones habrá, por el RIT ensayaba las cosas en plan rock (i'm in love with love, i love new york), luego para Hello Suckers era un formato más acústico, y para el Confessions no sabía que iba a formar parte. Una canción que se rumoreó muchos años también, era una "balada uptempo" que era mezcla de frozen+deeper and deeper+hyperballad que parece que se materializó en Isaac.
Y Push, aunque es un Outragerous con valium, me encanta muchísimo, aunque tiene un arreglo que usa igualico en Sorry. Stuart mola lo que hace, pero es un poco chapucero.
Yo recuerdo que mis hermanos la tenían grabada de la radio, de los 40, así que supongo que debió sonar bastante. De hecho es de las primeras canciones de Madonna que escuché.
Sí, tengo que hacer un artículo sobre esto, vaya cuadro. Yo me acuerdo de oír a Bertín Osbourne en 40 Principales en medio de pet Shop Boys y Depeche perfectamente. Lo mismo les daba. Qué tiempos.
Comentarios
Madonna, T. Mosley, J. Timberlake, N. Hills, Joe Henry
Y como productores:
Timbaland, Justin Timberlake, Danja
Y Push, aunque es un Outragerous con valium, me encanta muchísimo, aunque tiene un arreglo que usa igualico en Sorry. Stuart mola lo que hace, pero es un poco chapucero.
http://todoslosnumeros1de40principales.blogspot.com.es/