Gracias @conanuve. Lo de Juani Puta me emociona profundamente )) Por cierto, Gaga ya va por el #22 en España.
@Kilgore, cubro mis espaldas cada vez que viajo en esa línea del metro. Y he dejado una carta acusándote en caso de que me pase algún día algún imprevisto.
Y en cuanto al tour, que un LM me diga que le pareció una oda al mal gusto... es que me parto. A mí me pareció espectacular de cabo a rabo y encima tuve a Madonna más cerca que nunca:
Yo volvería a la adolescencia pero con la mentalidad y las cosas que sé ahora (cosas como conjugar el verbo descambiar, por ejemplo), en plan Kathleen Turner en "Peggy Sue se casó".
Esto de sacar cada 2x3 a Gaga en el hilo, para engrosar el numero de coments, intentar que este siempre arriba y tener algo de lo que hablar es tan LOSER.
Comentarios
@Kilgore, cubro mis espaldas cada vez que viajo en esa línea del metro. Y he dejado una carta acusándote en caso de que me pase algún día algún imprevisto.
Y en cuanto al tour, que un LM me diga que le pareció una oda al mal gusto... es que me parto. A mí me pareció espectacular de cabo a rabo y encima tuve a Madonna más cerca que nunca:
¿Blu-ray o DVD jode hostia ya?
Yo diría que andamos tyodos entre 24/25-33/35
@Carlino, yo hasta el lunes que me llegue el blu-ray no te lo puedo decir.
Creo que ahora molo mas aunque este mas viejo y mas gordo
Muchas veces, pero en serio ver conciertos en vídeo no es lo mío
@JC no he podido evitarlo JAJAJA